Saltar al contenido
Jeff Hardy

Baby De Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= MasSenKi
Ubicación = Santiago centro
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20K
Conserje = se supone q hay, pero solo lee el diario esta en la caseta
Fono = 91804950
Horarios = los de anuncio
Comunicación = como siempre expedito, ya me conocen parece
Ambiente: implecable, esta vez conocí el box estilo nipon al máximo, camilla al nivel del suelo!

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Baby
Nivel de Empotamiento = definitivamente puede haber... 30%
Edad = 20, es una baby
Estatura = Alta,andaba sin tacos y debe andar por el 170
Contextura = flaquita rika, 6.5
Cara = linda me gusto, le encontré un aire a la Jeny Cavallo
Nivel de Phothoshop = mmm nose me quedo la duda en la foto se ve mas entradita en carne, debe ser el angulo
Trato = 7 simpática y amena
Masaje= 68, bordeo la perfección, se maneja y ademas te pregunta si esta cómodo
Sensitivo= rico, pero se puede mejorar, 60 derepente falto continuidad
Besos = punto bajo, los busque pero solo uno q otro poquito, es respetable, 60 la nota es por que me compenso besando por todos lados
Pechos = 55 pequeños pero suaves y ricos
Cola = 60 firme pero divise unas estrías por ahí
Oral = 65 c/c suave y profundo le gusta jugar con los dedos también...
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = sentí uno q otro quejido rico

Promedio: mmm sáquenlo uds, sin duda aprueba es jugada y simpática, volvería? claro que si, pero por ahora debo conocer otras musas, en le futuro veré con quien reincido.

Comentario:
Ya se me hizo habitual el aceite y ando buscando el pretexto para ir al centro... Llamo y esta disponible Baby y Doll, elijo Baby y apenas la veo digo le achunte!!! Linda figura flaquita casual andaba con calzas negras y su delantal. Esta vez no me extenderé mucho en el relato, solo puedo resumir en que Baby es una niña linda y simpática, se agradece mucho eso y por lo demás tiene unas manos suaves que realizan un masaje muy bueno.
Hasta la próxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted ya es Maessenkiadicto, por lo que veo, socio. Falta que se sirva al conserje mientras lee el diario... jajaja

 

Buen reporte, con los detalles que hay que saber.

 

 

Todo bien, o casi todo... si no hay besos, paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte compañero!!

yo vi a esta musa de pasadita en el pasillo, bien rica y alta.

si no encuentro a amber denuvo el miercoles me tiro con baby.

ojala que no me convierta en massenkiadicto como ud colega. jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi parece, masenkiadicto mañana creo que no me quedará mas que volver ante la publicación anunciada para mañana....

Grancanuto una vez que conozca el staff completo me atenderá Senki! jajajajajajaja

En cuanto a los ósculos, yo decía lo mismo, pero esta vez no me hicieron tanta falta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi parece, masenkiadicto mañana creo que no me quedará mas que volver ante la publicación anunciada para mañana....

Grancanuto una vez que conozca el staff completo me atenderá Senki! jajajajajajaja

En cuanto a los ósculos, yo decía lo mismo, pero esta vez no me hicieron tanta falta

 

 

 

 

ja ja ja ... yo voy por la misma.... me considero un alien que voy atacando por cada planeta,

en este caso quiero probar a todas de este centro .... ja ja ja ja

 

mi reporte con

BABY

 

Templo= MasSenKi Spa

Ubicación = Alameda con Tenderini

Lugar = Depto antigup remodelado

Tipo = Centro de masajes y del placer

Costo = 20K + tips

Conserje = estaba coqueteando con la viejita de la joyería (viejo fresco)

Fono = 91804950 de MADAM (me tienta... ojalá algún dia se raje con una atención)

Horarios = fuí en la tarde 15;00 hrs

Comunicación = clara

Ambiente: Aquí me detengo, entré a un box nuevo aparentemente recien inagurado, implecable,camilla al nivel del suelo Full

 

 

Musa = Baby

Nivel de Empotamiento = definitivamente puede haber... 80% (aunque estoy vacunao)

Edad = 20, es una baby o barbie

Estatura = Alta,andaba sin tacos y debe andar por el 171,69

Contextura = flaquita rika, 6.5 con un ASS

Cara = linda, si se pasea en el metro se darian vuelta a mirarla

Nivel de Phothoshop = 5% es mas finita

Trato = 7 simpática

Masaje= 6,9 se maneja, te hace sentir en el paraíso

Sensitivo= rico, pero he tenido mejores... (girly, ambar)

Besos = N/A

Pechos = 5,0 pero ricos, pero fuí por la cola

Cola = 7,0 por atrás se ve .. ufff me acuerdo y se me...

Oral = 6,8 suave y profundo

Calidad de Sonido = quejidos ricos

 

 

 

Comentario:

Llamo por Girly (ocupada), por Baby (agendada), ya habia estado con Amber (ufff) y con Swett (de lujo), y como estaba en el centro, llamé y reservé de una con Baby, habia visto las fotos aquí en la K (donde más), y ese culaso me atraía, de hecho estaba dentro de las próximas a visitar, asín que partí.... llego y apenas la veo, ufff Linda, simpática, ESTAMOS!, duchita de rigor, y pasamos al box, buen clima, música y sus palabras al oido me llevaron al paraiso, sus manos suaves recorrieron todo mi extenso cuerpo, luego la frase que me encanta:

"dese vuelta".. y alli estaba enterita para mi....

