Saltar al contenido
after

Oral y vaginal intercalado

Mensajes recomendados

Publicado

Socios,

La consulta es la siguiente: ¿A quién le han hecho oral inmediatamente después del vaginal? Y después vaginal de nuevo y oral de nuevo y así sucesivamente? - Obviamente sin sacarse el latex, es decir, lo excitante es que la musa disfrute su propio sabor..

A mi me lo han hecho dos veces de manera distinta: una tal como lo describí anteriormente, y en la otra yo le hacía la colita a la musa y ella se metía un juguetito y después lo chupaba (esa está entre las mejores)

Ahí dejo la consulta si la han hecho y saben de musas que les guste o hagan esta alternativa

Eso sería

Publicado

Montones de veces... la verdad es que nunca le he asignado mucha relevancia, creo que me sorprendería más si alguna chica pusiera reparos. Sí que se han negado a hacerlo durante un dual, con el sabor de la otra, a pesar que igual se han lamido mutamente su sexo...

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Si me lo han hecho varias, pero varias se niegan a hacer.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Ese es el punto, algunas lo ven como lo más natural del mundo y otras casi me han pegado una PLR por siquiera sugerirlo...

Publicado

jajajajajaja, no soy el único.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Algun dato al final??

Se agradece

Publicado

Na'... simplemente... Tugar, Tugar, salir a buscar y cul.....r, je,je,je, Fuera de broma hay muchas chicas que no les gusta hacerlo, al igual que a nosotros darle un beso a la chica inmediatamente después de una americana... aunque un par de pololas practicamente me obligaron a hacerlo, ja,ja,ja, en esa época de juventud y exceso de hormonas... aperré no más.

Saludos

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado

pues una amiga cn ventaja milf cn la tiraba a fierro pelao lo hacia, le daba duro y lo sacaba y se lo engullia altiro, nole hacia asco y lo encntraba excitante, hasta q un dia q tiramos justo le bajo la regla, pero pesao me mojo toda la champa y ls piernas, se bajo y le pego un mamon al ñato cn sangre, y no es chiste, me llego a dar asco.

la wea me dejo medio traumao asi q ahora tiro cm todos ls mortales noma

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

pues una amiga cn ventaja milf cn la tiraba a fierro pelao lo hacia, le daba duro y lo sacaba y se lo engullia altiro, nole hacia asco y lo encntraba excitante, hasta q un dia q tiramos justo le bajo la regla, pero pesao me mojo toda la champa y ls piernas, se bajo y le pego un mamon al ñato cn sangre, y no es chiste, me llego a dar asco.

la wea me dejo medio traumao asi q ahora tiro cm todos ls mortales noma

Fue mala cuea esa vez socio... Yo encuentro muy excitante que te hagan oral después del vaginal.... cada uno con su cuento

Publicado

Jose de Mulax lo hace al parecer

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...