Saltar al contenido
John Do

Blanquita De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Blanquita

Edad = 19(aproximada)

Internet= aca en la k

Costo= 1 número de rifa

Nacionalidad = chilena

Ubicación= chilena

Lugar= depto

Tipo= (amigas en depto)

Conserje= (si, pide carnet)

Fono=el del anuncio

Horarios= ( de 12 a 20 hrs)

Comunicacion: exelente.

 

Notas servicio:7.0

 

Nivel de Empotamiento= 100% danger

Estatura = 1, 60 +--(cms)

Contextura = 7.0+ (delgada)

Cara = 7.0 (bonita, simpática)

Nivel de Photoshop= 0

Trato: Respetuosa, cariñosa, simpatica, polola.

Besos = 7.0(de polola, calentones)

Tetas = 7.0(uffff grandes)

Culo = 7.0 (rico, formadito,grande)

Pussy = 7.0(rica, depilada, sin olores, permite oral,introduccion de dedos,carnosa , humeda)

Mamon =7.0(sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = 7.0 (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 7.0 (mesclados entre respiración agitada y gemidos ricos)

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 (bueno limpio)

Atención= 7.0 (muy simpática, candente, relajada con el tiempo)

Relacion precio calidad = 7.0 (muy buena atención)

 

Promedio Final = 6.9 (creo ya no hago cálculos)

 

Comentarios a parte=

 

Bueno contertulios me costo un poco agendar con ella pero lo logre fui persistente.

Ya en la habitación con ella y luego de la ducha la veo sobre la cama con un conjunto muy lindo que mostraba todos sus dotes de mujer muy bella sensual ricaaa me siento junto a ella para conversar pero no alcance a decir mucho jajaja me comenzo a besar como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo asi que tuve que acceder a sus deseos le saque el corset y vi sus tremendas tentaciones grandes firmes apuntandome en el pecho que rica sorpresa duritas tuve que atacar no mas asi tuvimos un buen rato tocandonos besandonos le pido permiso para chorearla y accedio comence y termine ahi abajo como un trabajo de joyeria que intensa ella debe ser esa juventud rica que tiene cada vez que lamia me apretaba en ella con sus manos en mi nuca hasta dejarme sin aire no paso mucho hasta que le pedi cambio y siguio ella que mamon mas rico si estaba igual que piter pan hasta la campana ctm si asi es garganta profunda tuve que cerrar los ojos y hasta acabar en su linda boquita fue glorioso genial asi que despues de ello conversamos un rato de manera muy relajada yo estaba extasiado pero aun asi le pido que sigamos la pelea de los meones jajaj, pone gorrito y pa dentro comenzo ella la accion montada y comienza con movimientos suaves a los cuales le pido que suba la intensidad y mas y mas que buen trabajo de ellae pide cambio seguimos cucharita, en 4, misionero, patita al hombro, en 4 de nuevo,me monta ella, va montada de espalda, su espalda en mi pecho,vuelvo a patitas para arriba y ya no aguante mas y tuve que acabar ya no daba mas fue sencillamente la mejor acabada que he tenido y ella en todo momento complaciente ya con este buen polvo no voy al gym ni por si acaso jajaja bueno desde ya le doy las gracias a blanquita que fue exquisita en todo sentido y amigos estokadores vayan no mas van a quedar pidiendo otra y otra ella es una buena compañía.

 

 

(resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Blanquita de Lek
Edad = 19 años
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/160285-blanquita/
Costo= 3 Números de Rifa (15.000)
Nacionalidad = única grande y nuestra
Ubicación= Metro Pedro de Valdivia
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= si pero pase de largo
Fono= 65260304
Horarios= de 10 a 20 hrs lunes a viernes
Comunicación: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% peligroso para los que les gustan las teen
Estatura = 162 cms.
Contextura = 7.0 todo bien distribuido
Cara = 6.5 linda
Nivel de Photoshop= 5% solo detalles
Trato: Respetuoso y preocupada por que se disfrute
Besos = 7.0 da besos, un poco tímida al comienzo pero después da de polola
Tetas = 7.0 perfectas tamaño necesario para quedarse un buen rato disfrutándolas
Culo = 7.0 rico y formadito linda colita
Pussy = 7.0 rica depiladita a full la disfruté lo mas que pude, permite introducción de dedos
Mamon = 7.0 s/condon la niña le gusta y se maneja en este punto
Movimientos pélvicos = 7.0 precisos se maneja en tu ritmo
Calidad de sonido= 7.0 sonido 5.1 sus gemidos ricos
Anal = No pregunte (en anuncio dice completo)
Ambiente = 4 al ser agencia quita puntos pero la pieza estaba limpia y ordenada
Atención= 7.0 muy buena atención relajada y si apuros
Relación precio calidad = 7.0 la chica es de muy buen nivel para el precio
Promedio Final = 6.7 según san Excel
Comentarios a parte.