 

Dato aparte, cumplí mi sueño al solicitarle de tener esa vista por atrás... ja ja ja

 

Palabras al cierre

Es jugada y simpática, ¿volvería al centro? Obvio este templo es de lujo y me falta probar a otras chicas del mismo templo

Saludos compañeros de EstoKe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted ya es Maessenkiadicto, por lo que veo, socio. Falta que se sirva al conserje mientras lee el diario... jajaja

 

Buen reporte, con los detalles que hay que saber.

 

 

Todo bien, o casi todo... si no hay besos, paso.

 

 

tiene toda razon compañero respecto a los besos, pero eso depende del feeling o lo que uno vaya a buscar, en mi caso fuí por la vista MEMORABLE, ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= MasSenKi

Ubicación = Santiago centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K

Conserje = se supone q hay, pero solo lee el diario esta en la caseta

Fono = 91804950

Horarios = los de anuncio

Comunicación = como siempre expedito, ya me conocen parece

Ambiente: implecable

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Baby

Nivel de Empotamiento = me tiene loco

Edad = 20, es una baby

Estatura = Alta,andaba sin tacos y debe andar por el 170

Contextura = flaquita rika, 6.5

Cara = linda definitivamente hermosa

Nivel de Phothoshop = mmmm yo creo q nada, es hermosa

Trato = 7 simpática y amena

Masaje= 68, bordeo la perfección, se maneja

Sensitivo= ricoooooooooooooo la cago

Besos = hace q te vuelvas loco por un beso de su boca, soy el afortunado ya q besa exquisito.

Pechos = 55 un caviar

Cola = 70 me encanto

Oral = 65 c/c rico y suave sabe cuANDO ACELERAR

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = SE DEJA LLEVAR

 

 

 

BABY :

eS REALMENTE BELla es la segunda vez q voy por ella y es realmente ricaaaaa!!!!!!! bueno lon primero ducha de rigor, luego a la camilla, se preocupa de q te sientas comodo, el masaje es realmente relajador tiene unas manos y cuando estas casi ccomo guagua se sube a mi espalda desnudita juguetendo todas sus partes por mi espaldita hasta no dar mas hablandome al oido bajito y las palabras magicas dese vuelta.

Luego

de eso empieza a recorrer mi cuerpo con esa boquita y lentamente a juguetear con la mia calentandome al maximo...luego comienza a bajar y con su boquita ne acariacia,,mmmm shhhhhhh todito..... y sus deditos acariciandome donde nadie nunca te acaricia creo q encontro mi punto definitivamente cague!!!!!!!!!!!! ahora voy por la tercera es realmente grandiosa...baby.baby,baby uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no gane la rifa, obligado a darme un regalito. (dijo el picao)

Y fue un buen regalito

 

Templo= MasSenKi

Ubicación = Santiago centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K + tips

Conserje = ni caxa...

Fono = 91804950

Horarios = escape a la hora de almuerzo.. tipin 14 hrs

Comunicación = UF!! quiero un servicio de sexo telefonico con madam!

Ambiente: Wenisimo..

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Baby

Nivel de Empotamiento = igual tiene lo suyo, peligroso para los que les gusta "pelolais"

Edad = 20 y algo

Estatura = altisima, unos 1,70

Contextura = 6 una pelolais, flaquita, finita.

Cara = 6,5bien wapa. ojitos bien expresivos. me encanto

Nivel de Phothoshop = tiene foto?

Trato = 7 simpatica, muy preocupada y atenta. Sensitivo bien jugado

Masaje= 6. me relaje completamente, tenia una pesades en el hombro derecho. y sali sin dolores.

Sensitivo= 7 Wenisimo, se las trae la chiquilla

Besos = 6 al comenzar solo dabe piquitos, la cual le pedi si podía darme unos wenos besos para motivarme. Lo cual se dejo querer y no queria ni dejar sus labios finos.

Pechos = 5 es su punto bajo. pero rico pezon

Cola = 70 Cola de mina pelolais todo el rato, rico, piel blanquita, suave.

Oral = 65 weno. tiene solo la cara de cuica. ajajja

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = senti sus quejidos ricos y suaves en el sensitivo.

 

 

Climax:

llego sin avisar al centro. la cual madam me reta. jajajaja me ha dado el telefono mil veces y lo pierdo.

me presenta a girly y baby.

a girly ya la conozco enterita, y baby que no la conocia me tento.

rubia, alta, linda de cara. me recorde a esas ricas estudiantes de republica. no dude en quedarme con ella.

Me lleva al box, me lleva la bata y toalla. me invita a tomar una ducha, la prepara con el aguita tibia y paso al shower.

leugo en el box, aplica un masaje suave y dedicado. le pido mas atencion en mi hombro derecho. la cual aplica mas presion y cuidado.

cuando sin darme cuenta ya estaba desnuda.

aplica su masaje cuerpo a cuerpo, siento su piel, besos y gemidos la cual me excita mas y mas. me acaricia y yo agarro sus piernas y caderas y siento su rica piel. despues el date vuelta....

besa mi cuerpo y me da piquitos en la boca, pero le pido algo mas apasionado para motivar mas.

sonrie, y baja por mi cuello y pecho. y se lanza a mis labios. la bese, juego con su lengua. (ahi si señores) sin beso no me caliento mucho....

 

despues baja hasta samsito y bueno..... eso lo dejare para mi. jajajaja

 

Baby es una chica bien delicada, fina y jugada.

me senti tirando a esas estudiantes de republica.... Volvere? obvio, pero llevare mas liquitas para el contacto... esta flaquita debe estar apretadita. jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En agradecimiento a todo lo q he recibido en este noble Foro, paso a reportar:

 

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Santiago Centro (metro U y/o Sta. Lucía)

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 20K

Conserje = Solo lee el diario en la caseta. Cero dramas.

