Saltar al contenido
chupetegoleador

Tatty o Yayita?

Mensajes recomendados

hola amigos estokadores, como bien dice el anuncio, tengo ganas de estokar esta semana y no se cual de las 2 sera mejor, ya que la semnaa pasada aplik kamikaze con carolina de la estrella y mal mal mal ( leer reporte mio).....por eso solicito vuestra ayuda para no volver a malgastar lukitas.......se k las 2 son wenas wenas......me tinca un pokitin mas Tatty, k dicen ustedes?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A La tatty no he tenido el agrado de conocerla pero nunca he leido quejas sobre ella, lo que si te puedo contar es mi experiencia, tiempo atrás me pasaba lo mismo estaba entre la Yayita y la Venus y realice un recopilación de datos para irme a la segura XD y la yayita es una Venezolana que cuando hable por teléfono con ella me dejo mas prendido que la chucha pero al final analizando los pro y contra me fui donde Venus, y la verdad que fueron las lukas mejor pagadas del último tiempo, (mas adelante voy a hacer el reporte de esa incursión), yo no soy de recomendar a nadie porque cada atención es distinta por diferentes factores ya sea por la hora, el animo, el feeling con la otra persona, y ademas involucra el tener un poco de suerte tambien para lograr una buena atención. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero socio que anda buscando?

 

Yayita es una negra de temer, no tiene el nombre Yayita por nada, tremendo culo y tetas.

En cuanto a la atención me parece un poco "de repertorio", no se si me explico. Valor 40.000 la hora.

 

Tatty es minita rica, muy cariñosa, todo bien puesto y atención de lujo, casi se te olvida que estás pagando. No he visto un reporte malo de ella. costo 35.000 la hora.

 

Yo que usted me iría con Tatty, pero en cosa de gustos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al final ayer viaje a concepcion y aproveche el tiempo y me atendi con TATTY.....nada que decir¡¡¡¡¡¡ la mina es super rica, cariñosa, simpatica y se gasta un ass impreionante, riko riko, jejejejeje......mas tarde hago la tablita como corresponde....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al final ayer viaje a concepcion y aproveche el tiempo y me atendi con TATTY.....nada que decir¡¡¡¡¡¡ la mina es super rica, cariñosa, simpatica y se gasta un ass impreionante, riko riko, jejejejeje......mas tarde hago la tablita como corresponde....

 

 

 

oiga compare cual de las dos tatty es la de rojo o la de blanco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...