Bueno colegas procedo con la parte entretenida del report, me sorprenden tan pocos reportes puesto que la niña pasa ocupada por varios foreros, me costó coordinar una horita con Blanquita después de varias llamadas y mensajes lo logre… llego a las coordenadas paso por conserjería saludo y directo al ascensor subo toco el timbre y me recibe Blanquita con el conjunto del anuncio y unas pantis de mallas con solo verla mi compañero entro en entusiasmo paso a la pieza pido duchita venia un poco acalorado puesto que la tuve que correr para llegar a la hora… vuelta a la pieza me espera nos recostamos un par de palabra para entrar en confianza y manos a la obra me lanza unos besitos cuneteados y yo le devuelvo besos por todo su cuerpecito, ella es como una botellita de coca-cola distribución perfecta rica por donde se le mire, lentamente me muestra sus preciosos senos con esos pezocitos duritos y ricos me detuve un buen rato disfrutando tocando su niñita… luego bajo a disfrutar de su conchita rica depiladita a full se humedece al contacto ufff que maravilla mientras yo disfrutaba de este manjar ella gemía y lo gozaba como con ganas ya mi compañero necesitaba de cariños le pido un oral a lo cual ella no se hace de quejar y se dirige al país en conferencia de prensa, primero despacio y luego más profundo sentí llegar a su gargantita ufff con temor a ser abatido en este combate pido condoncito para disfrutar de todos sus atributos una vez enfundado pido que se posicione en cuatro para ver toda la maravilla de esa colita pongo mis manos en su cadera y comienzo con estokadas lentas para seguir con un ritmo más endemoniado la vista es maravillosa desde esa posición… para verla por completo pido misionero disfrutar de su carita de teen y sus tits de maravilla solita se va acomodando para sus patitas al hombro con lo cual mi estoke toma ritmo y la clavo si misericordia con sonidos de gemidos exquisitos después de un buen rato le pido que ella tome el control y me cabalgue si problema accede y empieza con sus movimientos trato de resistir lo mas que puedo pero las cartas ya estaban echadas por lo cual sucumbí ante esta preciosa niña. Después su conversa loca y su duchita ya había pasado la horita me visto y de nuevo a la realidad pero con una sonrisa de oreja a oreja y con las piernas de jalea.

Volvería sin dudarlo y el resto que vaya hagan sus reportes la niña tiene a muchos colegas empotados por lo cual es muy difícil conseguirse una horita.

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, el reporte de flyter23 es de poco más de 15 días atrás. No es estrictamente necesario hacer un reporte de otras visitas una vez que se ha hecho uno. De lo contrario le aseguro habría páginas de reportes de los mismos foreros.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/161145-blanquita-de-lek/?p=1968230

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Blanquita de Lek
Edad = 19 años
Internet= http://www.laestokad...0285-blanquita/
Costo= 50 piticlines
Nacionalidad = local
Ubicación= Metro los leones, el edificio qliao que no me gusta
Lugar= depto
Tipo= agencia parece
Conserje= si
Horarios= no se
Comunicación: como el loly... me costo caleta encontrarla disponible... al final se transformo en obsesión

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% pendeja filete... cosita mas rica... es raro que me empote pero acá quedé caliente... repito si o si...
Estatura = 160 cms.
Contextura = 7.0 muy bien, buena tonicidad
Cara = 6.7 super linda como siempre si yo fuera joven me la pololeo, cero maquillaje al menos cuando yo fui.
Nivel de Photoshop= mínimo
Trato: 7,0 tranquila, inocente, picara... rrrrrrrrricaaaa
Besos = 7.0 besos mas ricos que la chucha
Tetas = 7.0 normalmente me da lo mismo pero me gustaron mucho así es que le mordí los pezones un ratito.
Culo = 7.0 conchemimare, delicioso... es de esos culos que se pueden estar lamiendo por horas...
Pussy = 5.5 sin pelos, sin olores pero no me gustó mucho la forma... me dediqué mas al * y por aquí jugué al ginecólogo, se moja exquisito.
Mamon = 7.0 ni ahí con perder tiempo con felatios... quería puro lamerle el culito así que dos languetazos y sería...

Movimientos pélvicos = 7.0 guenos... le pone gueno y deja que le pongai gueno también.... ahhhhh me salió hasta un suspiro.

Calidad de sonido= 7.0 nivel justo
Anal = metí la pura lengua...
Ambiente = 1 edificio qliao que no me gusta... pero en todo caso todo limpio, toalla seca sin olores y ordenado.
Atención= 7.0 muy buena atención
Relación precio calidad = 7.0 subio de precio pero está bien...
Promedio Final = 6,8

Comentarios:

Estos chuchesumares (con cariño obviamente) estan comiendo pa callado... la mina pasa ocupada y hay super pocos reportes.

Con esta mina me transformé en mas canino de lo que soy... que manera de lamerle el culo, de pie, de lado, desde atras en cuatro, ella sentada en mi cara... cuando me gusta el * dedico buena parte de la hora a degustar...

Como leí por ahí la mina lee bien las señales, le haces un pequeño movimiento y se te sienta con fuerza en la cara como si quisiera tragarse la lengua por el *...

