Saltar al contenido
imbagozuplayer

Yazmin De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Yazmin
Edad = No Pregunte
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/121855-yazmin/
Costo= 30k
Nacionalidad = Colombia
Fono = 88189013
Ubicación= Santiago Centro (depto conocido por estokadores)
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si, pide carnet
Comunicacion: Agradable y me parecio interesante

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.65 1.70
Contextura = normal,pero se le nota algo de guatita
Cara = 5
Nivel de Photoshop= 20%
Trato: 5.5 relajada, pero pide la plata al comienzo lo cual no es tanto de mi agrado.
Besos = 4 no fueron de mi agrado pero da.
Tetas = 5 bonitas pero chicas, y yo iva en busca de algo mas contundente
Culo = 6 esta bien formadito para mi gusto.
Pussy = 2 aqui se me cayo mi comadre, andaba con bastante olor y eso me desagrado de echo me gusta limpiar alfombra y decidi que mejor no en este caso.
Mamon = 5.5 c/c buena tecnica, no muy profundo eso si, eso si a mi compadre no es muy probable hacerle un deep.
Movimientos pelvicos = 5 algo agresor pero bien.
Calidad de sonido= 5.5 no habian muchos y en realidad los que habian le nacian.
Anal = cobra 20k adicionales asi k nica (o eso me dijo ella)
Ambiente = 4,bastante maltratado.
Atención= 4
Promedio Final =

Comentarios: Despues de un fin de semana de miedo (viernes carreteando a full sabado tambien) queria un momento de relajacion ya que en la caceria no me fue muy bien, asi que me pongo a buscar en lek y me contesta esta señorita con un trato bastante agradable y pense "no es malo", no me e comido un chocolate hace tiempo pk no. coordino hora, coordenadas y partimos al combate.
llego y la señorita mal no esta pero claramente las fotos le sacan probecho, me hace esperar un buen rato en la puerta (5 minutos, para decirme que estaba lista encuentro harto, si ese dia despues me comento que clientela no habia tenido). paso me dirijo a la habitacion y empesamos a conversar a toketear y todo, me dice si quiero pasar a ducharme y acepto como buen estokador. la cosa es que empezamos y claro ella empieza a besarme acariciarme y a visitar a mi niño (c/c) para despues yo intentar visitar a su niña ( y descubro que tenia un serio olor el cual me molesto bastante). despues de eso preferi pasar directo al estoke y incurri en una aplicacion rapida para que luego ella se fuera al baño y se diera una duchita, sirbio bastatnte pero igual no volvi a incurrir en el limpiado de alfombra. en la segunda parte de la atencion fue bastante agresor, mucho salto mucho rebote y no logro hacerme acabar, despues harto cariño al niño pero tampoco paso nada. y preferimos dejarlo asi.

la mujer es bastante agradable si mejorara un poco su higiene seria un buen dato, pero lo que es para mi no vuelvo mas ahi.

fotos insertadas por Rocazo:
13635837_Yazmin_de_lek_t2.jpg 13635838_Yazmin_de_lek_t4.jpg

Publicado

Estimado,

que quiere que le diga, se agradece el kamikaze, no fue todo lo que usted esperaba.

Siga aportando.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Se agradece el reporte. lastima de los olores, asi como las damiselas nos piden el baño de rigor, la cosa debiera ser igual

atte

Vox

Publicado

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 sin tacos

Contextura = normal, bastante guatita con estrías

Cara = 60, yo la encontré bonita

Nivel de Photoshop= 25%

Trato: 50 muy amable, pero muy calladita

Besos = 40 da muy pocos

Tetas = 40 bonitas pero chicas y en las fotos parecían grandotas

Culo = 70 es para culoadictos, en 4 se le ve gigante con una cinturita muy sexy

Pussy = 40 la encontré grandecita (parto normal al parecer)

Mamon = 50 c/c buena tecnica, no muy profundo eso si y muy educado xD

Movimientos pelvicos = 60 literalmente una rompe pelvis

Calidad de sonido= 40 poquitos y cortos (me gustan más gritonas)

Anal = cobra 20k adicionales, no apliqué

Ambiente = No lo se, fuimos a un telo

Atención= 50

Promedio Final= 50

La recomiendo solo para culoadictos, quizas volvería a atenderme con ella ya que ese culo es para cobrar 50k o más, pero la cafetera no es salvaje y caliente como a mi me gustan, es refinada y educada, pero un tanto fome.

Publicado

me atendi con ella y la experiencia no fue buena. Extremadamente mecanica, brusca, cero feeling. Un par de cosas que resumen su atencion:

empieza a hacerme una mamada y de repente se detiene para decirme, " ah, me olvide de cobrarte ....plop.".

Luego que le pague siguio hasta que sono el celular el cual contesto mientras que le pegaba sus langueteadas al niños,... otro plop.

Tirar con ella fue lo mas parecido a hacerlo con una muñeca inflable.

tabla

Photo: 30 %

Cara: 4 (definitivamente no me gusto)

Pechos: 6 buen tamaño

trasero: 5 tipico culo de mujer de raza negra, grande

mamon: 4 mecanico, brusco, sin gracia

Sonido: 5 un quejido especial, como entre dolor, ahogo

Movimiento: 4 se mueve harto , pero sin sensualidad ni erotismo

Atencion: 3 muy poca empatia y agregue lo narrado arriba

Lugar: 3 toalla mojada, desordenado

Promedio : 4

No voleveria ni siquiera sin pagar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...