Fono = el del aviso

Horarios = DIURNOS.

Comunicación = Con la Madamme todo es expedito y en un ambiente de total cordialidad.

Ambiente: Implecable. Sólo le agregaría más presión a la ducha (pero infiero q es un problema del edificio).

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = BABY

Nivel de Empotamiento = no aplico.

Edad = 22 años apróx.

Estatura = 1,66 apróx.

Contextura = flaquita.

Cara = bonita.

Nivel de Phothoshop = no cacho, no le pego al diseño gráfico.

Trato = 6,0 simpática y dulce.

Masaje= 6,2 bueno.

Sensitivo= 5,7 rico, pero se puede y debe mejorar.

Besos = 5,0 poquitos.

Pechos = 5,0 pequeños, pero suaves y ricos, pezonsito paradito. Tetadictos:abstenerse.

Cola = 6,0 firme.

Oral = 6,3 c/c debiera sacarle más provecho a esa rica boquita.

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 4,0 tirando pa tímida.

 

Promedio: mmm sáquenlo uds....pasa, pero la haría repetir un par de asignaturas.

 

Comentario:

 

Debe ser q ya soy viejo....y que me he atendido con chicas muy calentonas....pero a la Baby le falta. Es simpática, hace un oral suavecito y te saca el fluido q fluye de nuestras entrañas....pero le falta ser más jugada, ponerle un cacho más de "sal y pimienta"....si le toca un joven tímido capaz q el tipo se cohiba y eso no es bueno,pues puede salir puteando en mala. Me parece q requiere unas clases de histrionismo. A los machos nos gusta la palabra cochinona, la frase medio perversona....el chillido de minita gozadora (la mayoría de las veces uno cacha q es grupo: pero putas q sirve pa subir la temperatura no?).

Creo q no hay q ser condescendiente con las damas, nuestros reportes sirven para el futuro. Prefiero ser objetivo y si las cosas uno las plantea con respeto nadie se puede sentir mal. Eso por el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para ser sincero amaneci algo acalorado.. pa no decir caliente.... llame a todos los centros.... y el unico que me contesto fue este... y me alegro que asi fuera....

 

Datos Generales:

Templo= Massnli
Ubicación = Santa Lucia
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20K mas adicionales
Conserje = es mas informaciones que conserje.
Fono = 91804950
Horarios = Creo que hasta las 15 ,,,
Comunicación = bueno...
Ambiente: me encantan los box de este lugar.
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Baby
Nivel de Empotamiento = vacunado
Edad = 20, es una baby
Estatura = Alta.... 1.70 facil
Contextura = delgada muy linda, 6.8
Cara = me encanto... una mirada misteriosa y suensual
Nivel de Phothoshop = no cacho..
Trato = 7 super agradable
Masaje= 6.5, tiene excelentes manos y muy buena presion... masaje muy bueno.
Sensitivo= 7.0 exquisito.... la verdad fue muy natural
Besos = 6.0 Pocos... cuando se prende como que te busca...
Pechos = 5.0 su punto bajo pero para ser justo ... son acordes a su contextura pequeños pero agradables
Cola = 6.0 con algo de gym seria perfecta.

Oral = 6.5 s/c suave y profundo excelente manejo linguistico ( y me refiero a que sea poliglota )...
Movimientos Pélvicos = 6.2 desordenados...lo que lo hace sentir natural.
Calidad de Sonido = 6.0 quejidos suaves pero que te prenden.


Comentario:

Algo parecido a otros colegas.. no frecuento el centro pero cuando amanezco con ganas uta hago lo imposible por bajar al centro... y siempre termino aca...... llamo... coordinacion excelente... en esta ocacion sin un target predispuesto... llego al lugar.. me presentan a las chicas y esta chica la encuentro estupendo... es mi elegida... llega al box... me invita a la ducha con una bella sonrisa y me acompaña.... todo impecable como siempre en este lugar....

me tiendo en la camilla y comienza un masaje realmente grato.. excelente presion.. tiene unas manos estupendas para esto... ideales....buena conversa... muy simpatica... no concuerdo mucho con el colega anterior.... si bien es cierto denota cierta timidez.. al conversar con ella se suelta bastante y es bastante entretenida y atrevida tambien..... bueno.. terminando el masaje... se desprende de su coqueto calzon... y recorre mi cuerpo con su cuerpo... su respiracion es exitante.... y su lengua muy muy juguetona.... luego las palabras que todos esperamos... y la veo al desnudo... es preciosa... un cuerpo armonico... si fuera al Gym seria espectacular... pero es armonica y guapa..... buen manejo de la sensualidad... miradas hot.... jugueteo con el "niño" y suacate para adentro.... todo suave pero insisto su lengua es muy juguetona... el resto... fue sencillamente notable..... me cuesta escribir todavia ... no ha vuelto la sangre al resto del cuerpo...

