Saltar al contenido
reik

Isabella. Locanto

Mensajes recomendados

Srs:lo prometido es deuda mi respectiva tabla

 

 

Nombre : Isabella con ese nombre se presenta

Edad: segun su plucacion 35 yo diria que si

Ubicación: durante el dia independiente depues de las 8 donde lorenzo creo

Estatura: 1,60mts, * -.

Contextura .: 6.0 rellenita, poquita guatita

Cara : 60 ami me gusto, coqueta.

Nivel Phoths. : no se creo que si hay

Costo: 20luk si llamas de dia

Fono 77396470

Horarios: Al parecer todo el dia, y de noche. .

Nivel empotamiento : me agrado bastante

Comunicacion: 7 buena relajada

Besos : 5 buenos

Tetas: 5 mas bien chicas mirando algo caidas.

Culo : 6 esta bien

Mamon: 7 se esmera, lo hace con agrado S/c y no te apura. Variaciones

Americana: si .

Anal: No aplica

Ambiente : motel de siempre

Movimiento : 60 variante en las posiciones, accede a todas

Calidad de sonido : calladita inicialmente.

Nota : un 60

 

En resumen esta bien ademas no es para nada robotica agradable a la conversacion .me gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos hasta q me pegue un guataso este finde conosi a isabel la llame a su celu 77396470 esta publicado en varias paginas en la foto uuyy q seve rica la mina pero la realidad era otra cuando la vi quise tirar pala cola no muy bonita de cara pero queria estokar llame a varios q ningun numero q tenia me contesto la elji x su foto bueno sube a mi cacharrito y partimos a un motel escojido x mi en realidad cuando se saco la ropa mas me queria ir pero me dijo sacate los pantalones y enpeso a mamar q hay y me pongo a mirarla un culo grande komo ami me gustan bueno mientras chupaba le meti el dedito en el culito no dijo nada sus tetas paraditas para el suelo kuec apesar de todo tenia unos movimientos pelvicos muy bueno q con esos remate y jodi .con mucho respeto sin ofender a la niña su trabajo es bueno pero ella ya paso su momento de gloria creo yo informo esto solo para q los amigos del foro tengan mas clara la pelicula y q en la foto no era la chica q esperaba con mucho respeto sobretodo a la niña q se q tiene q ganarse sus lucas igual pero no tiene q engañar a la jente mostrando lo q no es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Doy fe del comentario es bien simpática la mina estuve con ella a principios de mes, hace mas un trato de pareja que un trato mecanico, fue una buena experiencia concuerdo con la tabla del colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doy fe del comentario es bien simpática la mina estuve con ella a principios de mes

 

estimado,

Usted mismos se ha quejado en otro post que la zona de la septima está muerta, entonces predique con el ejemplo, realizando un reporte completo (tabla + relato), esa es la única forma de aportar, evitemos los comentarios al aire que de poco sirven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doy fe del comentario es bien simpática la mina estuve con ella a principios de mes

 

estimado,

Usted mismos se ha quejado en otro post que la zona de la septima está muerta, entonces predique con el ejemplo, realizando un reporte completo (tabla + relato), esa es la única forma de aportar, evitemos los comentarios al aire que de poco sirven.

 

me pondre hacer tablas, ya realice una ignacia, la de fran no alcanza para tabla, isabella realizare la tabla y mi ultima incursión con alejandra pronto subiré la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...