Como he repetido reiteradas veces, el lugar lo encuentro como las bolas porque es poco piola... pero como me costo tanto coordinar tenía que ir no mas... no me arrepiento para nada... de hecho la proxima semana ire de nuevo a disfrutar ese culo (ojalá logre coordinar).

Me encanto la presentación de la lola, calzones, sostenes y zapato de taco... que mas?

Post data: quiero aprovechar de mandarle saludos al forero que le dijo que subiera el precio y pedirle que si se encuentra con mi corredora de propiedades cierre su honorable hocico porque o sino me suben el arriendo.

Blanquita, no se si lees reportes pero si lo lees quiero decirte tres cosas:

1. Espero que no me hayas encontrado muy degenerado

2. Cuando vaya de nuevo voy a ser mas cochino aún (con cariño siempre)

3. Me corrí 2 pajas con la foto del culo que subiste hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Blanquita
Edad = 19 años
Internet= http://www.laestokad...0285-blanquita/
Costo= sorteo Rifa
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Los Leones
Lugar= Depto
Tipo=
Conserje= si
Horarios= desde temprano 10am
Comunicación:perfecta comunicación luego de la gestión previa del martes de las Rifas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto, Simpatica, Atractiva
Estatura = 1.6 Mts
Contextura = 6.8 Delgada, Armonica
Cara = 6.8 Linda, Atractiva de Rostro
Nivel de Photoshop= 0% Nada es como en las fotos, y mejor live.
Trato: 6.8 Simpatica, agradable, tierna, Sutil, entregada y Brava
Besos = 6.9 Muchos Besos, Ricos, Tiernos, Suaves.
Tetas = 6.6 Ricas, Grandes, Pezon Perfecto
Culo = 6.8 Culito turgente, buen tamaño y peso, jaja
Pussy = 7.0 cosa mas rica, labios carnosos, pero suaves,sabor a miel
Mamon = 7.0 dedicada, cuidadosa, atrevida, hambrienta. combinación perfecta.

Movimientos pélvicos = 7.0 toda la gama de movimientos, suaves y duros.

Calidad de sonido= 7.0 me lo crei
Anal = n/a jugue con mis dedos. quise todo el rato entrar por ahi,
Ambiente = 6.0 bien depto, ordenado
Atención= 7.0
Relación precio calidad = 7.0 FIletito
Promedio Final = 6,8

DIsculpas por el relato atrasado, pero aprobada 100% Blanquita.

Al Grano.

Llego al Depto, espere un par de min, algo de nerviosismo por tantas alabanzas y empotamiento por la lola, me abren la puerta, una linda la niña, bonito rostro, con un vestido corto y escotado, ya me sentia pagado jaja.

paso pequeña conversa y a la ducha esta era especial para lavar al niño, por la ubicación tan baja jaja.

al salir ella rompe el hielo con la noticia del Dia, Escualo se retira me dice, quede plop. pero sirvio para entrar en confianza y luego de pelar a algunos colegas jaja.

me acerco y recibo besitos tiernos, el escote me tenia loco, a ella la note tiernucha, mucho cariño. ella sube a la cama y yo igual, quedamos arrodillados frente a frente, besos ricos y apasionados aparecieron y se desato la lujuria, comenzamos a tocarnos, sus pechos saltaban me tenia loco, la cola empujaba hacia afuera bajo esa corta falda quería morderla, la tomaba completamente con mis manos, colita rica.

ella hacia lo mismo y Flangerzote se asoma del boxer, sale a mirar y ella comienza con suaves cariños y masajes.

Blanquita se quita el vestido y queda solo en una sexy ropa interior. cosita mas rica. (yo me sentía pagado nuevamente) seguíamos en la misma posición, ella anticipaba mis movimientos.

me quita el boxer y yo hago lo mismo, linda piel. algo mas tostada que blanquita. sus pechos y pezones exquisitos, duritos, carnosos, sabrosos. beso todo su cuerpo.

ella se acuesta, seguimos besándonos como si fuéramos los mejores amantes y los 2 desnudos, Flangerzote rozaba sus labios como queriendo entrar, me tenia caliente. al borde

bajo. beso sus pechos, su ombligo, sus piernas, hasta llegar a su niña, wow. sabrosa, labios suaves rosaditos, me quede lamiendo, mordiendo, masticando, como si se fuera a acabar el mundo, ella con sus piernas y manos, me empujaba contra su conchita que a esta altura estaba toda mojada. cada vez con mas fuerza que tuve que aplicar técnicas de buceo para no morir ahogado.

luego de probar esa dulce miel, le digo ya estoy listo no quiero mas jajaja. y ella se rie, yo acostado, ella comienza a besarme mientras masajeaba al niño que estaba mas duro que nunca. y baja comienza con unos besitos y luego gargantas profundas tan ricas que casi pierdo el control. su paladar masajeaba mi cabeza,de manera precisa y ella apasionada.

