Dr. doggy Publicado 29 oct 2012, 03:55:36 Publicado 29 oct 2012, 03:55:36 Dejo reporte de esta mina a la que fui de kamikaze, pues nadie había hecho comentarios. Datos generales: Nombre = CRISTAL de LEK. Edad = 27 años más menos ( nica tiene los 23 que dice tener) Internet= En la K. http://www.laestokada.cl/foro/topic/138602-cristal/ Costo= $ 25.000. EN PROMO DE LA TARDE entre 2 y 4;30 Nacionalidad = Chilenisima Ubicación= Metro Santa Ana Lugar= Departamento. Tipo= Dpto con una Amiga que comparten. Conserje= te pide carnet y te anota todos los datos, sabe a lo que vas. Fono= 96182781 Horarios= Full time. Comunicacion: buena onda por telefono y responde todo. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% no da pa empotarse. Estatura = 1, 60 Contextura = 5 normal Cara = 5 normal tirao pa warrior Nivel de Photoshop= 20% pequeños retoques. Trato: Relajada, simpatica. Besos = 4 solo piquitos, de ves en cuando se le puede robar alguno Tetas = 6 a los teta adictos les gustaran pq las tiene grandes eso si no tan apretadas Culo = 4 blando Pussy = 5,5 depilada, no muy apretada. Mamon = 4,5 C/C me carga el mamon con condon, igual se esfuerza pero next. Movimientos pelvicos = 5 trata de llevar el ritmo, pero Calidad de sonido= 5 lo normal pero me gusta así, sin fingir mucho Anal = n/a Ambiente = 5,5 buen Dpto, hay conserje si. Atención= 5 relajada, no se preocupa del tiempo, atenta pero medio despistada, le falta tema de conversa. Promedio Final = 4,8 Comentarios a parte Llego al depa, duchita de rigor con agua caliente y toallas limpias, salgo y voy al grano, sus piquitos y agarrones, luego enfundo, hace oral C/C reguleque pq no me gusta de esa forma, después ella insiste que quiere poner lubricante, se lo pone al condon y me subo aplico misionero, le doy, le doy, se siente medio suelto pero igual nomas y paff. luego conversa breve y me empiezo a recuperar, se despierta el compañero y pido la funda para darle nuevamente se sube arriba y luego la pongo en 4 le doy buen rato asi y termino. En general encuentro que la mina debería estar en las 20k pues, no hace mamon sin preservativo ni americana, da piquitos solamente y tiene el cuerpo un poco suelto y blando, lo otro que defrauda es que aplique tanto lubricante porque se siente mucho menos apretado, debería ponerse un poco de vaselina ella misma para evitar esto, usa mucho perfume así q obligao a bañarse al salir pq sino ese olor dulson se te queda pegao. volvería? NO hay varias mejores por ese precio (30k) adelante estudios. fotos insertadas por Rocazo: