Saltar al contenido
TELO

MIA

Mensajes recomendados

Publicado

Mich.....se ve bien ese dual con Lucianita....se esta armando la fiesta en ese depto...

jajajaja asi es...se está armando la fiesta!!

Muchas felicitaciones por ser el flamante ganador dela rifa Dual (a la ignacia no le gustó mucho la idea...jajajaja)

Besos

Publicado

Queridos estokadores:

Besos con agarrones para los que ya me han conocido y besos suaves y lujuriosos para los k no, vengan a verme y saldrán con una tremenda sonrisa, soy una gatita complaciente!

Los estoy esperando

Publicado

Gracias por sus felicitaciones, a la ignacia no le gusto mucho, porque no quiere compartir, pero la vamos a pasar re bien, en ese dual.....ufffffffff.....

Besos para ud. Tambien, cuando cobre la rifa se los dare en persona.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Asi es Mia, lo pasamos muy bien, ojala se le hayan quitado los dolores de sus piernecitas....jajajaaja.

Publicado

Mía... la conozco personalmente y es una lolita muy rica y jugada. Tiene excelente forro, nada de guatita ni estrías... y un culo paradito y durito. Com más tiempo hago el reporte.

De todas formas 100% recomendable

Publicado

Efectivamente ese es culito endemoniado de Mia, jejeje, un beso para Ud. y su culito Mia.

Publicado

mmmm....lo unico que me jode es la hora o.O que mal..voy a tener que acumular las ganas haber se me pego una escapada de la pega ....por lo que escriben valdria la pena...

Publicado

Siiii, ¿me parecio ver un lindo Culito?, es ella, es ella, es el Culito de Mia!!!!

Publicado

buenos labios!!

LoVeS ThE LiFe YoU LiVe, LiVe tHe LiFe yOu LoVe!! I LiKe tHaT!!

Publicado

Que linda vista mía !!!! Lástima que sólo trabaje hasta las 18:00 :-( Tengo muchas ganas de conocerla cosita !!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...