Saltar al contenido
TELO

ISIDORA

Mensajes recomendados

  • Administrador

I S I D O R A

 

Edad : 21

Estatura : 1,75

Medidas : 86-67-98

 

CERO PHOTOSHOP!!

Isidora1.jpg . Isidora2.jpg

Isidora3.jpg . Isidora4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 91063371

 

Ubicación : Irarrazabal

Servicios : Normales, besos, sexo oral. Duales y adicionales a convenir

Disponibilidad : Lunes a Viernes Full Time

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos les cuento que mañana estare atendiendo desde las 12 hasta las 10 pm para los que e quedaron en stgo y quieran pasar un buen fds, no se arrepntiran! $30000 servicios normales y $40.000 con americana incluida! besitos ricos apasionados y todo lo que se les ocurra!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos les cuento que esta.noche y mañana a pedido del publico estare

atendiendo para los que se quedaron en stgo y quieran terminar de buena manera el finde , no se arrepntiran! $30.000 servicios normales y $40.000 con americana incluida! besitos ricos apasionados y todo lo que se les ocurra!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ¿alguien la conoce en persona?

 

Esperando confirmación

 

Camarada la he visto en persona...la otra vez cuando fui a atenderme con su compañera de depto Monica de la tope con ropa de calle al salir de departamento, con la cual se veia bastante rica...pero creo que se veria mejor sin ella...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos si existo jajajaja soy muy muy real,que lata que nadie haya reportado aun quizas no quieren dar el datito que esta muy bueno :)

Les cuento que mañana jueves y viernes estare disponible 100% para ustedes aprovechen porque el findesemana no estare ;) los espero llamen llamen les prometo contestar todas las llamadas... besitos de pololos que les dare cuando vengan muuuak :*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos les cuento que hoy a partir de las 18:00 horas estare disponible para todos aquellos que quieran terminar bien el findesemana... les dare un regalito aquellos que vengan eso es sorpresitaaa estoy recien llegada de la playa bronceadita y con muchas ganas besos los espero desde las 18:00 muuuak :*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevo Numero Nuevo Numero 91063371

 

Hola chicos les cuento que hoy estare

atendiendo desde las 12 hasta las 10 pm

para los que quieran pasar un burn momento no se arrepntiran! $30000 servicios normales y $40.000 con americana incluida! besitos ricos apasionados y todo lo que se les ocurra!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que rika, hace tiemp que la tena en mi target, pero cuesta comunicarse con ellla....

 

Atiende en fines de semana tb? que horarios?¡

 

Saludos

 

 

 

hola este findesemana estaré full time de 9:00 am hasta 23:00 llámame al nuevo numero 910 63 371

no tendrás ningun problema para comunicarte besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos :D

les tengo una Super promoción solo por este fin de semana Viernes Sábado y Domingo

mis servicios tendrán un valor de 30mil con Americana incluida, si leyó bien Americana incluida...

esta promocion la dejo para todos aquellos que aun no disfrutan de mi cuerpecito ... espero sus llamados

besitos ricos y prepárense que se viene un fin de semana muy placentero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...