Saltar al contenido
CHICHARRA

El Mercurio:Existe el Gen de la Fidelidad Conyugal

Mensajes recomendados

Publicado

Miércoles 20 de julio de 2005

CIENCIA:

Genes determinan comportamiento sexual

--------------------------------------------------------------------------------

Científicos estadounidenses que estudiaron el comportamiento social de animales de laboratorio, en particular ratones y moscas, llegaron a la conclusión de que la infidelidad responde a los genes. Los investigadores descubrieron que los que determinan comportamientos sociales y sexuales son 30 genes, cada uno con una función precisa.

La gama de genes es amplia y diferenciada: existe el gen de la fidelidad conyugal, el del amor hacia los hijos y el de la personalidad romántica.

--------------------------------------------------------------------------------

OSEA QUE SOY PUTERO, INFIEL, CALIENTE, ROMANTICO Y DEMASES POR LOS GENES...

:lol: :lol:

uta madre, lo que hay que hacer por culpa del abuelo...

VE MIJITA QUE NO ES MI CULPA, yo le decia que no lo podía controlar.

Publicado

No se pajeen amigos , hay un viejo dicho , famoso en los 70

EL MERCURIO MIENTE

Esa es la tontera mas grande quie he leido , desde que la rancaguina dijo que sus vidfeos eran un montaje o que daniella no le gusta la tortilla,

:twisted:

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Pa' qué estamos con cuentos, está bien que seamos turbios, gorreros o lo qeu sea, pero echarle la culpa a los genes...

Hasta los ladrones se la quieren sacar que es genético....

Ya nadie se quiere hacer responsable de sus actos.

so nomás

Publicado

La verdad es que no tiene mucho chiste negar por negar... y que tal si es verdad... lo que en ningun caso explica que eso categórico... en nuestros genes esta el instito de supervivencia, pero igualmente hay suicidas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...