Saltar al contenido
gran marques de polo

vale y romina

Mensajes recomendados

Publicado

vale y romina ( 20 años) Santiago RM mh

Hola somos dos amigas que andamos en busca de alguien que nos haga un préstamo de dos millones , urgente .... queremos poner un negocio para poder surgir, por favor , alguien que confiee en nosotras prometemos sinceridad , y completa transparencia muchas gracias

Hace 8 horas - enviar un mensaje a vale y romina

------------------------------------------------------------------------------------------------------

este aviso fue puesto en club erotico. seria uno muy gil para pensar que no es un mensaje encubierto.

alguien prestaria $ 2.000.0000. a 2 chicas que no conocen.

yo creo que debiera decir el anuncio: somos 2 amigas que necesitamos urgente $ 2.000.0000.

le ofrecemos una semana de sexo. para que estes con las 2. prometemoss sinceridad y transparencia.

----------------

sobre todo si es una pagina de avisos sexuales y citas, jaja

saludos

gran marques de polo

Publicado

jajjaajjajajajjaja pero te aseguro que se los van a pasar y varios.... los weones nacen todos los dias dice un amigo....

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado

pasamelos, yo voy pa santiago, se los paso y pongo los $10 q faltan.... :P

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado

jaajajjaajajjaajja.. de mas que si... y nos asociamos con esas 2 señoritas..jejjee

Y en dodne esta ese aviso?

Publicado

Mejor no arriesgarse, se los dice don graf del estoke

Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?

Publicado

pero igual soy inversionista.. y veo que en ese negocio se puede.. perder 2palos de manera rapida...jajjajajajaj

Publicado

pero igual soy inversionista.. y veo que en ese negocio se puede.. perder 2palos de manera rapida...jajjajajajaj

Y si no hay algun margen de ganancia, cagaste

Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?

Publicado

Mmmm... tendria a esas damas como esclavas 24/7 hasta q me paguen la deuda...jejejjejejeje....

Publicado

ni los amigos devuelven las 1o lukas que les prestaste el año pasado

Es verdad.. pero = les prestaria solo $1.999.990 a esas minitas y las usaria de esclavas hasta q me paguen..jejejej

Publicado

jajjajaja por un año de cacha gratis yo se los emprestaria pero le haria mierdaaa los intereses a las dos y de 20 años mmm hay que ver que ofrecen a cambio como dije un año se sexo gratis a las dos jajajaja