Saltar al contenido
sexhunterxxx

KATA de LEK

Mensajes recomendados

ya señores aca va tablita

 

Datos generales:

 

Nombre = Kata

Edad = 19

Internet= LEK

Costo= 40.000

Nacionalidad =

Ubicación= Guardia Vieja

Lugar= Depto

Tipo= agencia

Conserje= si, no pide carnet, se hace el gil)

Fono= el del anuncio

Horarios= full time, de 12:00 a 00:00 hrs, si atiende lunes a sabado

Comunicacion: el contacto telefónico es muy agradable simpatica y una voz suave con su acento uuf

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= creo que después de a ver pasado casi 1 año viendo a una sola chica ya estoy vacunado aunque volvería de nuevo

Estatura = 1,50 mts + -

Contextura = 5.0 , normal con un poquito de guatita (ver sus fotos)

Cara = nota 5.0 normal simpática

Nivel de Photoshop= 0 % es ella yo diria que en la foto unde un poquito la guatita pero es ella

Trato: Respetuoso, relajada,

Besos = 7.0 de polola, calentones apenas entre a la pieza me comio a besos

Tetas = 6.5(grandes, naturales de pendeja

Culo = 6.0 rico, formadito en dogystyle

Pussy = 6.5 rica rica (estube como 20mints saboreandola, depilada , sin olores, permite oral, chiquitita carnosa , humeda

Mamon = 7.0 sin condon, eficacia, garganta profunda para ser pendeja es uno de sus puntos altos

Movimientos pelvicos = 6.0 lentos, rapidos, variados

Calidad de sonido= 5.0 quejidos suaves pero reales

Anal = no aplique no pregunte

Ambiente = 6.5(limpio,con privacidad, ordenado, )

Atención= 7.0(es muy hooot se la jugo ademas simpatica, amena conversa, risueña todo el rato)

 

Promedio Final =

 

Comentarios a parte=

bueno señores ayer llame a esta señorita (ya que el día anterior llame como a las 2:00 de la madrugada y ella muy simpática me contesto pero me dijo que era muy tarde). Muy agradable al telefono, coordinamos hora.

cuando llego al lugar me recibe en la puerta con un vestido yo la mire y vi que como el vestido era ajustado se le veia un poquito de guatita que en la cama no se nota(aunque me comento que se va a meter a un GIM)eso no me detuvo, me da 1 beso en la mejilla, entramos a la habitación (yo iba recién bañado de la casa) y hay se transformo me dio besos mas calentones que los de mi expolola eso me prendio a mil despues baje a saborear su niña le subi el vestido y comense a degustarla jugosita aaa me acuerdo y me prendo, hay estube como 20 minutos si no mas,despues me toco a mi (bueno la niña tiene frenillos de esos fijos, nunca me avían hecho un oral con frenillos y no sabia que esperar y la verdad es lo mismo con o sin la diferencia la hace la niña que en su caso se maneja tuve que detenerla o sino me a ir antes de estokarla.

después mas besos y ella arriba se mueve bastante bien y mirándola desde abajo acariciando sus bubies, y ella misma me propone doggy style a lo cual accedi de inmediato hay estube otro rato y mi compañero de batallas no aguanto mas y fue vencido jejejej.

después conversamos es muy pero muy simpatica me reí harto y en eso comenzamos a besarnos de nuevo y mi compañero empeso a despertar ella lo comenso a acariciar y en eso toc toc toc ya me avia pasado unos minutos después de la hora no me di ni cuenta pero bueno me despedi con unos buenos besos ducha y me fui

ya señores esa es mi incursión. conclusión la niña es chiquitita pero con harto de donde agarrar con un buen trasero si volvería

por que es muy caliente me gusto su atención relajada en suma buen servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Kata

 

Edad = 20 creo

 

Internet= lek

 

Costo= 40 lks normales

 

Nacionalidad = colombia

 

Ubicación= Metro Pedro de Valdivia

 

Lugar= depto

 

Tipo= agencia

 

Conserje= si, pide datos

 

Fono= buscar

 

Horarios= creo full time

 

Comunicacion: muy cálida por telefono y en persona

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, pero dan ganas de volver

 

Estatura = como 1.50 aprox

 