Su colita parada, mientras se la tocaba, le digo que se gire para un perfecto 69. la penetraba con mi lengua, mientras se lo metía con fuerza y ella recibía mis embestidas, con su boquita, sin ningún problema.

yo la verdad estaba alucinando y ya necesitaba una energetica.

ella busca el impermeable, lo pone y comienza una cabalgata invertida de lujo,yo veia su cola y casi perdia el control. me siento para tomar sus pechos y recuperar el control. cosa mas rica ,el aroma de su piel me tenia loco.

se gira y se sube inmediatamente, yo erecto al máximo, ella comienza a bajar lentamente. sentía su estreches y la vista era la de un ángel, ella me dice ( al entrar totalmente), te siento por aqui, indicandome el ombligo, yo veía un ángel y ella me hacia sentir como un titan.

profundas penetraciones. beso sus pechos, ella se quejaba y me decía que nunca se quejaba. (eso me decía, yo en ese momento le creí todo jaja), disfrutando al máximo y yo me quedaba sin energías, le pido que se ponga en 4 y ella acepta casi acabo, la giro nuevamente ella acostado, sigo penetrándola, ella me abraza nuevamente con sus piernas (tiene fuerza) ahora la penetraba aun mas profundo, cosa mas rica.

le digo te lo quiero meter por todos lados, otro cambio ella en 4 nuevamente, lubrico sus labios a besos y para entrar a penetrarla con mas fuerza. hasta acabar en una explosion que casi revienta el casco.

exhaustos quedamos abrazados por un tiempo, me dice que lo paso bien.

ella se pasea desnuda. y veo que es bien hermosa y armónica.

ducha nuevamente.

al salir conozco a su amiga Colomba. y hablamos algo mas, ella me acompaña a la salida, besos y para la casa.

lo pase muy bien, me sentí cómodo todo el tiempo.

Un 7 Blanquita.

PD:hay algunas frases , para la lista de frases de las scort. jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo harto poder agendar, pero se pudo y como siempre, es un deleite ella, valio la pena tanta espera.

A contunuacion lo que nos convoca.

Tablita de rigor.

 

Nombre = Blanquita

Edad = dieciveinte

Internet= LEK

Costo= 2 numeros de Rifa

Nacionalidad = Tomate con Cebolla

Ubicación= Salvatore

Lugar= depto

Tipo= Con Amigas, (mencion aparte ellas)

Fono = el publicado

Conserje= si, y registra

Horarios= el publicado

Comunicacion: excelente como siempre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= los primerizos pueden sucumbir, ella es un encanto.

Estatura = 1,6 chiquitita

Contextura = 7 rica flaquita, tonificacion ya a un 70%

Cara = 7 bonita, tiernucha

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7 Como si nos conociéramos de mucho tiempo.....

Besos = 6,8 todos los que yo quiera

Tetas = 7 Ricas, ricas, reaccionan a los estimulos

Culo = 7 bueno, bueno, sino uno de los mejores, pasa raspando.

Pussy = 6,8 depilada cero olores, permite oral, deditos locos, con cuidado y dedicación tiene una excelente respuesta.

Mamon = 6,8 rico garganta profunda, excelente cambio de velocidades, baja a los compañeros, todo bien

Movimientos pélvicos = 6,8 una vez que encendió la batidora a full, no la detuvo nadie

Calidad de sonido= 6,5 creible todo el rato

Anal = no iba por eso

Ambiente = 6,5 todo bien

Atención= 6,8 como amigos/amantes que no nos veiamos hace rato

Promedio Final = sobre el 6.5

 

Como siemprePor respeto a quienes se dicen sus pololos (los tengo identificados señores) y a aquellos que dicen serlo pero no lo son...entregare los detalles justos y necesarios de este encuentro magnifico. Despues de problemas de infraestructura que Blanquita tuvo que solucionar, pudimos coordinar finalmente; al verla pude comprobar las huellas que el gym a comenzado a dejar en ella, un abdomen bastante tonificado y una cola de igual forma...ducha/conversa y al combate...que no hicimos, ella siempre muy complaciente y jugada me deleito con un oral fantastico, profundo, una tecnica depuradisima, nos entretuvimos bastante en este tema, 69 en todas sus variantes, oral personalizado a ella, en fin, hasta que en esta ultima posicion senti las contracciones de su vientre que me indicaban que habia que enfundar y atacar. Nuevamente me pude dar cuenta de su trabajo fitness, una elasticidad, un aguante, un movimiento de caderas...de miedo!!!, por mas que cambiaba de posiciones Blanquita mantenia el ritmo y es mas, iba en aumento; como ella es muy ductil, me pude deleitar con cuanta posicion se nos ocurria, en momentos ella tomando la iniciativa, jugandosela un 110%!!. mencion aparte merece la vision de su cola...deliciosa!!. Pasadita la hora ya no me quedo mas que bajar la guardia y rendirme ante sus embates (es literal) , magnifica!!. Ya no esta fumando, si no, nos hubiesemos colocado a echar humo despues de un final memorable!!!...como dijo una vez un kolega...es realmente dificil salir de ese departamento, la personalidad de Blanquita es realmente cautivadora!! definitivamente una de las mejores...sdls.

