sociales Publicado 22 oct 2012, 22:34:26 Publicado 22 oct 2012, 22:34:26 Estimados miembros: Estuve revisando arduamente y encontré este aviso http://talca.mundoanuncio.cl/estudiante-scort-talca-iid-267257748 donde se ofrece una mina discreta y universitaria. Si alguno ha estado con ella que haga una tablita ya que lo que se ve esta bueno. Saludos!!!!
curepto Publicado 23 oct 2012, 13:03:35 Publicado 23 oct 2012, 13:03:35 Yo he estado con esa minita en dos oportunidades para ser sincero me da paja hacer las famosas tablas. pero te puedo contar que la mina es de cra redondita no es tan linda que digamos, da besos bien apasasionados, las tetitas mas o menos no me gustaron mucho de hechola mina cambio el telefono por eso recai donde ella por que no volveria nuevamente en cuatro se ve bien igual no pasa el chico y esta depiladita pero tiene sus olores raro. se esmera en dar buen servicio eso si.
Wiseblood Publicado 24 oct 2012, 12:11:28 Publicado 24 oct 2012, 12:11:28 estimado curepto, yo se que igual da lata hacer una tablita, pero hagase el tiempo, asi este foro tendria mas movimiento y sabriamos bien de los datos buenos, maomenos y los malos...sinceramente a mi tambien me a dado lata, pero me hago el tiempo y hago la tablita y el relato completo de las incursiones..jejeje asi otros foreros pueden seguir estokando con datos seguros y buenos hagalo por el foro jejeje saludos