Contextura = 6.0 chiquitita, curvilinea y con un tremendo zapallo

 

Cara = 6.0 agradable, ojos grandes y expresivos.... ojo que soy exigente en este item

 

Nivel de Photoshop= 0%

 

Trato: 6.7 atenta, cálida, ya saben como son las colombianas

 

Besos = 6.8 me comió

 

Tetas = 6.5 redonditas, grandes, con muy buena consistencia y peso, caida natural

 

Culo = 6.3 bien grandecito

 

Pussy = 6.5 gordita, limpia, sin olores extraños, y responde a estimulos

Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

 

Movimientos pelvicos = 6.7 le pone weno

 

Calidad de sonido= 6.7 quejidos naturales, te dice cuando le gusta

 

Anal = No hace

 

Ambiente = 5.5 depto chico, poco intimo

 

Atención= 6.5 muy buen servicio, la pendeja es rika, y caliente

 

Promedio Final = Cachen uds

 

Comentarios a parte= Fisicamente esta bien la pendeja, es chiquitita, y wena para la cama, muy entregada en el servicio.....

 

Volvería????..... si claro.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya señores aca va tablita

 

Datos generales:

 

Nombre = Kata

Edad = 19

Internet= LEK

Costo= 40.000

Nacionalidad =

Ubicación= Guardia Vieja

Lugar= Depto

Tipo= agencia

Conserje= si, me pidio carnet.

Fono= el del anuncio

Horarios= full time, de 12:00 a 00:00 hrs, si atiende lunes a sabado

Comunicacion: el contacto telefónico es muy agradable simpatica y una voz suave con su acento uuf

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Linda, demasiado.

Estatura = 1,50 mts + -

Contextura = 5.0 , normal con un poquito de guatita (ver sus fotos)

Cara = nota 6.0 simpática

Nivel de Photoshop= 0 % la misma chiquitita.

Trato: Respetuoso, relajada, excelente casi le pido pololeo

Besos = 7.0 de polola, calentones apenas entre a la pieza me comio a besos, mejor que la polola.

Tetas = 6.5 ricas demasiado, las tuve a mi antojo

Culo = 6.5 rico, formadito en dogystyle

Pussy = 6.5 rica rica uffffffffff de solo recordar mañana regreso.

Mamon = 7.0 sin condon, de los mejores que he probado, muy bueno

Movimientos pelvicos = 6.0 lentos, rapidos, variados

Calidad de sonido= 5.0 quejidos suaves pero reales

Anal = no aplique no pregunte

Ambiente = 6.5(limpio,con privacidad, ordenado, )

Atención= 7.0(es muy hooot se la jugo ademas simpatica, amena conversa, risueña todo el rato)

 

Promedio Final =

 

Comentarios a parte=

Bueno mande mensaje y dije en 20 minutos estoy alli, me respondio me dio direccion y llegue, linda la casa que se manejan.

 

Estaban tres chicas Laura(estaba mal no podia atender, Valentina(muy simpatica, pero tiene harto cliente, quise atenderme de puro caliente, pero no me dejo buuuuuuuuuu) y Fernando que ya estaba de salida, al irme llega Cindy, quise atenderme con ella tambien pero estaba de salida WTF). Pero en fin llegue por Kata y no me arrepiento pero nada, la hice una mujer super amorosa, linda, el medio cuerpo que se maneja, entramos a la habitacion, besos, arrumacos, demasiado rico, me quede con los besos como 10 minutos, no me queria despegar de sus labios, ricoooooooos, luego me dice vamos a jugar con el niño de abajo, y yo se ma salia la baba, hizo un oral s/c que me dejo blanco los ojos y mierda que rico oral.

 

Luego me pone gorrito y se sube de espaldas a mi, mostrando ese gran ass, duro, rico, carnoso, me quede pegado a ese ass, su pussy estrecha ricaaaaaaaa, me dejo seco. A mi gusto 100% recomendable, voy a tratar de ir seguido me quede pegado con la chiquilla. Y tambien visitar al resto me quede con las ganas.

 

Espero les sirva.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Kata

Edad = 19 + -

Internet= LEK

Costo= 40.000

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= donde guardan a la vieja

Lugar= Depto

Tipo= agencia

Conserje= Ni idea, pasé cagao de la risa

Fono= el del anuncio

Horarios= Nocturno

Comunicacion: simpatica, voz suave con acento, bien.