 

Pistacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJAJA, hace años que no aparecía un comentario como el punto 3 y la Post Data. Wena ExSicario!!!

Post data: quiero aprovechar de mandarle saludos al forero que le dijo que subiera el precio y pedirle que si se encuentra con mi corredora de propiedades cierre su honorable hocico porque o sino me suben el arriendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores: les dejo mi reporte de Blankita...

 

 

 

Nombre =Blanquita
Edad = 20aprox
Internet= LEK
Costo= $50.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Cercanías Manuel Montt
Lugar= Departamento
Tipo= Agencia (Temporal)
Conserje= Pregunta nombre y RUT pero no pide carnet.
Fono= El mismo publicado
Horarios= Vespertino
Comunicacion: Niun Problema.


Nivel de Empotamiento= Difícil decirlo... es maravillosa... pero uno sabe a lo que va...
Estatura = 1,60 Mts.
Contextura = 7.0 Más delgada en persona pero todo bien puesto.
Cara = 7.0 Muy linda... Cara tierna...
Nivel de Photoshop= 0
Trato: Respetuosa, Muy simpática, cariñosa... como polola.
Besos = 7.0 Como una polola, de tiempo.
Tetas = 7.0 Bastante firmes... acorde a su porte... ricas...
Culo = 7.0 Firme, redondito, suave...
Pussy = 7.0 Depilada, sin olores, rico sabor (Obvio que permite oral),apretadita.
Mamon =7.0 Weno... sin condon, con americana.
Movimientos pelvicos = 7.0 Muy buenos movimientos... sabe cambiar de marchas...
Calidad de sonido= 7.0 Gemidos suaves que no dan sensación de fingidos... buenos
Anal = No probé... esta vez...
Ambiente = 6.0 limpio y acogedor... ya detallo...
Atención= 7.0 Muy agradable... hace sentir como una visita a una polola joven, simpática... cálida...
Relacion precio calidad = 7.0 excelente la atención.

Promedio Final = 6.8 aprox.

 

Nota:

 

Descripción del encuentro:

 

Luego de mi cumpleaños (el 8) decidí darme un regalito... me puse en contacto por Whatssap y quedamos en vernos el Jueves tipo 19:00hrs.... Finalmente el mismo día, al llegar me pidió esperar.

Con paciencia esperé a que me avisara y luego de 25 minutos pude entrar. El conserje pregunta nombre y rut, pero no carnet... así que 0 rollo.

Luego de tocar el timbre, me abre la puerta una hermosa carita dulce, con un bikini bien sensual color damasco. PAsamos de inmediato a la pieza porque me dijo que el depto era compartido.

Ya en confianza, le entrego su regalito de rigor... así entramos más en confianza... como ya estaba bañado recién y perfumado, comenzamos de inmediato con unos ricos besos de polola,,, así comenzamos a desnudarnos y entre toqueteos u besos, comienza a hacerme un rico sexo oral... estando en eso le pido un 69, porque a decir verdad iba un poco acumulado y quería aprovechar al máximo la primera instancia...

Debo decir que su Pussy estaba exquisita... cero olores, rico sabor y textura... mientras su mamón me tenía contra las cuerdas... fue así que luego de un rato avisé que llegaba mi momento... así que me vine... pero como es de caballero, no detuve mi peinado y ella esperó pacientemente hasta lograr su orgasmo... el que obviamente fue anunciado por unos ricos gemidos y tiritones... exquisito...

Luego de este primer contacto, pasa al baño y retorna con un rico sabor a pepsodent... así que nos mantenemos abrazaditos y entrelazados en la cama conversando, acariciándonos y besándonos... (Insisto que es como estar con una polola linda... una grata conversa...).

Ya pasado un ratito me viene un segundo impulso por tocarla entera, besarla y comienzo a ponerme a tono para el segundo round... así que ella al detectar que mi compañero fiel se ha puesto de pie para una nueva batalla... comienza con un segundo mamón... luego de un ratito se acerca a su velador y saca un casco para mi soldado y me lo coloca... entonces decide montarme de frente... su Pussy húmeda y apretadita me da nuevas vibras... así que comenzamos a darle de ritmo lento a mayor... luego de sentir un orgasmo suyo, cambia de posición y queda de espaldas a mi... que bella imagen de su espalda y nalgas apretaditas y firmes vibrando sobre mi... tanto que siento otro orgasmo suyo (Bueno, al menos eso noté)... fue así que me pregunta si ya me tocó a mi... a lo que contesto que aún no... (miren que el segundo aire dura bastante más...)... así que se pone en pose de araña apoyando su espalda en mi pecho y me dá una cabalgata de aquellas con las que terminó por dejar a mi soldado exhausto... así que no tuve más que dejar que el orgasmo me llevara...

Ya concluido nuestro segundo encuentro, viene la limpieza y su ducha final...

Como observación muy positiva, debo decir que luego del segundo encuentro continuamos conversando unos minutos más hasta que yo le tuve que preguntar qué hora era... allí me di cuenta que me había pasado como 15 minutos... o sea que si no digo nada, probablemente ella me tendría que haber dicho que ya era hora... me parece muy positivo que no esté pendiente de la hora... eso mata toda la pasión y el buen momento...

