Saltar al contenido
porteño_79

Rifa Noviembre

Mensajes recomendados

Publicado

Sres.

Se abre la rifa, son 10 numeros a 5.000 c/u.

Procedimiento, cada uno se anota en el numero que le agrade y daremos un plazo para depositar, la cantidad sera los 5.000 mas el numero elegido por ejemplo si alguien se incribe en el numero 7 tendrá que depositar 5.007 pesos, con eso la persona que hará de tesorero sabra quien es que esta depositando.

El premio sera .

El que no pague dentro de la fecha limite perdera su numero y correra la lista de espera con un nuevo plazo para depositar.

Una ves pagados todos los numeros se perocedera al sorteo que puede ser una junta en algun lugar o el ultimo numero del toto3 de un sorteo a definir.

LISTA

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Lista de ESPERA

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

Suerte a todos...

Publicado

estimado ................ preguntas

1) todos podemos participar?????

2) el delicioso premio sera..............?

3) donde hay q depositar????

4) fechar del sorteo????

espero su respuesta

gracias

Publicado

Estimado, en tema anterior, el camarada Dorsario (gestor de las rifas pasadas)

dice q aun esta gestionando con unq damisela y los moderadores la proxima

rifa.

Hasta q lo anterior no se corrobore, creo q no es practico armar listas de numeros.

Publicado

La lógica indica que los interesados se pongan de acuerdo, proceso que perfectamente se puede realizar en el tema que ya está abierto para ello, así que sin querer menos preciar la intención de don porteño_79, me parece adecuado hacerlo de esta manera y después, una vez las cosas estén más claras, abrir otro tema ó este mismo para ir directamente al proceso de la nueva rifa.

Veo que don Dorsario nuevamente está con el ánimo y disposición de organizar, insisto sin menos preciar al forero porteño_79, y además Dorsario tiene todo mi apoyo y si es necesaria mi cooperación, siendo yo un ignorante en el tema, pero si se hace necesario que les coopere con una llamada telefónica a la señorita, etc., no tengo problema en cooperar.

Me parece que los detalles, el proceso y el protocolo de la rifa anterior cumplieron con las normas del foro para estos casos y con la expectativa de todos los inscritos, así que sigamos ese camino conversando acá :

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139321-rifa-sorteo/page__pid__1808896__st__120?do=findComment&comment=1808896

Este tema se cierra transitoriamente

TTN63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Estimados,

Complementando al colega moderador TTN63, debo decir que lamentablemente esta iniciativa no sigió el conducto regular, que se sigio en las primeras rifas.

En este sentido don Dorsario ha cumplido con todas las exigencias del foro, ademas de algunas indicaciones que le he entregado por MP, como por ejemplo buscar junto con Uds otras srtas que sirvan de premio.

Una vez propuesto el o los nombres y que exista interes de Uds,un moderador verifica la disposicion de la srta para participar como premio de la rifa se acuerdan las condiciones y se realiza el sorteo.

Por ahora el encargado de las rifas es don Dorsario, y a don porteño_79, si tiene ganas de organizar algo siga el conducto regular y vemos que pasa. (por lo pronto Lea como se organizo la primera rifa para que vea como se hacen las cosas)

Por último abriré un post para que cada uno proponga nombres para posibles premios de las futuras rifas.

Saludos

PD: ESTE POST SE MANTIENE CERRADO ......

BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

La advertencia consiste en amenazar por las buenas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...