 

 

 

Notas servicio: KATA

 

- Nivel de Empotamiento= 0, Ya no ya!!

- Contextura = 6.0 baja, con sus curvas sin ser flakita. Justo a mi medida de altura

- Cara = 5.5 Es una niña muy agradable

- Trato: 7 muy agradable estar con ella, conversar y regalonear en sus brazos, genial.

- Besos = 7 ricos, cuando quieras, por donde quieras y los que quieras.

- Tetas = 6.8 naturales, muy buen tamaño

- Culo = 6.5 harto bien, un espectáculo verla en 4

- Pussy = 6.5 En general no me mata bajar a saborear, pero esta vez lo hice y no me arrepiento, si hubiese estado depiladito como baldosa, tendría un 7

- Mamon = 7 ricooooo, s/c too el rato. Lento y rapido, fuerte y suave, la pura puntita y completo a la boca, "Completo"

- Movimientos pélvicos = 6.0 galopa lindo, en 4 uuuhhh tremenda raj..... jejejeje

- Calidad de sonido= 6.0 no emite muchos, pero bien, creo que lo disfruta

- Anal = Créanme que lo conversamos, pero como tampoco es mi debilidad, esta vez lo dejé pasar, pero capaz que pa la próxima acepte ese * porque harto rico se veía

- Ambiente = 6 limpio, privado, pero me gustan más las habitaciones con baño privado

- Atención= 7 muy buena, caricias, regaloneo, sin apuros, tranquilo y altamente complaciente

 

Volvería = eeehhh Off course my dear!!!!

 

Promedio Final = 6.4+

 

Comentarios:

 

Llamé a esta niña sólo por cosas del destino, yo iba pa'otro lado y me quedé en panne de batería, ahí me piqué, al fin logré hacer andar el auto (con ayuda de un gentil taxista), mientras recargaba un poco la batería pa no volver a quedar tirado, abrí LEK en el celu y Zas: apareció Kata, siempre prefiero producto Nacional, pero como últimamente me he pegado algunas patinadas con datos nacionales me dije ........... probemos algo distinto?? y ............. quedé Feliz.

 

Coordinamos pa'un rato más (tipo 10 de la noche), me recibe y bien. Una lolita nada de producida, con frenillos (los comentarios de LEK la avalaban), sin grandes expectativas pasé a la ducha. Ya de vuelta en la pieza, un poco de conversa y me dice...... ya?? yo dije: ya poh, démosle!!! Besos y caricias mutuas, yo saludo a las gemelas y luego ella comienza a dirigirse al país, BIEN, rico, se maneja esta chica. Saludó a los de abajo, luego recorre entero al niño con su lenguita mmmmm me acuerdo y me caliento wn jajajaj. Como yo venía con ganas de descargar rápido, enfundamos al niño y le pido que se suba a cabalgar, que rico agarrar ese trasero firme y grande mientras se movía arriba mío, me engolociné wn y le dí con ganas ............ Ahí quedé con el primer Round.

 

En el segundo asalto, como ella sabía que yo quería una americana (o a lo menos un buen, pero buen Mamón), se aplicó la chica. Me lo comió completo y como yo mientras me divertía acariciando su flor, una cosa llévó a la otra y nos dimos una vuelta quedando en un rico y laaaargo 69. Después me puse de pié junto a la cama mientras ella en 4 seguía dándome el tremendo mamón, así estuvimos por largo rato, sin manos como a mi me gusta, no lo dejaba escapar ni pa respirar y yo mirando ese espectáculo: como me lo langueteaba, como lo saboreaba, verlo enterito en su boca para después salir y volver a entrar uffff ............. a esas alturas yo estaba muy re caliente y quería puro darle, así que la puse en 4 y le dí y le dí y le dí haaaaasta que me fui a la xxa.-

 

En resumen, weno del verbo weno, parece que cuando uno va con menos expectativas, es cuando mejor lo pasa.

Esta niña es muy complaciente, nada de mañas ni weas raras, se esmera harto y yo diría que hasta lo disfruta.

 

Eso!!! gracias LEK y Sl2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...