Saltar al contenido
eskorbuto

Gang Bang III

Mensajes recomendados

Compañeros.

 

Estoy coordinando la tercera versión.

Así que con toda confianza hagan la lista y entre mas luego aten los interesados mejor.

 

agradezco el reporte... Ya que ayuda a potenciar estas entretenidas actividades.

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista gang band

 

1.Iron Maiden (espero deposito de reserva)

2.Patrick (espero deposito de reserva)

3.john holmes (espero deposito de reserva)

 

lista Reserva

 

4.blacksaure

5.victorvialino

 

mensaje mp con los datos para deposito.

la fecha del evento segun miercoles 07/11/12 a las 18:30hrs. cerco centro.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros.

 

Necesito la confirmación de los participantes.

Súper ágiles para anotarse y después se desaparecen...

Hoy necesito tu mensaje para saber si participan o no... Hubo mucho tiempo para que lo pensaran.

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros.

 

Necesito la confirmación de los participantes.

Súper ágiles para anotarse y después se desaparecen...

Hoy necesito tu mensaje para saber si participan o no... Hubo mucho tiempo para que lo pensaran.

 

Saludos

 

Eskorbuto

 

master tratere de ubicarlo mas tarde estamos OK con el depo aprox. a las 13:29 asi que ud me avisa N. 3 john holmes cancelado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros.

 

Debo comentarles que esta junta no se realizo, debido al mismo motivo de siempre... "Falta de seriedad" de parte de los interesados, los cuales se inscriben y consultan enérgicamente y responden de manera mediocre.

Es una lastima que suceda este tipo de accionar por parte de los estokadores, lo único que consiguen que se realicen menos estas actividades.

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esto llega a funcionar, me anoto.

 

 

Y por que no debería funcionar si ya llevan dos encuentros exitosos y hay hasta reportes?

 

 

Por lo que dice Eskorbuto. Confieso que me interesé y al saber detalles me eché para atrás (avisando obviamente). Me imagino (y espero) que Eskorbuto se refiera a quienes se anotan y luego no avisan o cosas similares.

 

Espero, mr. Eskorbuto, todo resulte bien la próxima ves. Mi interés era sincero pero los detalles me bajaron un poco la pluma.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclarando el tema.

 

Los detalles que se refiere el compañero son netamente relación previo/ interés.

Y prefirió desistir del evento.

Con respecto a dudas o consultas serán respondidas sin ningún tipo de problema, además cuento con foto de la musa en cuestión.

 

Lo claro es... A quienes les interesa realizar la actividad, tienen que hacer saber su interés y juntando el grupo se efectúa el evento.

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclarando el tema.

 

Los detalles que se refiere el compañero son netamente relación previo/ interés.

Y prefirió desistir del evento.

Con respecto a dudas o consultas serán respondidas sin ningún tipo de problema, además cuento con foto de la musa en cuestión.

 

Lo claro es... A quienes les interesa realizar la actividad, tienen que hacer saber su interés y juntando el grupo se efectúa el evento.

 

Saludos

 

Eskorbuto

 

Tal cual dice Eskorbuto: precio/interés. En este momento no me interesó lo suficiente participar. Tal ves en otro momento habría pagado cualquier precio, pero no ahora. Es una situación que solo me afecta a mi. No se dejen influenciar por mi decisión para tomar la propia. Si sirve de algo, creo que la oferta de Gangbang a la srta. es super atractiva, es algo salvaje que pocos tienen la oportunidad de hacer en su vida, pero para mi, que ya he tenido esa experiencia, no fue tan atractivo como puede ser para uds.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...