 

de las que he visitado en este centro es la que mas me ha dejado conforme.... la recomiendo... y obviamente volvere ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Templo= MasSenKi Spa
Ubicación = Alameda con Tenderini, en galeria
Lugar = Depto piola
Tipo = Centro de masajes y del placer
Costo = 20K + tips
Conserje = cuando pase no habia nadie
Fono = busquelo por ahi
Horarios = 18;00 hrs
Comunicación = clara
Ambiente: buenissimo, preocupado y limpio


Musa = Baby
Nivel de Empotamiento = 85%
Edad = unos 20,
Estatura = Alta, sobre el 1.70
Contextura = flaquita rika,
Cara = normal
Nivel de Phothoshop = casi nada
Trato = 7 simpática
Masaje=6.0 se maneja, pero he tenido mejores
Sensitivo= rico, jugada
Besos = N/A
Pechos = 5,0 ahi no mas su fuerte es la cola
Cola = 7,0 su fuerte, rica
Oral = 6,8 suave y profundo
Calidad de Sonido = para cerrar los ojos y disfrutar



Comentario:
Fui por primera vez, habia leido muchos comentarios en el foro, pero decidi un kamikaze, no podia ser malo. Me quede con baby, porque me encantan las mujeres altas y delagadas, ademas al verla salir me fije que tenia una cola tipo miss reef. Del masaje, solo puedo decir, harta crema, conversa, todo bien.

 

Luego el "dese vuelta" y esta chica casi me comio.. tuve que pensar de todo para que patito no me abandonara, luego pasamos a un sillon que esta al lado de la camilla., nota aparte me gusto ese detalle, te cambia la presepctiva y poder tener esa cola tan cerca UUff na que decir.

volveria por mas todos los dias


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff...de nuevo con....no exite la posibilidad de que sea sin,,,,,me han hablado mucho de este centro pero....al ser c/c me mata las pasiones...

O es sólo una estrategia comercial, válida por cierto, que sea con para aprovechar o pedir un tips adicional....que sería feo pero válido..

 

bueno esperare hasta que sea sin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff...de nuevo con....no exite la posibilidad de que sea sin,,,,,me han hablado mucho de este centro pero....al ser c/c me mata las pasiones...

O es sólo una estrategia comercial, válida por cierto, que sea con para aprovechar o pedir un tips adicional....que sería feo pero válido..

 

bueno esperare hasta que sea sin...

Pruebe con Amber colega....a mi me tocó S/C

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a este centro y me atendi por baby el viernes, una verdadera barby.

 

Templo= MasSenki
Ubicación = Alameda
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes y del placer
Costo = 20K + tips
Conserje = no hay...
Fono = 91804950

Horarios = 14 hrs
Comunicación = clara
Ambiente: 5 estrellas

 

Musa = Baby
Nivel de Empotamiento = complicado, pero no menos de un 80%
Edad = 20 +-, es una baby
Estatura = mas de 1.70
Contextura = flaquita 7.0
Cara = linda 6.5
Nivel de Phothoshop = nada, mejor en vivo
Trato = 7 simpática y delicada
Masaje= 68, se maneja
Sensitivo= excelente 6.9
Besos = Suaves y mojaditos.
Pechos = 7 creo que son nuevos

Cola = 7 me encanto
Oral = 65 c/c rico y suave
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = ricos y suaves

 

Comentario.

Visite este templo, hace ya un mes que no iva por mi musa regalona.

pero ya estaba full agendada. asi que la recepcionista me presenta a las chicas disponibles y al ver a baby no pude dejar de pensar en estar con ella.

Es una chica linda, alta, es preocupada y delicada.

Su atencion fue maravillosa, a mi edad fue como un dulce su hermoso cuerpo, me arrepiento de no pedir el servicio completo, pero ire por ella otra vez.

 

asi que volvere? claro que si

Franco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos foreros amigos de los masajes...este es mi primer reporte de muchos que quizas debi compartir antes... bueno el tema es que aburrido de lo mismo de las musas independientes quise cambiar el aire picaron y darme un gusto mayor mas que un simple contacto, y de tanto buscar llegue a este templo (obviamente gracias a este foro) que la verdad vez que lo visito ( una vez a mes) me deja mas convencido que tome una buena opcion... bueno no mas preambulo y a la tabla... como buen forero.



es mi quinta atencion y 2 con blondi y 3 con baby (hoy) quede que dejaria mi comentario... aqui cumplo.

Aquí va:

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Metro Santa Lucia (Alameda – Mac-Iver)
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 lucas + tips (masaje completo)
Conserje = no hay - paso rajao de memoria...
Fono = El publicado
Horarios = A las 15:30
Comunicación = celular total nadie me controla...
Ambiente = Depto. antiguo remodelado, pieza y baño nuevitos y modernos. La ducha espectacular, la bata suavecita, deliciosa. Se nota que se gastaron lks, hay que aprovechar.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Baby
Nivel de Empotamiento = cagao extreme 99,9%, me fascina la chiquilla, a punto de sacarla del circuito.... jajaja na nunca tan egoista....
Edad = 20
Estatura = 1,75, sin tacos, altísima.
Contextura = 6.8 me gusto, piel suave, buenas curvas.
Cara = 7.0, preciosa. Es lo que mas me fijo en un mina, espectacular, me fascino, preciosa, divina cara de teen... inocentona ....
Nivel de Photoshop = 0%, fotos amateur muy bien logradas. Deberían sacarle nuevas fotos mostrando sus atributos (el que sabe sabe ) Obvio en persona es mas rica.
Trato = 7.0, ya conocido asi que ya habia felling... me sentí muy bien.
Masaje= 6.9, se esmera bastante y cada vez mejor.
Sensitivo= 7.0, rico rico rico rico.... ya me contracture de nuevo.... donde deje el celu....
Besos = 7.0, de polola rica, unos de los mejores que me han dado en mi lado B, aun cuando andaba algo resfriada.... se preocupa por el cliente
Pechos = 7.0 justos en la medida y nuevos... le dan un valor extra a la visita...
Cola = 6.5, lindo exquisito, rica.
Oral = 7.0 (c/c), uno de los pocos buenos que me han dado en el circuito, se esfuerza en que a uno le guste, delicioso
Movimientos Pélvicos = 6,9... experiencia y lujuria
Calidad de Sonido = 7,0 Dolby Thx 5.1. sin subtitulos ni dobles.... original weno...examen oral se le escucharon sonidos ricos (suavecitos, pero ricos) de que lo estaba disfrutando
Atención = 7.0 excelente, te sientes bien todo el rato

