Saltar al contenido
aburrido28

YOHANNA (ex Danna) de LEK

Mensajes recomendados

Nombre = Danna

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144635-yohana

Fono = 88631443

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1.60

Contextura = un poquito rellenita

Cara = 6.5 caliente

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: exelente

Besos = no aplica

Tetas = 5.0 no es lo que mas me importa

Culo = 7.0 culazo a lo booty

Pussy = 6.5 rica sin olores

Mamon = 7.0 con condon, ricos

Movimientos pelvicos = 6.0..gelatina

Calidad de sonido= 6.0 lo disfruta

Anal = no aplique

Ambiente = 7.0 limpio, privado

Atención= 6.5 como si fuese la amante.

 

Promedio Final = al ojimetro 6.4

 

na que decir muy simpatica un culo grande y rico como me gustan se deja querer si volveria capaz que vaya hoy :)

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

13861842_Danna_de_lek_k1.jpg 13861844_Danna_de_lek_k2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy aproveche para estar con ella en este dia fomingo....

estimado, si la pasó tan bien devuelva la mano, y haga un reporte completo, evitemos los comentarios al aire que de poco sirven.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas vale tarde que nunca..... :)

 

Nombre = Danna

Edad = 23 aprox

Internet = LEK

Costo = $30.000

Nacionalidad = Republica Dominicana

Ubicación = Providencia

Lugar = Depto. piola normal

Tipo = independiente

Conserje = si piola, pregunta nombre y avisa.

Fono = publicado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = no va conmigo

Estatura = bajita

Contextura = 6.0 algo gruesa, pero no gorda.

Cara = 6.0 linda picarona

Nivel de Photoshop= 0 tal como el las fotos.

Trato = 6.5 Amable, creo algo relajada.

Besos = 1.0 No da, a lo mas un pikito.

Tetas = 5.5 no es su fuerte, pequeñas.

Culo = 7.0 pedaso de culo :)

Pussy = 6.5 buena, sin olores, peinao de alfombre y permite dedos.. :)

Mamon = s/n

Calidad de sonido = 6.0 piolas que no sabria si son reales o chamuyo...

Anal = no intente

Ambiente = 6.0 ordenado y limpio

 

Bueno el promedio sería algo subjetivo...

 

y Les cuento que en mis ultimos 8 años de existencia, es la segunda vez que visito una scort,

ya que siempre he tenido mis parejas o la peor es na.... pero el institnto animal siempre llama a mas...., pero nunca me había atrevido a lanzarme...

 

Pero bueno les cuento como me fue en esta visita :) ...

 

El dia fomingo despues de hacer una par de comprar tome el celu y dije, voy a llamar a una "shikilla" que haya escrito algo en su pagina de LEK durante lo que habia pasado del dia, y veo a Danna, quien tenia una promo... llamo, todo muy amable, coordenadas y llego al lugar indicado, el conserje preguntó nombre, avisó... na mas...y Llego al depa, y me abre la puerta ella con carita de picarona y en ropa interior, donde ya resaltaba esa tremenda retaguardia...

bueno ducha, cancelo y a lo que fuimos... y aqui ella me dice que me acueste y comienza a hacer un masaje bien relajante y a su vez algo de conversa hasta que topoyiyo empieza a hacer notar su presencia, asi que hicimos un cambio, un masaje ella tambien, para asi recorrer su anatomia , ya sacando sus dos prendas de ropa que tenia empiezo a tocar sus zonas mas intima y de ahi le aplique sexo oral un wen rato hasta que yiyo se entusiasmo nuevamente y de ahi viene el turno de ella, donde empezo a besar por el cuerpo hasta llegar a yiyo, pero mi socio ya habia bajado presion... bueno ahi ella intento revivirlo y na... y esta es mi segunda ven que mi socio se pone timido, Asi que mejor le pedí que me pusiera su cabra chica pa mandarles mas languetazos, ya que me gusta "chupar vaginas", y despues de estar unos 10 minutos lamiendo, metiendo dedos por detras y por delante mi socio recobró vida asi que vamos a aplicarle el traje de plastico y en esos segundosmque lo vestia se me pone a lo perrito en la cama y yo de pien y me socio denuevo empezo a morir.... asi que ahi me de dio la wea y tamien me taimé .. y me dije yaa chao kon la wea.. asi que ella me miro con cara de Y? y le dije se me taimo de nuevo, asi que mejor relajemosno con una breve conversa lo ultimos minutos que quedaban, asi que ahí ducha y chaolin.... mas derrotao que la shusha...}

