Saltar al contenido
felipeivanes

MARIA BELEN (ex Danna Paola) de pe

Mensajes recomendados

Estimados,

 

POR FAVOR NO MALGASTEN SU DINERO NI TIEMPO en esta mujer

Pertenece a una agencia (aparentemente sin nombre) la cual tiene una telefonista mas simpática que la cresta. El gancho perfecto para calientes como yo. Rica en las fotos, y ademàs simpática en el teléfono? TATE!

El lugar, más encima pintaba pa re bueno! un departamento de muy buen pelo y sin conserje... estaba maravillado.

Me abre la puerta una mujer seguramente Paraguaya, igual estaba pasable. A minivel de calentura dije, OK, me cagaron, DANNA PAOLA, la mina de las fotos, ni tampoco es la que me contesta el teéfono, pero bué... está pasable y estoy caliente.

Llegamos a la pieza, en el baño no había confort, había una toalla medio hedionda, no hice mucho porque venía recin bañadito, como un caballero.

Vuelvo a la pieza, y le dije: Claramente no eres la que me atendió el teléfono asi que voy a confirmar contigo las condiciones, realmente está incluída la americana, bla bla? Si si, todo ok, no hay problema.

Listo, abrazo y CHAAN! olores varios, axila era lo más suavecito. Empiezo a darme cuenta que tenia las piernas medio peludas, estrias en las tetas y culo.... no. Amiga, sorry pero esto está mal.

Luego el rollo que todos ya deben haber pasado, no devuelven las lucas, casi me llora que no está sola que la van a retar. Cuento corto, vino otra mina a "resolver" el problema. También medio volada, pero notablemente mas rica.. Se llama SOL IVANNA.

Ella me explico lo mismo, que no podian devolver lucas, pero bla bla bla... y le dije, vieja, contigo se me quitan los problemas, atiendeme tu y ya está.

Felizmente nos fuimos al acto.

 

fono: 85116390

 

UN OLOR ENTRE SUS PIERNAS que solo había sentido en el baño de hombres del colegio. Me forré y le di rapidíto y me fuí.

 

Por favor, usen mejor que yo su tiempo y lucas.

 

Saludos FI

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

13864118_im_2041_06_312.jpg 13864120_im_2041_08_272.jpg

2041

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...