Saltar al contenido
Kemosaby

¿Grande o Chico?

Mensajes recomendados

Publicado

Aprovechando mi ida al centro el día del partido de Chile / Ecuador, y rompiendo mi rutina de no ingresar a los CCP, salvo para ver a Luisita en el Angels, pasé al Café Bubaloo de San Antonio con Monjitas, en caja pido mi Expresso y me acerco a la barra donde me atiende una niña llamada Cony (me parece) bastante atractiva, al saludarme con sendos besitos en ambas mejillas me pregunta ¿GRANDE o CHICO? ¡¡!! yo pensé que me había equivocado y le digo un Express, ¡Sí! me responde, ¿grande o chico? miré para todos lados y le contesto ehhh! el normal la tacita normal y luego le muestro una de un parroquiano que sufría con el partido y tenía una tacita de café express, ¡ah! chico me contesta.

Comienzo a mirar, y me doy cuenta que ese café, ese día y en turno PM, al menos se ve igual a como era por allá por el 2005, sistema de barra, con las chicas tras la barra, ropa un poquito mas pequeña y... aparentemente todas extranjeras, será por eso de Bubaloo Internacional, hasta donde yo sé los cafés grandes o Expresos Dobles siempre fueron muy poco solicitados y cuando un cliente lo pedía se solicitaba así, Express Doble, eso me hizo recapacitar y pensar que el estar semi retirado de los CCP me han aislado de nuevos servicios y Nomenclatura de los productos por ellos ofrecidos. Tal vez hoy los clientes ya no les importa el producto Bebestible y sólo es importante el "Producto Cafetina" Perreo Mediante.

Efectivamente yo cada día los visito menos, salvo una que otra vez diría que casi por nostalgia y algo me queda de kaliente, por ello mi Gran Pregunta es ¿Es Importante Hoy para los Actuales Visitantes y Asiduos a los CCP, el PRODUCTO BEBESTIBLE?... eso sería.

Saludos

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado

Eeeeeeh... Gran aporte estimado.

Como decia alguien por ahi, Este posteo no dice nada, NADA, NADA, NADA. y este posteo no dice nada, NADA, NADA, NADA.

Saludos!!!!!!!!!!

thump_8814741kamikase.jpg