Promedio: Le doy 6,99 toy cagao....
La historia...
Tenia que hacer la hora hasta las 17:00 para retirar el auto del taller y como ya tenia unos $$$$ me dije ando medio tenso y aplique boton...me atiende MADAM y consulto si tiene horario disponible... pedi a las 15:30... la hice corta con mi almuerzo y parti al templo... cuando llego me recibe madam como siempre y tuvimos un momento de conversa para esperar un rato...ya cuando me sale a buscar Baby me entro el demonio picaron.... me ofrece la ducha de rigor la cual acepto siempre y me di un buen baño por que me gusta estar limpio ante un combate... baby me acompaña al baño y me regula el agua, su buena limpia por ahi y por alla... tamos a la camilla... me recibe y su platica loca temas de rutina y me dejo atender y cautivar por sus suaves manos y masajes, ya una vez el cuerpo y la mente relajados comenzo el masaje sensitivo... (me acuerdo y me quedo tieso) sus pechos nuevos y su lenga.. uffff de ahi sus besos lokos... ya despues vino el famoso "dese vuelta"... yaaaaaaaaaaaaa y me deje querer no mas.... cuando ya no daba mas de tanta atencion y mi fenix que renace de las cenizas pedia a gritos participar fue considerado y le dieron una atencion memorable (c/c) despues quize retribuir la atencion y baje a su punto feliz... que delicia, limpia sin olores .... sentir sus quejidos y ya cuando no dabamos mas nos bajamos de la camilla y nos dimos un rato (como ella es mas alta me complicaba un poco) y la puse en la camilla y volvi a bajar a su punto feliz... asi un buen rato ya se me iba la hora y faltaba que mi fenix volviera a dormir, fue ahi cuando entramos en el combate final... ya cuando corrian los descuentos el ultimo esfuerzo galope feroz y cago fenix... despues su ducha juntos...para reponer y bajar la calentura cosa que no baja nunca y para el taller a buscar el carro... con una sonrisa.... que aun no se me borra....
la pregunta esta de mas si volveria....obvio.... quizas a conocer a las demas musas y el salon del emperador con jacuzzi pero faltan las $$$ pero pronto...
Saludos
Fenixxxxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Maestros. Soy forero hace tiempo pero nunca aportaba. Después de tanto aprovechar tan buenos datos me decidí a participar. Acá mi primer reporte, Baby de Senki ( hace 2 semanas)

 

 

Templo= MasSenKi Spa
Ubicación = Alameda con "A"tenderini
Lugar = Depto antiguo remodelado
Tipo = Centro de masajes y del placer

Costo = 20K + tips
Conserje = estaba coqueteando con la viejita de la joyería (viejo fresco)
Fono = 91804950 de MADAM (me tienta... ojalá algún dia se raje con una atención)
Horarios = fuí en la tarde 17;00 hrs
Comunicación = clara
Ambiente: Bueno.

Musa = Baby
Nivel de Empotamiento = definitivamente puede haber... 70% (aunque estoy vacunao... jajajaj)
Edad = 21, es una baby

Estatura = Alta,andaba sin tacos y debe andar por el 175

Contextura = flaquita rika, 6.5
Cara = Bien pendejita universitaria…

Nivel de Phothoshop = Trato = 6,5 simpática (parte seria.. se va soltando)
Masaje= 6,7 se maneja, te hace sentir en el paraíso
Besos: Al principio N/A.. hay que jugársela. Al parecer hubo feeling y terminaron de polola.Sensitivo= rico, pero he tenido mejores.
Pechos = 6,5 ricos operados y acordes a su cuerpo.
Cola = 6,7
Oral = 6,5 suave y profundo
Calidad de Sonido = quejidos ricos



Comentario:
Apenas la veo, ufff Linda, simpática, aunque muy seria al comienzo. Duchita de rigor, y pasamos al box, buen clima, música, sus manos suaves recorrieron todo el cuerpo, luego de un masaje muy bueno y culminado por besos por todo el cuerpo ( incluyendo besitos por las piernas y culo) me dice la clásica frase:
"dese vuelta"..


Ahí estaba enterita para mi.... EL “sensitivo estuvo bien.. pero todo se empezó a incendiar cuando comenzó a chupar con gran elegancia y talento la región de Coquimbo. En ese momento estokito quedo al 100. Luego procedió a un oral C/C ( pregunte sin.. pero eran 10 extra por lo que desistí). En medio del franeleó, me pidió me parará al lado la camilla y en un jugueteo muy caliente me pone su lindo "ass" y no aguanto las ganas de estokar. Ella se da cuenta y me dice que es lo que quiero.. y me dice son 15 extra .. a lo cual respondo dándola vuelta y procediendo en señal de aceptación. El estoke estuvo excelente.. ella no ponía problemas y disfrutaba como polola.. asi pasamos por varias posiciones hasta terminar con una cabalgada notable de baby…

 

Nota: Repetí el lunes al medio día y fue todo igual de bueno.. con la diferencia que con más confianza hubo menos masaje y más besos y estoke. En resumen "una delicia"..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, realizo nuevamente tabla ya que a pasado tiempo y ademas hay cambios frentes a mi primera experiencia con Baby

Datos Generales:

