Saltar al contenido
sudafricax

Fernandita 40 - 42 - 40 y todos diria yo

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas

Solo esto que me tiene molesto, esta viejita que manera de publicarse en vivastreet, la cago, llega a se molesto ver 2 paginas completas de solo ella. Esta wea de Vivastreet no tiene algun filtro?

Publicado

Colegas

Solo esto que me tiene molesto, esta viejita que manera de publicarse en vivastreet, la cago, llega a se molesto ver 2 paginas completas de solo ella. Esta wea de Vivastreet no tiene algun filtro?

jkajkajka....es verdad compañero es por eso que un dia tome el servicio con ella ......buenas gomas para su edad y que manera de succionar el nepe a fierro pelao quede con los ojos en blanco .....uno de estos dias me vuelvo a pegar el salto para mandarselo a guardar por la chauchera y el nudo de globo....saludos

Publicado

Socio no se caliente tanto la cabeza con la mina mejor lea el reporte que realice en su momento haber si cambia de opinión

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135873-tabla-fernanda-viva-street/ toy claro que marea la wueaita, pero si es por eso también están las colombianas que aparecen al principio de la pag. (Salome-tres Amigas-etc)estas llevan como 2 meses mas menos ininterrumpidos... pero en fin así es el Business, saludos.

Publicado

llega acansar el ver a esta señora en los anuncios de viva stret , no se podra hacer algo ? nose

. si en una se esas esta señora esta leyendo esto le pido por favor ¡cottela cagada de anuncioooo!

ya estuvo bueno , deje espacio para la carne joven .