Saltar al contenido
sudafricax

Sasha

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas

Hay una nueva minita llegada a nuestra tierra de campeones, los datos segun me indicó son los siguientes:

SASHA

sasha_1350691957.jpg sasha_1350705177.jpg

40 morlacos por 1/2 hora servicio normal, onda oral C/C, vaginal. Champañazo por parte de la casa a petición.

60 morlacos por 1 horita servicio completito, onda oral C/C, vaginal y la colita. Champañazo por parte de la casa a petición.

Atiende en el centro por Tarapacá

Pinta por voz para buena, muy buena comunicación, dice ser las misma de las fotos auque a simple vista hay arto photoshop y también indica ser muy bonita.

Solo le dejo los datos, porque en Octubre me he pegado muchos guatazos como PAZ y por esta vez quedaré a la espera de una tablita, ahora si al Lunes no hay datos, me anoto para ir a probar.

Recordar: REPASAR SERVICIOS ANTES DE SOLTAR LAS LUCAS

SudafricaX

Publicado

Estimados si alguien va a ocupar de sus servicios, díganle que es demasiado carozzi para algunos (me Incluyo), toy claro por lo que se ve, que esta bastante ricarda pero debe bajar un poco la puntería para que podamos todos degustarla y hacerle unas buenas tablas.

Publicado

Cacheros

Haciendo la investigacion correspondiente y aplicando lupita se trata de Coral,la misma musa que estaba en Antofagasta ( ojo abri un tema de ella ),ya tiene un reporte hecho por nuestros camaradas de la zona.

En lo personal ya partio mas o menos,como va a llevar a cabo el champañazo si el oral es C/C

Saludos