Templo= MasSenKi
Ubicación = Santiago centro
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20K
Conserje = tan para puro leer diario y barrer xD
Fono = 91804950
Horarios = los de anuncio
Comunicación = esta vez fue por msj de texto super bien
Ambiente: implecable, como siempre

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Baby
Nivel de Empotamiento = Hay ella es muy tierna y dan ganas de llevarsela 50%
Edad = 20, es una baby
Estatura = me atrevo a decir 1.74 sin tacos, con zapatos era de mi porte
Contextura = flaquita rika, 6.5
Cara = linda me gusto, le encontré un aire a la Jeny Cavallo, sep lo mantengo solo q mas teen claro
Nivel de Phothoshop = mmm nose me quedo la duda en la foto se ve mas entradita en carne, debe ser el angulo, ya ni me acuerdo mucho de las fotos xD
Trato = 7 simpática y amena
Masaje= 68, rico y relajante sabe y lo hace con dedicación
Sensitivo= este item mejor, se nota mas training y sabe prenderte 6.7
Besos = 6.5 todos los que quise era mi polola en ese momento, y como es tan linda dan ganas de comersela a besos todo el rato
Pechos = 6,5 recauchada, le quedaron precisos, pero = es raro, fue mi primera experiencia en este tipo
Cola = 60 estuve mucho mas cerca y me gusto, igual que sus muslos
Oral = 65 c/c suave y profundo ... aunque esta vez hice mas la pega yo
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = se quejo rico y le creí, creo que también lo paso bien

Promedio: 6.6, demas que vuelvo aunque me quedan 2 nenas pendientes, pero merece 3era patita de todas manera y a corto plazo ya que ahora hubo un lapsus muy largo
Comentario:

Tenía algo de tiempo y consulto disponibilidad, me idican amy y baby, shuta dije amy no la conosco y debería haber ido por ella, pero dije Baby es linda y ademas esta 2.0 mejor voy por ella total asi tengo otra escusa para volver pronto (kiss y amy tarea pendiente)

LLego a la hora pactada, paso breve por sala de espera y al box, baby tan linda como la recordaba algo tímida, ella no se acordaba de mi, pero no le puedo pedir tanto luego de varios meses...

En fin ducha y a la camilla, masaje suave por todo el cuerpo espalda brazos piernas, justo lo que necesitaba, luego siento que se detiene y dije debe tar sacándose la ropa para la segunda parte, bingo comienza el sensitivo, besos por todo el cuerpo suaves y cariñosos, me sentí como siendo regaloneado por la polola tierna que te quiere dar el gusto en todo , sentí como se me erizaba la piel y una mezcla entre cosquillas y excitación me dejo listo para el date vuelta. Ahi la veo con un listo sosten rojo y su colaless negro, de ahí en adelante comenzó el pololeo, besos conocí su nuevo par, se ven fabulosas, pero de repente me parecía que no eran tan sensibles.

Luego saludo a los compañeros, uff ahi si que te prende, harto jugueteo y luego a plastificar, para saludar como corresponde a mi amigo. También la deguste a ella para finalmente terminar con un 69. Muy grata experiencia, cada vez se me hace más difícil elegir a una, mejor las elijó a todas! xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte colega....luego del refuerzo de la delantera que se hizo esta musa....como que agarro mas confianza y el sensitivo de ahora esta mas jugado que antes.....es un dato calado de este templo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice Justin Bieber; ¡¡Baby, baby, baby, ¡¡¡ahhhh¡¡

 

El lugar en general ha sido amononado inteligentemente, ya que el foyer tiene un papel tapiz que simula piedra de rja, perdon, de laja. Hay una maquina de autoservicio de café, y una bandeja con mentitas, ¡¡un punto bueno¡¡

 

Unos ornamentos estilo nippon, y dos sillas, las cuales me parecieron de los mas incomodas que he visto, por lo que espere como guardia de la moneda.

 

Aparecio la "Baby" y confirmo que es alta, me indica que la siga, a lo cual, asiento sin replicar. Entramos a los aposentos y puedo ver que el habitaculo es chico, pero acogedor; ¡¡otro punto bueno¡¡

 

Me ofrecen ducha pero aseguro que estoy tan brillante que deslumbro, jajaja

 

Me preparan la camilla y me recuesto, unos segundos después empieza el masaje y al mismo tiempo me explican las variables del sistema, a lo cual informo que será la alternativa "A".

 

Muy buen masaje, bien aplicado, pero me gustaria encontrar un recinto que tenga las verdaderas camillas, esas que tienen un espacio para que la cara quede bien mirando hacia abajo.

 

Me estaba quedando dormido cuando escucho: Te das vuelta por favor¡¡

 

Segui medio merme, y me dice: ¡¡No me vas a ver¡¡

 

Inmeditamente puedo observar un par de tetitas que han sido muy bien refaccionadas, y muy acorde a su contextura. Una boquita sensual, y unos ojos achinaditos.

 

Un buen rato estuvimos en un interactivo "Oil Interchange" y yo mismo pude aplicar oleo por todo ese cuerpecillo, la manos se rebalaban hasta con un suspiro. Como ya se me habia prendido la unidad CPU le pido que desactive el cortafuegos y que me permita descargar unos archivos desde mi pen_drive.

 

Tiene muy buenas manos, y los osculos fueron muy buenos.

 

La verdad no tenia contemplado tomar la variable "B", pero como ya estaba ahí me parecio prudente y necesario, y mi pen_unidad p lo puede confirmar. Una lastima que no haya estado en funcionamiento la tina, si no, me quede para una segunda hora.

