Saltar al contenido
Blade Runner

The Amazing Spiderman (2012)

Mensajes recomendados

Publicado

Cuando a una saga exitosa le cambian de golpe y porrazo director y protagonistas personales, es legítimo arrugar la nariz. Y si bien las anteriores Spiderman de Tobey MacGuire y Sam Raimi dejaban el listón alto (en especial la 2 porque en la 3 pasa un montón de cosas por minuto), esta "The Amazing Spiderman" de 2012 cumple y entretiene, pero no con un resultado como para volverse locos.

Mark Webb, el director del filme, tiene su experiencia ganada en el mundo de los videos musicales. De ahí la frescura con la que maneja el filme. Andrew Garfield cumple asombrosamente bien en su rol del justiciero enmascarado y Rhys Ifans (más conocido como el extraño galés Spike de Nothing Hill) le da un toque al personaje del Dr. Curt Connors (O Dr. Lizzard).

El tema pasa por las demasiadas referencias que se dan en comparación con el primer Spiderman de Raimi. Básicamente son los mismos diálogos con otros actores. MacGuire dice "No es mi problema" y Garfield dice "No es mi política" (???) El rol romántico de Emma Stone y que tan bien realizó Kirsten Dunst es prácticamente inexistente y aquellos momentos se vuelven demasiado melosos e insignificantes.

Otra pifia es el instrumento que utiliza la araña para enviar su tela. A McGuire le salía de las muñecas (como se supone que es) pero Garfield inventa un juguetito que le permite elaborar su red. Ese detalle estuvo feo.

Sin embargo, y esa es su gracia, a pesar de esos grandes detalles, el filme cumple. Dicen que viene la 2 y la 3. Si siguen así, quizás mantengan el tono y entretengan. Pero hasta ahora, no superan el listón de los Spiderman de Raimi.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Concuerdo contigo, pero sería mas enfatico en decir que esta nueva saga del hombre araña es pésima!

poco creible, alejada de la historia real, muy mala. Es imposible superar lo que hizo Raimi y ese puñado de actorazos

inspiradisimos en la primera saga, esa es la mejor pelicula de superheroes junto con las superman I y II respectivamente.

saludos,

Tak.

Miembro desde 31 Aug 2005
mas 11 años compartiendo..

Publicado

Reconozco que ésta no la vi, pese a ser fanático de género y del personaje, ya que las dos primeras entregas de la saga anterior me gustaron mucho, pero la tercera, pudiendo ser muy potente, no me gustó, y los comentarios sobre ésta me desincentivaron totalmente.

Lo interesante es que este Spiderman ha estado pidiendo a gritos ser parte de la secuela de Los Vengadores y eso puede ser interesante. Ya hay algunas pistas en algunas series animadas recién estrenadas en Disney Xd (que veo con mis hijos), y hay algunos antecedentes más antiguos, que incluso sitúan a Los Vengadores en una dimensión distinta, donde el líder es Spiderman.

Puede ser, por que no?

Salu2,

PP

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...