Saltar al contenido
SauceyAbedul

CAMILA de LEK

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Camila

Edad = 18, se ve lolita

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142235-camila/

Costo= 30 lks

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Baquedano

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= si, pero pase sin identificarme

Fono= 50465996

Horarios= hasta las 19:30

Comunicacion: contesta otra persona que agenda

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= na

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6, chiquitita y bien formada

Cara = 7 linda, cara de inocentona.

Nivel de Photoshop= es la de las fotos

Trato: respetuoso.

Besos = 1 no da besos, ni siquiera piquitos

Tetas = 5.5 normales un poco caidas

Culo = 6 paradito y lind

Pussy = 5, todo un bosque peludo....

Mamon = 4 fome CC y sin gracia

Movimientos pelvicos = 5.5 esta fue la mejor parte se mueve bien y en 4 se siente rico.

Calidad de sonido= 5 quegidos todo el rato, pero suenan muy falsos

Anal = N/A, pregunté y dijo que no

Ambiente = 6, depto nuevo y limpio, eso si tuve que pedir toalla limpia

Atención= 4.5 fome

 

Promedio Final = 4.8

 

Comentarios aparte: la llamo tipo 18:00 para coordinar para las 20:00 al principio me costó convercerla porque me decía que atendía sólo hasta las 19:30. Dejamos agendado y me presento a la hora acordada. Me recibe la persona que dirige la agencia, me presenta a Camila y me pide pagar por adelantado (ya me dió mala espina).

Pasamos a la pieza, le pido el baño para ducharme y me pasan una toalla mojada, todo mal..., les pido una toalla seca y despues de un par de minutos llegan con la toalla.

Me ducho y al salir Camila esta de guatita en la cama en ropa interior, se veía bonita. Aplico conversación para romper el hielo, y Camila me responde como una amiga con ventaja.

Comenzamos el franeleo, y empiezo a notar que la mina da un servicio bastante malo: no da besos (ni piquitos), ella te pega unos laguetasos super fomes en el cuello, no te deja besarla en el cuello porque le da cosquilla, etc. Despues de uno 5 a 10 minutos en esto me enfunda y comeinza a hacer un mamon lento y sin ganas (que duró unos 2 minutos). Despues se saca la ropa y se monta encima mío, me cabalga por unos minutos y se cansa y me pido cambio a doggy style, bien dije yo..., estamos en eso y comienzan a tocar la puerta (no habían pasado mas de 20 minutos desde que entre), le pregunto que pasa y me dice que las amigas están apuradas y se quieren ir...PLOP...

Con eso se me le cortaron toda la gracia al asunto y seguimos por unos 10 minutos hasta que acabe en posición misionero.

 

Terminamos, y la mina sale rajada al baño para bañarse y vestirse.

 

EN resumen, mala experiencia. La mina te atiende apurada y super fome...

 

No volvería nica....

 

Saludos,

Javier

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

13885287_Camila_de_lek_o_k2.jpg 13885288_Camila_de_lek_o_k4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo podriamos considerar que por la hora y el ajetreo del dia aya sido asi la atencion seria bueno ir mas temprano para ver si la atencion es igual, todo en el trabajo cuando llega la hora queremos desocuparnos lo mas rapido posible, sea el trabajo que sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He llamado a esta Srta dos veces , en las dos ocaciones agende visita, y cuando llego al numero del edificio llamo nuevamente , pero jamas contesto... repito que esto me ocurrio dos veces, este tipo de comportamientos me parece poco profecional, ya que solo es una perdida de tiempo para el cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo podriamos considerar que por la hora y el ajetreo del dia aya sido asi la atencion seria bueno ir mas temprano para ver si la atencion es igual, todo en el trabajo cuando llega la hora queremos desocuparnos lo mas rapido posible, sea el trabajo que sea.

 

 

pero se lo deberian haber advertido antes diciendole que lo podian atender a las 8 pero seria una atencion express.

si aceptaron atenderlo debieron darle la misma atencion que a cualquier cliente del dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contextura = 6, chiquitita y bien formada

Cara = 7 linda, cara de inocentona.

Nivel de Photoshop= es la de las fotos

 

Terminamos, y la mina sale rajada al baño para bañarse y vestirse.

EN resumen, mala experiencia. La mina te atiende apurada y super fome...

 

Se agradece el reporte, lamentable que su experiencia no haya sido buena, siga aportando.

 

Igual sería bueno tener, como con los médicos, una segunda opinión!!!

 

Coincido, si la chica es tan rica como las fotos (confirmado por el reporte), sería bueno tener otro reporte para saber si se confirma o repunta.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...