 

Muy beuna la relacion costo beneficio, y solo un par de detalles y/o sugerencias que podría agregar. ¿Por que no buscan musica ambiental del tipo oriental?, y asi le dan mejor ambientación al entorno; y si bien es cierto el repertorio musical es variado del tipo soft, no estaría mal dejar todo al estilo de la decoración (pero ya estoy muy exigente).

 

La ducha ha sido reacondicionado, pero se mueve un poco, como que le hace un poco mas de fijación al piso.

 

La chica es muy manejable, y se adapta facilmente a las preferencias dle cliente.

 

Nota general: 5,5

 

Y si, si vuelvo para probar otras variables del menu¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= MasSenKi

Ubicación = Santiago centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K

Conserje = no pesque

Fono = publicado

Horarios = media tarde

Ambiente: impecable, un poco helado para mi gusto

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Baby

Nivel de Empotamiento = vacunado

Edad = 21

Estatura = 1,70 quedamos parejos

Contextura = 6.5 flaca

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 20%

Trato = 6.5

Masaje= 6,0

Sensitivo= wueno, wueno

Besos = los que quise, tema de feeling

Pechos = 6.0 pequeños de acuerdo a su contextura, apretables (silicon)

Cola = 6,0 firme pero divise unas estrías por ahí

Oral = 6,5 c/c profundo

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = buenos quejidos le creí

 

Promedio: 6,3

 

Comentario:

Llego a la hora indicada, me atiene una niña, no era sumi, rubia alta, me hace pasar al box, llega baby y dije xuxa cague es alta, me ofrece ducha me ayuda a desvestir, me lleva de la manito para que no me pierda me prepara la ducha (punto débil poca presión del agua), quedo impeque me seca bien por todos lados y al box nuevamente, empieza masaje por las piernas espalda, etc poca presión yo tampoco le dije nada, pero podría mejorar, siento que ya no están sus manos en mi un par de segundos y empieza el sensitivo, besos detrás de las orejas, siento sus pechos recorrer mi cuerpo, cariños locos a los compañeros y viene el dese vuelta, la veo en plenitud sus 2.0 apretables notablemente, baja a dar suaves besos al niño, luego a los compañeros, viene posterior a eso gorrito protector, agarre por donde pude, pregunte por adicionales me dijo que si los hacia pero yo solo iba por el masaje standard, besos cariñosos, quejidos creibles, todo bien...

Más detalles no daré deben ir a conocerla los que no han ido.

 

Volvería?, si

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

no se quien es mas massenkiadicto colega jeff hardy. jajaja

visite a esta baby baby. esta wapisima, y ese 2.0 es mas rica aun.

aun que las chicas altas no me tientan, debo decir que es delicia esta musa.

 

puedo agregar al reporte que su atencion es bien tiernucha, las veces que la he visitado ha sido similar.

preocupada y amable. en el oral a mejorado bastante en la tecnica. aun que no es osada o ardiente como me gusta.

 

eso.

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi reporte pendiente de Baby 2.0

 

 

Musa = BABY de massenki

LAS NOTAS SERAN DE 1 A 7

Nivel de Empotamiento = Sin palabras, totalmente tremenda empotado nivel danger (99%) al ojo
Estatura = 1.73?? aprox
Contextura = delgada con un cuerpo tremenda, hermoso .

Cara = 6.0
Nivel de Phothoshop = cero photoshop... fotos totalmente de verdad reales
Trato = 100 % muy preocupada de todo lo que necesitas para relajarte (felling)
Masaje = 6.5 profesional en todo
Sensitivo = 9,999998% weno

Besos = 6,9 te hace sentir unico
Pechos = 6,5 recauchados no soy amigo del silicon, pero ricas igual.....
Cola = 6,5 como una diosa
Oral = 6,5 oh my good dentro del top ten...

Movimientos Pélvicos = aquí me detendre un rato ............... rico... 6,9
Atención = 7.0 desde la recepción hasta la despedida siempre calida y cordial atenta... nada que decir solo halabos....

Mo dare mi relato por que quiero ser egoista... tener este majar para mi junto con Blondie 2.0, son unos de los placeres pueriles que pocas veces se tienen en la vida... por lo mismo no relatare ... la tabla habla por si sola.... a pocas palabras buenos estokadores... jajajajaja tratenlas con cariños cabros....

Resumen: Total y 100% recomendada, mujer que te puede dajar mal si no vas bien físicamente.... pero no se arrepentiran de conocer,

 

Dark Side xxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Super Bear

Este reporte corresponde como en julio del 2012(me estoy integrando recién al foro)

 

 

Datos Generales:
Templo= massenki
Ubicación = santa lucia
Lugar = deptop antiguo arreglado como Spa
Tipo = centro de masajes
Costo = 20.000
Conserje = no hay
Fono = el que está publicado
Horarios = 16:00
Comunicación = el celular publicado, excelente trato madame Andrea
Ambiente, Recepcion = excelente, me recuerda una consulta de medico pero con una recepcionista muy wapa y agradable (uno se pone coqueto al tiro con ella)


Notas del Servicio:


Musa =
Baby

Nivel de Empotamiento =15%
Edad = 20 a prox
Estatura = 1.70 a prox
Contextura = delgada
Cara = 6.0 (es como la mina relativa mete wapa que te agarras en barrio bella vista)
Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6 (un trato bueno pero muy profesional, es un trato seco pero ase lo que tiene que hacer)
Masaje= 6.0 (un masaje bueno. ,me sorprendió porque eran tan buenos como los de un espa real)
Sensitivo=6.5 (paso su lengua por todos lados. me dejó más caliente que la cresta )
Besos =4 (da artos pero fríos y malos)
Pechos =6.0 pequeños (me encantan los senos pequeños un par de copas de champaña)
Cola =5.5 (no es una mala cola pero le falta firmeza. Tiene los cachetitos caídos con bici se arregla)
Oral = 6.5 (unos de los mejores orales que me han hecho de porno. Ctm casi le pediría que le hiciera clases a mi polola)

