Saltar al contenido
kzadoor

Anais de SexyChantas

Mensajes recomendados

Bueno colegas, lo prometido es deuda... acá va mi tabla para Anais.

 

Datos generales:

 

Nombre = Anais

Edad = 18

Internet= www.sexychantas.cl

Costo= 60 lukas la hora.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Cerca de la Oxígeno.

Lugar= Casa.-

Tipo= Agencia.

Conserje= NO.

Fono=En la WEB

Horarios= Ni Idea.

Comunicacion: Hablé primero con la cabrona. No hablé con ella.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Danger! Danger!, principiantes e intermedios abtenerse.

Estatura = 1.70 + o - Alta.

Contextura = Delgada

Cara = Mijita RICAAAAAAA - 7.0 (Nota aparte: Usa una peluca y ojos verdes postizos para que no la reconozcan me dijo, porque es de una agencia de modelos.... ) (ahí ustedes si creen o no... yo le crei por la pinta ).-

Nivel de Photoshop= -50% No le favorece en nada. Es mas rica 100% en persona.

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora.

Besos = No da, punto bajo.-

Tetas = 6.5 De teens, mmmm ñami ñami, ricas.

Culo = 5.7 + (de lolita)

Pussy = 7.0 + (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = 5.5 + (con/condon, principiante, inocente al mamarlo)

Movimientos pelvicos = 5.5 + (lentos,precisos)

Calidad de sonido= 5.0 + (palabras al oido, mirandote al acabar en ella)

Anal = Ni idea.

Ambiente = 5.5 + (limpio, privado.)

Atención= 6.0 + (simpática, nuevecita la minita)

 

Promedio Final = 6.0

 

Comentarios a parte= Como les comenté con anterioridad, me recibió Sirena pero me dijo que estaba esperando a un cliente así que no podía, pero me dijo: " te dejo con Anais" y me la presentó uffff, me dije a mi mismo, sale fea c... jajajaa

 

Anaís es una lola de 18, puta igual tengo mis dudas porque es muy pendeja e inocente, pero me aseguró que tiene 18. ( pa mi que está al filo de los 18, porque es muy pendeja... o yo estaré mas viejo???.

Bueno me da paja escribir todo lo que pasó en la relación, pero si les puedo comentar que tenía los ojos con corazones con esta mina.

Está recién en el circuito y es una muñeca. No tiene mucha experiencia en el asunto, es por eso sus movimientos de principiante en todo lo que hace. Además recibe y hace todas las órdenes que uno le da por lo mismo.

 

PD: Me quería guardar el dato, debido a que veo que no hay mucho aporte, y la verdad es que cuesta mas que la mier.... hacer los kamikazes como para darselas en bandeja a los mirones, pero cumplo con todos los estokadores que aportan y a la vez también me han ayudado en el mundo estokeril.

 

PD2: habrá alguna forma de hacer que la web muestre sólo algunos reportes para usuarios premium, seleccionados por antiguedad y por aportes???... Gran desafío colegas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nota Aparte: Me he movido en el mercado local desde hace mucho tiempo, y he visto musas de 20, 30, 40 que son de bien baja calidad por decir de alguna manera.

 

No defiendo a nadie, pero me parecen extraños los ataques de ciertos foristas a estos datos... serán de la competencia camuflados??. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega es la otra, hay 2 anais en la web. Saludos.

 

También tuve el mismo problema... claro la chica es mas flaca y menos tetits pero 60 lukas no las vale ni que fuera virgen..saludos

 

 

un poco mas hay ke rezarle mientras le limpiai la alfombra jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...