Saltar al contenido
Aquatard

DIANA de relax

Mensajes recomendados

estimados, hace tiempo que no me metia a este foro, pero en relax salio una ninia que me tiene como tetera de campo.

es diana y cobra 120lks la hora; dice que las hace todas.

el otro dia converse con ella pero no me parecio muy simpatica, y por lo que cobra, no seria bueno perder esa plata.

alguien tiene alguna experiencia de ella? su fono es el 97164541, pongo esto pq no se pegar el link de ella.

cualquier info se agradece.

ps: busque en el foro y no encontre nada con su nombre.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

13789010_251473_medium.jpg 13789012_251461_medium.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dn Oveja, a veces no es necesario reportar, siempre se agradecen los detalles de los comentarios pero en este caso el endotermico tiene razon, esta srta es relinda, pero tiene la pura cara de cuica, buenas tits, culo nota 5.5, estatura mediana, patitas de canario. Yo la conoci en el club de eleodoro yañez (ud sabe), parece que se cambio, ya que por la cara te clavai de una, como dije es relinda si quiere tirarse una belleza, pero para los estokarores de fuste, la mina se mueve menos que gelatina de varios dias, no es warrio, por mas empeño que le haga, por mas que le haga la pirueta del circo ruso, la srta no participa mucho y no es porque uno sea pesado, un par de amigos tbn se la tiraron y todos coincidimos en lo mismo. Conclusión: no da pa mas de 40 pesos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...