 

En fin amigos... sin decir más, creo que Blankita es una chica muy especial... bonita, simpática, rica, ardiente, dulce... una rica combinación que al que no tenga claras las cosas, puede confundirlo más de la cuenta...

 

Se las recomiendo totalmente y espero poder ir a verla de nuevo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ricardinho_

Estimados Estokadores y Contertulios: les dejo mi reporte de Blankita...

 

Nombre =Blankita
Edad = 20aprox
Internet= LEK
Costo= $50.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= A pasos metro Baquedano
Lugar= Departamento
Conserje= Pregunta nombre y avisa, no pide carnet.
Fono= El mismo publicado
Horarios= Fui tipo 11:30 hrs
Comunicacion: Amable.


Nivel de Empotamiento= Brigido, es para ir todos los dias de la vida
Estatura = 1,60 Mts.
Contextura = 7.0 Delgada, mejor en persona
Cara = 7.0 Muy linda... Cara tierna...
Nivel de Photoshop= 0
Trato: Respetuosa, Muy simpática, cariñosa...polola regalona
Besos = 7.0 Como una polola que esta enamorada de ti, mxos fluidos y lengua
Tetas = 7.0 Extraordinarias, buen porte y pezon riiiico
Culo = 7.0 Firme, redondito, lliiiico lliiiiico
Pussy = 7.0 Depilada, sin olores, rico sabor (permite oral e introducción de dedos cn cuidado =
Mamon =7.0 Weno... sin condon, con americana.
Movimientos pelvicos = 7.0 Maestra
Calidad de sonido= 7.0 Buenos y suaves
Anal = Me dijo que no hacia
Ambiente = Nada q decir, piolita.
Atención= 7.0 Muy agradable... hace sentir como una visita a una polola joven, simpática... cálida...
Relacion precio calidad = 7.0 excelente como dice Omero Simpson...jejeje

Promedio Final = Matea un 7.0 sin lugar a dudas

 

Nota: Siete mil

 

Descripción del encuentro:

 

Llego al lugar indicado tipin 11:30 hrs, tuve un impasse cn el conserje y unas señoras q habian en conserjeria, pero no pesque, me abre la puerta con un conjunto negro colaless, sosten y liga (maravilloso), su duxita de rigor y a la camita. Ella me esperaba bajo las sabanas pq m dijo q tenia frio, comienzan los besos de pololos desenfrenados, muy lliiiiicos, me hizo un oral sin condon de miedo y yo tb jugue en su niña mojadita con mi lengua y mis deditos, innovamos en las posiciones con un misionero, una tipo koala, ella de guatita, hasta q acabe dentro de ella. Luego estuvimos conversando y riendonos,abrazados cn mxos besos y caricias, es tal cual o mejor q una polola

 

Despues arrrrrrrrrrrrrranco el segundo round, con los temibles besos y posiciones varias, hasta q tocan el timbre varias veces, ella m dice q llego su amiga, y m dice apurate para q pueda ir abrir la puerta y m cague de la risa...jajaja asi q le meti 5ta como Shumascher, pero despues pare y ledije vaya abrir nu mas, asi q se levanta y abre la puerta, despues vuelve a la pieza y seguimos en lo nuestro, hasta q me dice ¿quieres q t haga una americana? obvio q dije q si ante tremenda invitaciñon, asi q su pajita y acabe en su boquita, q corriiiiiiiiiii, va al baño y m dice q soy dulce y le digo ¿yo? tb, no tontito tu lechesita....jajaja.

 

Tenia q ir al medico despues e hiba en el metro como pata de lana y ningun wn me daba el asiento...jajaja

 

Para volver una y otra vez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no deja de sorprenderme aparte de lo rica que se ve, las buenas tablas y que diga serv. completos nadie a aplicado estoke por esa cola tan apetecida?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no deja de sorprenderme aparte de lo rica que se ve, las buenas tablas y que diga serv. completos nadie a aplicado estoke por esa cola tan apetecida?

 

Mmmm, solo tiene que buscar un poco....ahhh, recuerde que ella tambien hacia duales con su amiga Colomba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no deja de sorprenderme aparte de lo rica que se ve, las buenas tablas y que diga serv. completos nadie a aplicado estoke por esa cola tan apetecida?

Colega valla con su redbull y su gatorate, por que Blanquita es de temer, aparte que ahora esta full gym.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente, mi experiencia con Blanquita no fue la mejor que he tenido. Explicaciones más abajo. Ojo, eso si, ella es rica rica rica, tal cual comentan los otros estokadores, debo concederle eso.

Nombre =Blanquita
Edad = Yo le echo 21
Internet= LEK
Costo= $50.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= Departamento
Conserje= Nombre, RUT, certificado de antecedentes.
Fono= El publicado
Horarios= 14:00 hrs
Comunicacion: Amable.


