Saltar al contenido
Elpisciano

Masajes sensitivos

Mensajes recomendados

ALGUIEN CONOCE A ESTAS SRTA LLAMADA ROMY TIENE DEPARTAMENTO EN AVENIDA DEL MAR SU FONO ES :5-4926764 ES BLANCA PELO NEGRO-VALEN .SU SERVICIO COMPLETOS VALEN 40.OOO MIL PESOS.

LA OTRA SRTA ES BARBARITA RUBIA OJOS VERDES.163 ESTATURA, ESTA EN SERENA CON OTRAS AMIGAS EL SERVICIO INCLUYE SEGUN ELLA EL GRECO ,AMERICANA,SU VALOR DEL SEVICIO SEGUN ME DIJO ES DE 40.000 MIL PESOS LA HORA, SU FONO ES DE 9-0830475.

 

NO E ESTADO CON ELLAS POR ESO NO HAGO LA TABLA , CONSULTO SI ALGUIEN LAS CONOCE POR ALGUN MEDIO. A MI ME DIERON ESTOS DATOS POR CORREO ELECTRONICO .PERO CUENTO CON SUS FOTOS LAS DOS SON MUY HERMOSAS ,PERO NO LAS PUDE SUBIR ,EN FIN DISCULPEN PERO ESTOS DATOS A ALGUNOS LES PUEDEN SERVIR ,ATIENDEN TODOS LOS DIAS . YO NO HE PODIDO IR POR TIEMPO NADA MAS .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA SRTA QUE ES MASAJISTA SE LLAMA CAROLINA SE REPORTA COMO EXOTICA MASAJISTA 100% EXITANTE SEGUN DICE MAS NO SE PORQUE NO LA E VISITADO SU FONO ES 7-5535532.

LA OTRA SE LLAMA KARINA DICE SENSUAL MASAJE SENSITIVO CORPORAL .MASAJES TANTRICOS SU FONO ES 9-0328905, LAS DOS SON MASAJISTAS TIENEN UN VALOR PARA ESE SERVICIO DE 20.000 A 25.000 MIL PESOS PERO SI UNO QUIERE SEXO CON ELLAS U ALGO MAS CON ELLAS ESO ES APARTE, ESO ES LO QUE ME DIJERON, PUES EL MASAJE PARA HACERLO LO HACEN DESNUDAS COMPLETAS , ENTONCES UNO SE INCENTIVA CON LA SRTA ADEMAS EL MASAJE TODO MASAJE TANTRICO COMO EL TAHILANDEZ ESE LO HACEN CON EL CUERPO ES DECIR ELLA DESNUDA COMPLETA HACE EL MASAJE CON SU CUERPO SOBRE UNO, COMO REFREGANDOLO ALGO ASI SEA CON ACEITTES O JABON ,AMBAS SON DE SERENA .DE LUGARES DISTINTOS -

LA OTRA ES ANTONIA SE REPORTA COMO MADURITA DE UNOS 40 AÑOS Y ALGO MAS TAL VEZ DICE SER MASAJISTA COMPLACIENTE Y DESPERTAR LAS SENSACIONES EN LA PERSONA SU FONO ES 6-7375445. TODAS SON DE SERENA

OJALA LE VALLA BIEN CUIDESE MUCHO .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante todo disculpe por la letra pero lo mas importante que eso es la informacion que le di , en todo caso le doy las gracias po todo cuidese mucho de lo contrario nosotros seremos los estokados estimado amigo hasta pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos

 

Yo he visitado el masaje en cuatro esquinas, santa beatriz, atienden dos señoritas, una colombiana mas o menos de 35 años y una chilena cercana a los 40, me he atendido con ambas y el masaje erotico es bastante bueno, aunque no son minas ricas, ni jovenens, saben realizar bien el servicio, sobretodo la colombiana. El masaje es cuerpo a cuerpo con crema caliente. El valor creo que era 30.000 pesos. es bastante discreto.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre la mayoria de estos masajes no son tal, es un simple sobajeo sin tecnica ni estudio, hecho mal puede traer consecuencias, el tema es que la mayor parte del tiempo contratado (por valores altos ) es sobajeo y verdadera accion estokeril poca......hay que ser dierecto si la mina esta rica, hay lucas, su sobajeo poco, sin dedo en el culo ( jaja me paso con una de estas pseudomasajistas, mala experiencia)y directo al bombeo, succion y placer estokeril.....

eso.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui a hacerme uno en santa beatriz me atendió una mina estaba bien rica blanquita con el pelo negro licito y el final feliz con una paja rusa de infarto....30000 un poco mas de una hora....ahora a atenderme con una rubiecita en el mismo lugar comento como me fue...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos

 

Yo he visitado el masaje en cuatro esquinas, santa beatriz, atienden dos señoritas, una colombiana mas o menos de 35 años y una chilena cercana a los 40, me he atendido con ambas y el masaje erotico es bastante bueno, aunque no son minas ricas, ni jovenens, saben realizar bien el servicio, sobretodo la colombiana. El masaje es cuerpo a cuerpo con crema caliente. El valor creo que era 30.000 pesos. es bastante discreto.

 

saludos.

Colegas... se podrian rajar con el telefono de estas Señoritas... tenia el de la morenita, pero se me perdió y tengo unas ganas de ir a masajerame...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...