Saltar al contenido
Drager

Quien se anima HTvH

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados califas.

¿Quien se anima a tener un encuentro H Tv H, para pasar un rato entretenido, ademas de saber que señorita puede sumarce o cuanto cobra por ese servicio.

Manden mensaje

Publicado

Estimado, conozco a una chica ideal: rubia, tetas grandes, culo grande, pico grande. Activa o pasiva, la conocí en 10/7. Tengo su cel. Te lo doy por privado o coordinamos algo los 2. Saludos

Publicado

Me anoto mensaje privado, me gustaria atinar con Valentina larrail del PFC

Saludos puedo despues de las 8pm

Publicado

Me dijo que se llamaba Susan, dice ser uruguaya. Rubia, bonita de cara, tetas grandes, buena herramienta. Me dijo que se prestaba pa cualquier tipo de combinación: con 2 hombres, con minas, travas, etc. Te mando los datos por MP más tarde y vemos que pasa, pal fds largo estaría bueno...

Publicado

Me dijo que se llamaba Susan, dice ser uruguaya. Rubia, bonita de cara, tetas grandes, buena herramienta. Me dijo que se prestaba pa cualquier tipo de combinación: con 2 hombres, con minas, travas, etc. Te mando los datos por MP más tarde y vemos que pasa, pal fds largo estaría bueno...

me puedes dar el numero de la mina que hablas ...al parecer esta buenisima y la recomiendas? si me das buen dato te devuelvo la mano igual., gracias y en que parte atiende.sabes hace poco que estoy en santiago y no me ubico bien, agradeciendo de ante mano.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...