Saltar al contenido
gosser

ayuda con trava misteriosa

Mensajes recomendados

Caballeros, ayer tipo 6.30am iba camino a mi pega, y en manquehue con los militares 2 chicas me hacen dedo. la primera llamo poderosamente mi atencion, y se sento en el asiento delantero. era trav. su amiga (mujer) se sento atras. la trav era guapisima, con shorts y pantys, pelo largo cafe, lentes de contacto azul, y esa voz y actitud q tanto nos gusta. iban a un "after" (lo dudo) en vitacura, y les hice el favor como caballero que soy de acompañarlas. besito muchas gracias y chao. no atine a pedir telefono...

 

necesito ubicarla! saber quien es! la descripcion que les doy es la siguiente, a ver si me pueden ayudar:

1.70 con tacos, pelo cafe, lentes de contacto azules, flaca, pocas tetas, y muy rica, rica voz, actitud.

la amiga: rubia, bonita, mujer.

 

Conocen a alguna que sea asi y que haga trios?

 

Saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros, ayer tipo 6.30am iba camino a mi pega, y en manquehue con los militares 2 chicas me hacen dedo. la primera llamo poderosamente mi atencion, y se sento en el asiento delantero. era trav. su amiga (mujer) se sento atras. la trav era guapisima, con shorts y pantys, pelo largo cafe, lentes de contacto azul, y esa voz y actitud q tanto nos gusta. iban a un "after" (lo dudo) en vitacura, y les hice el favor como caballero que soy de acompañarlas. besito muchas gracias y chao. no atine a pedir telefono...

 

necesito ubicarla! saber quien es! la descripcion que les doy es la siguiente, a ver si me pueden ayudar:

1.70 con tacos, pelo cafe, lentes de contacto azules, flaca, pocas tetas, y muy rica, rica voz, actitud.

la amiga: rubia, bonita, mujer.

 

Conocen a alguna que sea asi y que haga trios?

 

Saludos y gracias

 

no se que decirle, es o se hace. como dejas pasar una oportunidad asi, y teniendo las minas en el auto y pidiendo los datos aki. no cree que se pasa... para la otra sea mas despierto y cocine el huevo de inmediato. chao toy enojado mas encima...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mm no ninguna de ellas es, aunque se ven ricas, gracias de todas formas y a cruzar los dedis

 

 

 

Amigo

 

seguro que es esta http://www.facebook.com/hannah.anaiis/posts/245537225571991?ref=notif&notif_t=feed_comment_reply#!/constanza.d.ferrada CONY !!!!

 

si fue.... es un bombom en la cama... tiene muy buena facha!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...