Saltar al contenido
TELO

JOAN

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

J O A N

Altura: 1,70

Medidas: 98-70-98

SUS FOTOS:

Joan1.jpg . Joan2.jpg

Joan3.jpg. Joan4.jpg

TELEFONO CELULAR : 97765185

UBICACION: Metro Santa Ana.

HORARIO DE ATENCION: Full Time.

SERVICIOS: Normales americana incluida. Contactos ilimitados. Atención hombres, mujeres y parejas. También domicilios y hoteles.

VALOR $ 30.000.- 1 hora. Servicios normales americana incluida.(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Dos y màs razones para visitarme...no te arrepentiràs ven a poner tu verga dura en mis tetas!!

Publicado

Despuès de esa frase ardiente...quiero invitarlos a mi lugar en dònde lo pasaremos de lujo!!

un momento para no olvidar...rico sexo oral ,americana soy una mujer que està deseosa de complacer a varones que estàn dispuesto a todo como Yo.

Mi ubicacion ya la saben y mi horario es de 12 a 21 hrs.

Publicado

Dos y màs razones para visitarme...no te arrepentiràs ven a poner tu verga dura en mis tetas!!

La pelota quedo en el lado del Capitan John....que dijo el otro???? ja ja ja

Publicado

¿Alguien Kamikaze?

No falta el cuevuo que ha tenido su minuto feliz porque calento de lo lindo a las musas. Ahora que haya sido gratis, lo dudo.

Publicado

se las recomiendo la conosco hace años y se me perdio hace tiempo es muy simpatica tiene tremendas tetas naturales hace un mamon de pelicula tienes q quitarselo de la boca o jodiste le gusta ponerse en 4 y q le den fuerte harto rato su trato es amable.

ahora q la encontre tratare de visitarla ya q esta a 2 cuadras de donde trabajo hace mas d 1 año q no se nada de ella.

( amigo del transantiago)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...