cristian89 Publicado 13 oct 2012, 20:02:16 Publicado 13 oct 2012, 20:02:16 Estimados estocadores tienen datos de agustina de SExychicas y escornorte. atento a sus respuestas
gran marques de polo Publicado 13 oct 2012, 21:24:56 Publicado 13 oct 2012, 21:24:56 colega . tomese el tiempo y lea los reportes que estan mas abajo . hay 3 temas de ella. salen como .. reportes de agustina. giovanna sexonorte. giovanna ( kamikase ). si no quiere buscarlos, le cuento , que por lo general son malos reportes. sobre todo en el trato y atencion. . la foto es de ella. ( fotoshop en el cuerpo, pero la cara es la misma ). saludos gran marques de polo
El Demoledor Publicado 13 oct 2012, 21:28:39 Publicado 13 oct 2012, 21:28:39 colega . tomese el tiempo y lea los reportes que estan mas abajo . hay 3 temas de ella. salen como .. reportes de agustina. giovanna sexonorte. giovanna ( kamikase ). si no quiere buscarlos, le cuento , que por lo general son malos reportes. sobre todo en el trato y atencion. . la foto es de ella. ( fotoshop en el cuerpo, pero la cara es la misma ). saludos Buen punto lean primero y después crean el tema, apliquen lupita, después queda la caga con los temas, en realidad ya esta la caga con muchos temas repetidos...
nene_travieso_666 Publicado 13 oct 2012, 21:38:34 Publicado 13 oct 2012, 21:38:34 colega . tomese el tiempo y lea los reportes que estan mas abajo . hay 3 temas de ella. salen como .. reportes de agustina. giovanna sexonorte. giovanna ( kamikase ). si no quiere buscarlos, le cuento , que por lo general son malos reportes. sobre todo en el trato y atencion. . la foto es de ella. ( fotoshop en el cuerpo, pero la cara es la misma ). saludos Buen punto lean primero y después crean el tema, apliquen lupita, después queda la caga con los temas, en realidad ya esta la caga con muchos temas repetidos... Yo veo tres temas de carlita de sc, estoy chato de sexychantas.cl se mandan guatazos una y otra vez astaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuandooooooooooooooooooooooooooooooooo????? Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?
kenjirosunga Publicado 14 oct 2012, 02:05:56 Publicado 14 oct 2012, 02:05:56 Estimados estocadores tienen datos de agustina de SExychicas y escornorte. atento a sus respuestas Estimado contertulio primero k nada no se la recomiendo socio es plata perdida ademas pesimo trato, pesima atencion no vale la pena compadre hagano caso lea los reportes de mas abajo y se dara cuenta k es mina no vale la pena SALUDOS CORDIALES SOCIO