Movimientos Pélvicos = 5.5 (bueno pero muy mecánico)
Calidad de Sonido = 4.0 (casi no ase pero son calentones)
Atención =
6,5 (aunque ella es profesional del tema. es como mecánica y fría pero es súper jugada ase de todo para que te mantengas caliente y sabe a ser su pega)

Reporte del Clima:

Una noche sapiando que pillaba de nuevo en la estokada vi este centro de masajes tuve muchas malas experiencias con escort. En tonses empecé a ir a centros de masajes, cubrieron todas mis expectativas. Andaba buscando otro porque al que iba las niñas no eran muy wapas =S y avía una que se me enamoro. Y me llamaba y todo y llame tenia chato.

Entonces vi es te centro en la estokada. Comencé a leer los reportes. Aunque tenía un par de meses tenia excelente reportes y la mayoría eran de Sweet. Entonces llame y me contesto una vos serie y agradable que pensé que me avía equivocado porque normalmente te contesta una mina con vos vulgar y caliente. Ay me en peso a gustar el tema. Ay me dice que ella es Andrea la recepcionista y con su formalidad me pregunta con que terapeuta me quiero atender le digo con Sweet (me fui a la segura) y me dice a qué hora y para cuando le pido para el jueves a primera hora y me dice que estaba ocupada entonces a las 4 le digo me dice ningún problema ya me vía agentado y el jueves por la mañana te llamo para confirmar. Con eso me cago era un lugar pro a cagar.

Llego el jueves ¡me llama! ¡no! la cago ¡enserio me están llamando! como avía sido tan formales no medio ni cuco contestar en la oficina. Era Andrea preguntando si confirmaba la hora después meda la dirección. Cuando corte yo ya estaba más emocionado que la cresta.

Cuando se acercaba la hora, me dirigí hacía la dirección dada. Me encuentro con estas cuevas que ay en el centro donde viven trol y peluqueros. No savia como subir no encontraba la entrada, hasta que cache una puerta grande y era la entrada del edificio (en realidad Andrea me daba indicaciones por fono, cuando yo estaba dentro de la galería =S) se veía tan mal el lugar por fuera que ya me estaba dando susto. Cuando llegue a la puerta y me abrieron y vi un deptop limpio y ordenado todo se veía bien y vi a esa hermosa mujer llamada Andrea me relaje. Ella me saluda amable mente me pregunta mi nombre y le contesto. Me lleva asía la habitación que me correspondía y me conversa un rato y le pregunto si me puede presentar a las chicas. Me dice que solo me las puede presentar. Pero casi todas están agentadas le digo bueno es para conocer a las chicas y ver si pa la próxima agendo con otra.me dice que me siente que me iba a mandar una a una y las del final sería Sweet. Y si estaba seguro le decía que se quedara le digo muy bien. Me siento como un diler viendo la mercancía entra primero baby (wapa), después blondie, kiss (me dejó enfermo, medio un beso ay mama y su actitud de mina que te deja O.K) y Sweet (no me llamo la a tensión era demasiado tímida) cuando vuelve Andrea le digo ¡Kiss! Esta agendada pero baby y blondie, no me gustan las morenas y le digo si puede se baby me dice que si y ¿swet? Le digo no solo baby (cuando veo la cara de Sweet, me sentí como si la fuera a violar. No me agrada eso) llega baby era como una enfermera asiéndote exámenes un trato 100% pro. Me lleva a la ducha, espera que me duche adentro, salgo me seca me lleva asía la habitación, me saca la bata y me recuesto. Comienza hacer unos masajes de ay caramba que eran wenos. Cuando se pone al frente para masajearme los hombros me dice que si quería tocarle las piernas. Comencé a tocarles las piernas que no se notaba a la vista pero estaban ásperas. Pero weno son cosa que pasan (porfa ocupen será o algo que arranque pelos no corte) después va asía atrás y escucho como se desviste y me intento girar y me dice que cierre los ojos y le hice caso y fue la raja. Los roces con su cuerpo, su lengua pasándola por todos lados de mi cuerpo y esos besos ay me dejo llenos de cosquillas =9.

Llega el momento y me dice date vuelta y me doy vuelta y veo su cuerpo absolutamente desnudo que fue wa… en otros lados quedan en calzones aquí quedan piluchita, mas gusto el centro. Y -seme monta arriba y comienza hacer lo mismo (que de place =)) y cuando estuve listo comenzó a serme el oral que fue de película. Des pues comenzó a rosar la cabeza de mi miembro en su concha como si se estuviera masturbando con mi miembro que eso es la primera vez que lo veo y fue excelente hiso eso hasta que acabe. Después me limpio y me llevo a la ducha. Me llevo a la pieza y se despidió con un beso en la mejilla, después que sale llega Andrea a buscarme para ir a dejarme a la puerta y le pregunto si ella también atendía y se ríe y me dice que no. yo le pregunte por que andaba con un cinturón de masajes entonces asumí que sí, pero me dijo que no que lastima porque es una mujer muy wapa. En toses le digo pa al próxima vuelvo por Kiss y me despido.

Promedio final: 5.9 (demasiado robótica)

 

yo feliz vuelvo

Se despide atentamente

Super Bear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...