Ya que la primera vez que fui donde una shikilla igual se me anduvo taimando el topoyiyo pero ahora el won me dejo pagando tooo el ratoo...

Pero bueno por eso por parte de Danna too bien como les decia es super obediente hace todo lo que uno le diga , aqui fui yo el que no cumplí.. :(

 

asi que ahora cuando me recuperé de esgte trauma me lanzaré algun dia... :)

 

"ahora lo tengo catigado a este won, ni kombos le doy" .... jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de que Katty me dejó plantado, apliqué plan B con esta dama que se veía bien culo y con harta cinturita. Además me dejé llevar por los comentarios de los otros socios y NAAAA...

 

Nombre = Danna

Edad = 23 aprox

Internet = LEK pero hoy no aparece su anuncio

Costo = $30.000

Nacionalidad = Republica Dominicana

Ubicación = Providencia

Lugar = Depto. sola

Tipo = independiente

Conserje = si piola, pregunta nombre y avisa.

Fono = publicado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = NO

Contextura = 5.0 Rellenita, pero no gorda.

Cara = 5.0. Ella es una mulata con rasgos "exoticos"

Nivel de Photoshop= 50% sobre todo en la cintura.

Trato = 6.0 Simpática, pero se notaba mucho la actuación.

Besos = 1.0 No da.

Tetas = 5.0 no es su fuerte, medianas.

Culo = 5.0 no tiene mucho. TIENE CADERAS!!!

Pussy = NO CACHO

Mamon = 6,5 con garganta profunda y americana

Calidad de sonido = 5.0 quejidos fingidos

Anal = 6.0 PUTA QUE SE QUEJÓ!!!

Ambiente = 6.0 ordenado y limpio

 

el promedio debe andar por el 5.0

 

No da para muchos comentarios pero relato algunos hechos concretos:

 

1. No tiene culazo. A TODAS LAS MINAS EN 4 SE LES VE MUY BIEN. Pero para ser un culazo tipo ASS PARADE debe tener caderas y cachetes osea nalgona. Ella tiene buenas caderas, pero el culo normal y un poco caído.

 

2. No da besos ni cagando.

 

3. Pasa el *, pero no te permite movimiento y se queja todo el rato. Si le cuesta tnato, NO LO OFREZCA!!!

 

Volvería: NOP. Lo siento por ella si ve este posteo, pero mi primera obligación es con mis colegas del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contextura = 5.0 Rellenita, pero no gorda.

Cara = 5.0. Ella es una mulata con rasgos "exoticos"

Nivel de Photoshop= 50% sobre todo en la cintura.

 

Si la chica no era su agrado, ¿por qué se quedó?.

aunque le haya fallado el plan A, ir donde otra que no era de su gusto, solo augura una mala experiencia.

Entiendo que la calentura es más fuerte, pero busque una que le guste.

 

saludos y se agradece el aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Ayer concrete con esta miss habiendo leido algunos reportes me encontraba reacio pero me di cuenta que los colegitas estaban muy equivocados ,besa como diosa lo chupa como Angel ,su culito esta como virgen,su cuerpo muy apretado 100 porciento recomendable o les devuelvo el billete ja ja ja atención de lujo vuelvo en cuanto junte mas platita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ya que dice que los foreros anteriores quienes hicieron reportes completos con tablita estan muy equivocados, lo mínimo que le corresponde es confeccionar un reporte completo cuanto antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...