Saltar al contenido
Estudioso

La minita de Gonzagri

Mensajes recomendados

Estimados hace tiempo me están llegando unos rumores de una mina que trabajó en Gonzagri (Curicó) que creo que le hace a todo y que que es bien rica. Creo que tiene unos 21 o 22 años que es buena pal carrete y que si la conoces y sales con ella después por unas lucas lo presta. Hasta creo que anda un video en donde se la tiran dos o tres tipos y que lo hicieron sin que se diera cuenta o algo así.

Alguien sabe de ella?, creo que es bien conocida, no se su nombre, siempre anda en pubs o discos me han contado.

Descripción no tengo, sólo que es rica y que trabajó en Gonzagri.

Si alguien sabe algo, mande un pv y si no será po.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"es super conocida, pero no se su nombre".... pffff

 

 

Forero Quizas este foro es para comentar, compartir e intercambiar información, así que a modo de sugerencia le recomiendo que si un tema no es de su interés y no va aportar sencillamente no escriba y evite ser irónico que eso no sirve de nada.

Es super fácil llevar nada de tiempo en el foro buscar información lista y dedicarse a criticar, lo que cuesta es llegar a los datos y fuentes confiables.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le informo que realizado mas de 8 reportes, 6 de ellos kamikase y entregados a la comunidad... la informacion concreta y completa es lo mio. Al parecer los años no garantizan nada, tampoco la cantidad de comentarios sino más bien la calidad de información. Lamento afectarlo, haré lo posible en no involucrarme en los "creo", y los "me han contado", gracias por el consejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le informo que realizado mas de 8 reportes, 6 de ellos kamikase y entregados a la comunidad... la informacion concreta y completa es lo mio. Al parecer los años no garantizan nada, tampoco la cantidad de comentarios sino más bien la calidad de información. Lamento afectarlo, haré lo posible en no involucrarme en los "creo", y los "me han contado", gracias por el consejo.

 

 

No me interesan sus credenciales Sr. si se jacta de ellas bien, pero es lo mínimo que puede hacer por el foro.

Tenga claro que el saber convivir y sobre todo respetar a los demás es un importante aspecto a considerar.

Me queda claro entonces que vuestro problema es ser pedante por naturaleza.

Suerte en sus futuras acciones.

 

Pasando a otro punto para quien sea de Curicó tengo unas imágenes de la chica que me gustaría cotejar con camaradas de la tierra de las tortas para contrastar información, interesados enviar mp.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me interesan sus credenciales Sr. si se jacta de ellas bien, pero es lo mínimo que puede hacer por el foro.

Tenga claro que el saber convivir y sobre todo respetar a los demás es un importante aspecto a considerar.

Me queda claro entonces que vuestro problema es ser pedante por naturaleza.

Suerte en sus futuras acciones.

 

Pasando a otro punto para quien sea de Curicó tengo unas imágenes de la chica que me gustaría cotejar con camaradas de la tierra de las tortas para contrastar información, interesados enviar mp.

 

Saludos.

 

 

 

Me interesa amigo mande las fotis como sabe si tengo mejor suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me interesan sus credenciales Sr. si se jacta de ellas bien, pero es lo mínimo que puede hacer por el foro.

Tenga claro que el saber convivir y sobre todo respetar a los demás es un importante aspecto a considerar.

Me queda claro entonces que vuestro problema es ser pedante por naturaleza.

Suerte en sus futuras acciones.

 

Pasando a otro punto para quien sea de Curicó tengo unas imágenes de la chica que me gustaría cotejar con camaradas de la tierra de las tortas para contrastar información, interesados enviar mp.

 

Saludos.

 

 

 

Me interesa amigo mande las fotis como sabe si tengo mejor suerte...

amigo, me interea ver las imagenes ara ratificar y comentarle si es quien pienso. a la espera gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...