diogeneseuz Publicado 14 oct 2012, 09:22:29 Publicado 14 oct 2012, 09:22:29 Hola, reiniciandome en el foro despues de algunos años. Quisiera preguntar respecto a una minita que me tiene bien caliente, que la conocí en el Kamanga. Es colombiana, Dice llamarse Maria Angel (o Mariangel, no lo se). Siempre van al Kamanga Peñuelas junto a otra colombiana muy voluptuosa. Quisiera saber si alguien tiene datos de ellas o el teléfono mira que ando como brasa. Se agradece. Ca
gran marques de polo Publicado 14 oct 2012, 23:08:11 Publicado 14 oct 2012, 23:08:11 Hola, reiniciandome en el foro despues de algunos años. Quisiera preguntar respecto a una minita que me tiene bien caliente, que la conocí en el Kamanga. Es colombiana, Dice llamarse Maria Angel (o Mariangel, no lo se). Siempre van al Kamanga Peñuelas junto a otra colombiana muy voluptuosa. Quisiera saber si alguien tiene datos de ellas o el teléfono mira que ando como brasa. Se agradece. Ca parece que nadie la conoce colega,pero ya que anda caliente con una colombiana y yo como experto en raza negra, le sugiero un local que esta en el empalme. hay una colombiana espectacular. pero lleve aprox $ 60000. aunque es mucho, es lo que cobra,, saludos gran marques de polo
nene_travieso_666 Publicado 14 oct 2012, 23:10:42 Publicado 14 oct 2012, 23:10:42 De aquella raza negra, cuales son las mejores carnes?? - saludos Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?