cannibal666 Publicado 22 oct 2012, 16:15:24 Publicado 22 oct 2012, 16:15:24 andaba con ganas de estokar el fin de semana, llame a marisela y no estaba en conce, busque hasta que llegue al diario, llame a moira y amigas. me dieron las cordenadas y parti. llegue entre a una pieza y se presentaron 3 minas:luz, maria jose(si la mente no me falla) y no me acuerdo de la otra, me quede con maria jose. Nombre =Maria Jose Edad = 28 aprox. o un poco mas(ni pregunte) Internet= el diario Costo= 2o lks la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= edificio en Carrera Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= si,pero cuando entre no había nadie en la entrada Fono=en el diario Horarios= full time creo, no pregunte Comunicacion: simpatica en el fono. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1,70 o un poco mas, es alta Contextura = morena,delgada, pero tiene un rollito en el abdomen Cara = 60 Nivel de Photoshop= no existen fotos de ella, creo Trato: 70, super simpatica. Besos = no di Tetas = 60 chicas, pero bien puestas Culo = 65, apretaito, bien puesto Pussy = 65 rica, no hice oral, y no deja que la toquen Mamon = 70 con condon,lo apreta con los dientes, se lo come entero Movimientos pelvicos = 70, sus movimientos me mataron Calidad de sonido= 60, no mucho pero cuando goza te hace saber Anal = ninguna de las 3 aplica Ambiente = 60, pieza ordenan y limpia Atención= 70, las 3 super simpaticas Promedio Final = 65 Comentarios a parte= las 3 minas son super simpaticas,maria jose es alta, se menea de una manera y hace un mamon rico, te lo apreta con los dientes(lo justo y necesario), volveria a ir, yo creo que si
Runix2012 Publicado 30 oct 2012, 20:07:40 Publicado 30 oct 2012, 20:07:40 yapo compa pasa el dato y da el numero. Queria a ir a Estokar decian,va a ser genial decian!!