Saltar al contenido
c40x

cultura del cafe

Mensajes recomendados

Publicado

Me paso una anecdota, una mañana en el kako-ika de GSC. Yo creia que todas las cafetinas tenia una gran cultura sobre la historia del cafe o al menos algo sabian del tema, pero no es así, a mi musa le hablaba del mitico Juan Valdes y cuando le comentaba que tenia un burro . . . penso que le estaba leseando - por lo del burro - y empezo a echarme tallas , mientras yo trataba de hablarle en serio.

Al final tuve que comprarle un frasco de ese cafe para que viera que mi historia era de verdad.

Recorri otros ccp y me di cuenta que las chicas no saben mucho de esa historia . . . bueno, ni falta que les haces jajaja.

Por si tampoco conocen la historia, aqui unos links

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Valdez

http://www.semana.com/nacion/historia-juan-valdez-campana-publicidad-genial/82190-3.asp

Ah, esto no es publicidad de ese cafe, pues el personaje ya es universal. ¿Vieron la pelicula TodoPoderoso con Jim Carrey? ahi tb sale.

Cecuarentaequis

Publicado

... a mi musa le hablaba del mitico Juan Valdes y cuando le comentaba que tenia un burro...

Estimado,

El personaje Juan Valdés es un invento, así como lo es también su mula. Ambos son parte de una iconografía para representar a los agricultores cafeteros de Colombia.

Lo más probable es que su musa sabía mucho más de lo que usted imagina y por eso lo agarró para el palanqueo.

Saludos.

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

Prefiero el Britt´s costarricense...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!