Saltar al contenido
shemalelover

nuevo

Mensajes recomendados

Publicado

hola soy nuevo en estos me encantan las travas y me gustaria conocer amigos con los mismos gustos ojo me gustan solo las travas

saludos y wena onda patodos

Publicado

Mire amigo aqui podra encontrar una buena ayuda para saber aque trava visitar y a cual no visitar ni para preguntarle la hora .

algunas de las buenas son :ANDREA DOOLEY, ANGIE FOX ,ADIANA MONTERO,SARITA,ALICIA VIAL,LUCIANA

y por supuesto que tambien estan las mala que ojala no se le ocurra ni en el peor momento de calentura ir a ver como :ESTELA,MEGAN BUGLIONI O TAMBIEN LLAMADA BARBIE LOVE,NICOL,AMBAR,EVA MARINA,KIMORA,ANAIS,PALOMA.

LAMENTABLEMEMTE son mas las mala que las buenas .

mi humilde opinion

saludos colega

Publicado

Esa es la idea yo soy re piola quiero conocer gente haci yo soy de los andes pero viajo re seguido a stgo me falta un parner pa salir a buscar niñas jajja

Publicado

Mire amigo aqui podra encontrar una buena ayuda para saber aque trava visitar y a cual no visitar ni para preguntarle la hora .

algunas de las buenas son :ANDREA DOOLEY, ANGIE FOX ,ADIANA MONTERO,SARITA,ALICIA VIAL,LUCIANA

y por supuesto que tambien estan las mala que ojala no se le ocurra ni en el peor momento de calentura ir a ver como :ESTELA,MEGAN BUGLIONI O TAMBIEN LLAMADA BARBIE LOVE,NICOL,AMBAR,EVA MARINA,KIMORA,ANAIS,PALOMA.

LAMENTABLEMEMTE son mas las mala que las buenas .

mi humilde opinion

saludos colega

Publicado

A toda prueba y firme como una estaca.

En tamaño, fuerza y rendimiento....para mi uno de los mejores, junto al de Javiera Garrido.

Publicado

puede ser que su fuerte sea su miembro y el servicio, pero siempre he tenido mis dudas que sea tan femenina,al menos en las fotos publicadas no lo parece.

Para mi que parezca mujer es algo fundamental como puede ser que para otros importen otras cosas.

Podrían los dos proceres confiables como Eagle50 y Jotave1000 aclarar sí es bien femenina?es una mina??o es como un hombre maquillado y con peluca ?

Saludos;

jorge

Publicado

Debo aclararte que no me gustan los hombres. Kimora, efectivamente puede parecer menos femenina que otras a la vista, pero su actitud, su atención , y su presentación, reemplazan muchas características puramente femeninas respecto de sus rasgos. Para mi gusto, en persona es mejor que en las fotos, y como dice BlackSide, lo mejor es salir de dudas personalmente. ya que cada uno tiene gustos diferentes.

Personalmente, lo que puedo decir de ella, es que es adictiva...para mí.

Publicado

Debo aclararte que no me gustan los hombres. Kimora, efectivamente puede parecer menos femenina que otras a la vista, pero su actitud, su atención , y su presentación, reemplazan muchas características puramente femeninas respecto de sus rasgos. Para mi gusto, en persona es mejor que en las fotos, y como dice BlackSide, lo mejor es salir de dudas personalmente. ya que cada uno tiene gustos diferentes.

Personalmente, lo que puedo decir de ella, es que es adictiva...para mí.

Concuerdo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...