Saltar al contenido
danieltroy

Dato falso en mundoanuncio

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos

Paso a detallar quien anda ensartando nuevamente para que no caigan...

El año pasado contacte a una pendeja que se publicaba en Mundoanuncio.cl , la cual por fotos era muyyyy rica.... pero aqui viene el problema.

El depto quedaba por Mac Iver entre Merced y Santo Domingo, subias y te recibia la cabrona... una pendeja tambien pero que "ella solamente recibia la plata" y que la minita te esperaba en otro depto. , ella jurando de guata al cielo creyendo que yo era weon me fui y no me ensarto... bueno el tema paso, y despues me encuentro con q tambien varios de aca habian ido al depto. y q tampoco cayeron en el cuento para suerte de nuestros bolsillos...

El dia sabado... elevada la temperatura, mundoanuncio.cl y veo 2 pendejas ricas, asi con estilo flaite publicadas... llamo y les empiezo a regatear precios, servicios y hora... y la disposicion a todo me hizo dudar...no fui por temas X y ayer dije, ahora voy ando con tiempo y vamos...

Llamo y le dije q si recordaba el del sabado y bla bla... el tema es q voy y el azote es al metro San Jose de la Estrella... llego al lugar y me dicen espera q te van a buscar, ya me olia algo raro... y de repente, se viene acercando una mina... y como que atine a reconocerla... me dijo vamos... avanzamos por Orion Oriente que queda del metro hacia la Costa.... y cuando vamos a mitad de camino, me dice : bueno te explico todo la niña cierto ? si,claro le digo... y me dice ya.. entonces ahora pagame y la casa es la tanto de 2 pisos.... chan !!! ahora me acorde de su cara y dijeme a mi mismo, mismo esta es la misma wna que andaba ensartando la otra vez en el centro... y con el mismo cuento q ella solo recibe y la plata y bla bla bla... mas encima me dice la mina con la q hable por telefono...casa de 2 pisos... miro alrededor... ni una casa de 2 pisos asi que me di media vuelta... y fuiste gueno !!! jajaja

El numero para que no ensarten es : 795 25 386 se andan publicando en mundoanuncio.cl

Ojala no haya caido nadie... suerte !!!

Saludos

Daniel

Publicado

gracias por compartir este posible fraude colega, ademas sirve para alertarnos y no nos dejemos llevar por la calentura, Por eso en lo personal siempre pago despues de...

Ya me dió sed!

Publicado

Parece una adaptación del cuento de la compra venta de Dólares, que hacen en el centro...

Ptas, ahora hay que cuidarse de todo el mundo, pestañeas y ¡ZAS! ... te lo mandan a guardar.

Gracias por el dato colega.

Saludos

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado

mmm... algo parecido a la estafa que realiza la cajera del café Friend de Franklin.

No hay que permitirlo ni ser pajarón para caer

Saludos.

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

Estimado danieltroy, asuma su cuota de responsabilidad en el tema, ya que dejarse pòr las fotos publicadas ya es para que le den un premio a la ingenuidad. Hasta el cansancio se ha dicho no creer en datos con fotos de minas así como las del anuncio que se señala acá, pero una y otra vez ocurre lo mismo, foreros que piensan que por 15 o 20 lks se van a encontrar con una pendeja de fotolog argentino. Como el tema es tan mula y tan repetido se cierra.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...