Nivel de Empotamiento= Muy alto si hubiera sido una buena experiencia. Es una exquisitez.
Estatura = 1,60 Mts.
Contextura = 6,5 Se nota el gimnasio.
Cara = 7.0 wn, que mina más linda, pero linda de verdad.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: en mi caso, malísimo. Entre qué veía tele al principio y luego se pasó largos 25 minutos pegada al teléfono. Entre llamadas y Whatsapp.
Besos = 6,5 buenos, casi reales.
Tetas = 7.0 ricas y 2.0
Culo = 7.0
Pussy = 7.0 apretadita
Mamon =5.0 Yo lo prefiero c/c, pero no fue de lo mejor que he tenido.
Movimientos pelvicos = 6
Calidad de sonido= 7.0 como si le gustara (después explico)
Anal = n/a
Ambiente = Departamento cómodo.
Atención= 4.0, si ella no fuera tan rica (y ponderado por el precio).
Relacion precio calidad = 5, se sabe rica y gracias a sus clientes habituales, no baja de precio.

Promedio Final = Aprueba por rica. No volvería.

Aunque mis notas se lean extrañas, quiero explicar mi mala experiencia. Ojo: debo aclarar por justicia hacia ella que no soy el wn más pro del mundo, el más entretenido o el más canchero. Sin embargo y en frías palabras esto es un trato comercial, la chica no está haciendo un favor.

La primera coordinación fue por Whatsapp, llamo para confirmar hora y dirección al salir de una reunión en la pega. Como iba en TS, no anoté así que le pido me confirme por Wasap... Me da otra dirección (error de comprensión lectora). Así que la llamo y arreglamos el entuerto. Logro llegar y me pillo con el conserje: me pide hasta los documentos que iba a dejar, nombre, carné, anota y avisa. Subo y me abre la puerta una mina mucho más rica que la que ven en las fotos. Colegas, está para empotarse y ofrecerle nietos. No solamente es rica de cuerpo sino que además es muy linda de cara. Sus ropas consisten en unas pantyes de media pierna negras, calzoncito y sostén negro. Aquí dije yo: chucha! De aquí no salgo más. Pasamos a la habitación, ella huele realmente exquisito, su perfume es la cagá, realizamos el pago debido, nos reímos de la equivocación de dirección, ni un vaso de agua me ofrece por la caminata de 6 cuadras. Mal.

Paso a la ducha, ella al parecer termina de almorzar. Así que me pongo a ver las noticias (!!!!). Llega y me comenta que está cagá de sueño, que está cansada, que se durmió tarde, que hizo trámites en la mañana, bla... Bla...... Ve un poco de tele, y yo puteando de calentura le pego un agarrón, así que ahí se pegá la despabilá y pregunta: "-Oral con o sin?", como yo le voy siempre al c/c, enfunda y empieza uno no muy bueno, mientras veía tele (!!!!). Cuando me aburrí, la doy vuelta y aplicamos misionero clásico, mientras ella seguía viendo tele. Autocrítica, como dije, no soy el wn más bueno en la cama o el más canchero, de ser así, me agarro una mina en el trabajo u otro lado. Cambio de posición (para que no siguiera viendo tele.... aunque pensándolo bien, debí haberla apagado <_<). Un par de vueltas más, pa tratar de darle color. Otro par y le aviso como todo buen caballero que acabaré y "acaba" con el mejor orgasmo rico que una mina a tenido conmigo, tiritones y compresiones. Se lo hubiera comprado toda si es que no hubiera sido tan mala experiencia. Me hubiera tenido baboso yendo cada semana a verla. Me limpio y comienzan las llamadas. Cero privacidad. Cero cuidar a los clientes. Intenté conversar con ella y de nuevo me llora la carta de su cansancio y el sueño que tenía.

Mientras coordinaba a 2 foreros (de los cuales guardaré su identidad), decido que es hora de virar. Me voy a la ducha, vuelvo, me visto, ella sigue chateando. Le comento que fue una lata no haber tenido onda (si wn, hasta ese momento de calentura preferí echarle la culpa a la química que no hubo entre nosotros), nos despedimos y me voy. Mientras voy en el ascensor, me sentí derrotado. No fue la química. Como dije, esto es un servicio, no un favor.

Blanquita es una mina exquisita, es muy linda. Lástima que haya estado con sueño (?). Igual fue mi culpa, por el precio acordado, debí haber sido un poco más exigente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PepGuardiola

Este informe lo debia hace mucho, pero nunka es tarde.

 

Nombre =Blanquita

Edad = como 20

Internet= LEK

Costo= 50.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Metro Salvador, en ese entonces fui a Manuel Montt

Lugar= Departamento

Conserje= No se del actual como sea

Fono= El publicado

Horario= 13:00 hrs para ser de los primeros pero que no este dormida jejejej

Comunicacion: Muy Simpatica.

 

 

Nivel de Empotamiento= Estoy Empotado, pero sin money, nada que hacer.

Estatura = 1,60 Mts.

Contextura = 7 Se nota el gym.

Cara = 6.5 muy linda Pecosita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Amiga con ventaja.

Besos = 7.0. Ricos, de Girlfriend.

