Saltar al contenido
TELO

MONICA

Mensajes recomendados

Publicado

Por hoy todas las horas ocupadas, estamos agendando para mañana desde las 10 en adelante, pueden mandarnos MP, o mensaje al celu si no respondemos! Besos por parte doble!

Publicado

Parece que habra que sacar número...

Tomare las recomendaciones agendare por interno para una segunda visita...

Publicado

Hoy a eso de las 19:00 agendo y la visito. No es la de las fotos, es mucho mejor en persona, de hecho esta hecha a mano. Debo confesar que me se me paso la mano haciendo "cariñitos" a este encanto, pero es tan rica que no me aguante.

Bueno totalmente recomendable!!!

Publicado

hooo wweon esta foto me mato ç

sera mi proxima victima

saludos

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

MonitaHot, te aviso que tienes tu bandeja de entrada llena. Traté de mandarte un mp pero rebotó.

Saludos.

Publicado

Hoy a eso de las 19:00 agendo y la visito. No es la de las fotos, es mucho mejor en persona, de hecho esta hecha a mano. Debo confesar que me se me paso la mano haciendo "cariñitos" a este encanto, pero es tan rica que no me aguante.

Bueno totalmente recomendable!!!

Lindo!! gracias por sus cariñitos extras un amor! y gracias por el reporte! un beso enorme me alegro que lo haya pasado bien :)

Publicado

leyendo reportes noto ke dicn ubicacion metro irarrazaval y en la publicacion sale bakedano

señorita linda cual es en resumen , solo consulto por tema de tako, muxas gracias

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...