Saltar al contenido
Fraile 129

Swett de Massenki o Nicol de Love?

Mensajes recomendados

Estimado, tiene los reportes de ambas señoritas a la vista y bien completos ¿y ahora abre un tena para sugerencias? ¿Entonces para qué están los reportes?. Tome usted mismo la decisión leyendo los reportes y adecuandolos a sus preferencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perrin me he atendido con ambas y puedo comfirmar q ambas estan ultra rikas swett pendejita timida con unas tetas increibles las mejor q he probado pero no toma la iniciativa como nicol q ella una mujer con un poco mas de experiencia te lleva y es una verdadera diosa es muy linda al igual q swett la comparacion entre ambas solo va por la experiencia de cada una

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perrin me he atendido con ambas y puedo comfirmar q ambas estan ultra rikas swett pendejita timida con unas tetas increibles las mejor q he probado pero no toma la iniciativa como nicol q ella una mujer con un poco mas de experiencia te lleva y es una verdadera diosa es muy linda al igual q swett la comparacion entre ambas solo va por la experiencia de cada una

saludos

 

 

 

gracias amigote creo que ire a ojos cerrados con Nicol....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffffffff.........difícil. Me he atendido con las 2, Con Nicol 3 veces y con Sweet una vez. Y Ambas han sido excelentes experiencias.

No me puedo decidir, Colega, no sea amarrete, dese un gusto y vaya con las dos! Y ahí nos cuenta con cual se queda. Yo no soy capaz de elegir.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffffffff.........difícil. Me he atendido con las 2, Con Nicol 3 veces y con Sweet una vez. Y Ambas han sido excelentes experiencias.

No me puedo decidir, Colega, no sea amarrete, dese un gusto y vaya con las dos! Y ahí nos cuenta con cual se queda. Yo no soy capaz de elegir.

 

Saludos

 

 

 

Ovbio compañero... vaya con las dos ...

ja ja ja despues de esta vida no hay otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me atendí con Nicol, pero me acuerdo que quedé impresionado con su belleza. Recuerdo que preferí a Karina por lo del S/C.

 

Eso quiere decir que ya fue al centro a conocer a las chicas love??

 

 

 

Fui, pero cuando el centro, o su precuela, estaba en San Isidro. Dos veces, una me atendí con Karina (me encantó) y la segunda, con otra chica, para el olvido.

 

Lo que no me gustó fue tener que pagar antes de atenderme, es la única parte donde me ha pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se ría de la desgracia ajena, estoy aproblemado, se me juntan los días para ver a dos de mis regalonas, me cuesta decirles que no, y me sale caro decirles que sí. Además que el físico ya no es el de antes.

 

Pero parece que estamos desvirtuando el tema...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...