Tetas = 7.0 redonditas ricas.

Culo = 7.0 un deleite, lo mejor!!

Pussy = 7.0 rosadita, depiladita, apretadita lika, lika se lubrica muy bien.

Mamon =6.0 solo porque no jugo casi con mis compañeros, pero lo hace muy bien!

Movimientos pelvicos = 6.5, muy bien

Calidad de sonido= 7.0 le gusta poco.

Anal = n/a

Ambiente = Departamento cómodo, pero tenia mucha gente en ese depto.

Atención= 6.0 te hace sentir comodo, pero habla un poco demas.

Relacion precio calidad = lo que corresponde.

 

 

Me comunico por wasap con esta niña, ya habia estado con ella asi que sabia que debia ser preciso, llego al sitio, le hago una finta magica al conserje, se habia cambiado de depto, llego al piso y depto correspondiente, y afuera esperando llegan 2 minitas que tambien trabajan de esto pero no las ubicaba, paso y veo a esta mina, que ganas tenia de verla, habian pasado casi 2 meses. Paso a la habitacion y espero que me lleve la toalla, y cuando llega le doy un beso de milico que llega a su casa despues del servicio a ver a su mina, me encantan sus besos, me ducho como corrwspobde pero rapidito y salgo. Que rica se vehia con sus medias blancas sus calsoncitos que resaltan toda su cola y los sostenes que no necesita poruqe tiene mas que paradas sus niñas, la beso entera y le pido el mejor mamón ya que estaba mas que hot. Me lo hace un buen rato, y puta que lo hace bien, le pido una americana, quede mas tiriton!!! Fue tremendo, una experiencia unica. Nos lavamos, ella se cepilla su dentadura, y conversamos largo y tendido, ella es muy buena para esto, no es que moleste, pero a mi me daban ganas de solo gozar de su cuerpo, pasan unos minutos de aquello, le pido latex, y se monta cmo solo ella sabe, que rico se mueve, entro apretadito, lamo sus pechos todo lo que puedo muentras ella gime y me besa cmo si fuesemos novios siento como ella acaba, le pido que se ponga a lo doggistyle, y que espectCULO tiene un trasero que dan ganas de enmarcar, entro rapidito estaba totalmente lubricada asi que no costo, empiezo lento pero no puedo aguantar a darle duro, cambios de ritmo cmo se debe, aputo la makina ya q era solo un escape por la hora de colacion (fue puro postre ese dia) y acabo por segunda vez, gracias Dios Mio por que esta niña hermosa esta en este portal, es una maravilla. Le Amo jajajajajaj

 

 

 

Pep...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debia mi reporte.aca va objetivamente

Datos generales:

Nombre =blanquita
Edad = 19 yo diria q mas XD
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162610-blanquita/

Costo= 50.000
Nacionalidad = chilema
Ubicación= provi
Lugar= (depto,amigas
Tipo= sola con amigas
Conserje= si piola
Fono=569 64793012

Horarios= LUNES A SABADO
Comunicacion:buena completa y simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10 %
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6 delgadita buena forma
Cara = 6 guapa
Nivel de Photoshop= diria q casi nada
Trato:6 simpatica relajada sumisa complaciente
Besos = 6.5 muchos y ricos
Tetas = 6. no m gustan las tetas plasticas pero aun asi ricas
Culo = 6 linda forma falta endurecer un poquito
Pussy = 6 rosadita rica dan muchas ganas
Mamon = 0 no probamos esa parte
Movimientos pelvicos = 6 siempre los hago yo pero cuando estubo arriba mio . no fueron pornos . fueron suaves. pero mejores senti mas intimo y reales ricos
Calidad de sonido= 6.5 creibles decia sus cositas que eso m calento mas
Anal = naaa . no m gusta
Ambiente = 6 bueno limpio ordenado
Atención= 7 exelente
Relacion precio calidad = 6 esta bien n su precio

Promedio Final = al ojo 6.3

Comentarios a parte= m cuesta colocar buenas notas atencion ya todos saben y la conocen asi q es lo mismo

siempre hago dos contactos

esta vez no fue la exepcion

cuando la vi esta con ropa de calle . discreta pasa desapercibida.

ya entrrando n l juego puedio apreciar el notable cambio. es muy complaciente. demasiado encontre pero bueno. su cuerpo es bello m contaba q esta ejercitandolo mas besos por doquier n 4 . ufff tine un lindo culo . claro no lo encontree tannn hermoso como lo describen. pero sobre gusttos no hay nada escrito. pero es bello falta apretarlo un poquito .

no probamos el oral ´porq ya lo tenia duro asi preferi darle fuerte. n todo caso debo decir q ella lo disfruta. yo tb lo disfrute bastante y senti muy rico. m senti como si fuera us novio. jaja

bueno. n resu,men volveria demas q si.este reporte fue hace ya tiempo atras lo debia.

blanquita es guapa rica complaciente chilena . lo digo porq su atencion es exelente. y quede claro q hay chilenas a muy buen nivel.

bueno asi todo bien sldos estimados y a blanquita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...