Saltar al contenido
develop.er

Florencia De Placer Oculto

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo= Placer Oculto
Ubicación = Sector Bulnes
Lugar = Depto.
Tipo = Centro de Amiguis
Costo = 30k
Conserje = No me pesco.
Fono = 9508392
Hora: 2 de la tarde
Comunicación = Agradable
Ambiente, Recepción = Simpaticonas las chiquillas.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Florencia
Nivel de Empotamiento = 90% - Danger.
Edad = 20 o 21.
Estatura = 1.60 mt
Contextura = Normal/Delgada.
Cara = 6.5 = Bonita
Nivel de Photoshop = Mucho mejor en persona
Trato = 7.0 = como amigui
Masaje= 6.0 = Muy sensual
Sensitivo= 6.0 – Cumplió bien.
Besos = 6.5 = Piquitos
Pechos = 6.5 = Personalmente, lo que más me gusto, tamaño normal, blanquitos y rosaditos :P.
Cola = 6.0 – Buena Cola.
Oral = 6.5 – (s/c) Bueno, como de polola.
Movimientos Pélvicos = 6.0 = Manejable
Calidad de Sonido = 6.0 = Normal
Atención = 6.5 Excelente esta chiquitita, una carita de pendex pero con una mirada coquetona.

Resumen

Aprovechando la hora de colación, nada mejor que un buen masaje, además que hace tiempo que no iba. Llamo y agendo.
Me presentan a las chicas y la que más me gusto es florencia, con su carita de niña. Buen masaje, unas manos muy suaves. Luego la segunda parte, muy buena, no es hardcore, si no, algo bien tierno xD como polola style.

Volveria? = Si todo el rato, ya que la chiquita es de todo mi gusto (estatura normal, bonita, blanquita y con todo lo que tiene que tener xd). A si que pronto vuelvo por el paseo bulnes xD.

 

Foto Insertada por Jetson.

 

IMG-20131113-WA0007_zps9747471e.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es hardcore, si no, algo bien tierno xD como polola style.

 

 

 

 

Y una polola hardcore... tampoco sería malo ¿o sí?

 

 

Buen reporte, socio, nos deja bien orientados acerca de las bondades de esta nueva adquisición de PO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Placer Oculto

Ubicación = Sector Bulnes

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 lk con americana (espectacular)

Conserje = no pescan mucho

Fono = 9508392

Hora: 7 de la tarde

Comunicación = la chica que respondio mi priemera llamada era muy pesada, pero cuando llame para confirmar contesto florencia muy simpatica

Ambiente, Recepción = 70

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Florencia

Nivel de Empotamiento = 90%

Edad = 20 o 21

Estatura = chikitita 1.58 mt

Contextura = rica

Cara = 70 Bonita rubiesita con cara de pendex

Nivel de Photoshop = 10%

Trato = 7.0 = polola

Masaje= 6.0 = no le tenia fe , pero estubo muy bien

Sensitivo= 7.0 filete

Besos = 7.0 = muchos

Pechos = 6.5 tamaño normal, blanquitos y rosaditos

Cola = 7.0 tremendo culo sobre todo en 4

Oral = 7.0 (s/c) lo mejor espectacular la americana de rodillas en el suelo que me hizo

Movimientos Pélvicos = no hubieron

Calidad de Sonido = 6.0 = Normal

Atención = 7.0 muy tierna

 

Resumen

 

 

placer oculto nunca me defrauda , llame tipin 14 horas para agendar para la tarde , me tendio una mina un poco pesadita al telefono(no era conny siempre me contesta ella) que casi me hace desistir,menos mal que no lo hice , cuando llame para avisar que estaba alli me atiende florencia se noto altiro la diferencia

 

llego me recibe una rubiesita chikitita muy linda la sigo por el pasillo pegado mirando su culo grande y paradito me hace pasar a la ducha me prueba el agua y queda con su colita paradita que al dar la llave se le sube el trajecito cortito negro que vestia, assi que su punteo y corrida de manos en esas nalgas tan lindas , salgo de la ducha me seca yo ya estaba a full.

pasamos al masaje muy bueno , sensitivo 69 despues le hice un oral con su colita paradita en 4 esquizita conchita y * el mamon espectacular como quize , luego de pie y de rodillas en el suelo recibe toda midescarga en su boca y cara la deje con la cara llena jejejeje , asi que estubo espectacular

 

 

ojo vi a las otras chicas nuevas que han llegado y estan todas filete

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Placer Oculto

Ubicación = Frente a la Moneda

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lk + tips

Conserje = si es que existe, se hizo el gil

Fono = sale en la pagina

Horarios = miercoles 07 de Nov. 6 de la tarde

Comunicación = rapido, y mas encima me contesta ella justo con kien deseaba atenderme

Ambiente, Recepcion: maravillosa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Florencia

Nivel de Empotamiento = 100%

Edad = 23 aprox

Estatura = 1.59

Contextura = Precisa mediana

Cara = Esta dentro de las tres minas mas lindas que he conocido en este mundo las otras dos las mencionare en otra oprtunidad

Nivel de Phothoshop = nada de echo es mejor en persona

Trato = exquisito

Masaje= extraordinario

Sensitivo= un 7

Besos = un 7 mil

Pechos = son justo a la medida de la mano

Cola = exquisita

Oral = c/c el unico pero que hubo pero para mi no es fundamental para lograr el placer nivel 100

Movimientos Pélvicos = me dejo enfermo

Calidad de Sonido = un 7

Atención = puta 7+7 da 7 pero yo le pongo un 10 o un 20 o no se da igual, pero es un dato que hay que saberlo aprovechar

 

Reporte del Clima:

Puta que estaba nervioso ese dia necesitaba un relax a las 7 tenia prueba en la u y como medio para ir livianito sin tanto nerviosismo queria concretar. Tipin 5 de la tarde me entro la MARDAD veo las fotos y los reportes de esta belleza y llamo al centro para para concretar con la gran cuea que me contesta ella y que esta disponible asi que vamos pa delante que pa tras no cunde. LLego al lugar y sin conocerla me entran las dudas si sera tan rika o sera un guateo de aquellos, toco el timbre, se demora un poko y siento esos tacos y dale me abre la puerta ella la mismisima veo su cara wn y me mato es una belleza que ya quisiera pa pololiarla. Bueno, Me recibe con un traje negro con encajes me señala la pieza y me pregunta por su duchita la cual accedi y creo que esta situacion fue una de las que mas me calento: me acompaña al baño (estabamos solos no habia niuna chica asi q a pasearse en pelota por el depa noma) y cuando se apresta a dar el agua hace una inclinacion hacia adelante y se le levante el mini vestido con encaje negro y no traia nada abajo, le pregunto ¿No traes nada abajo? y me dice nop, y puedo tocar? si. Chucha q me dijeron, la abraze por detras la comenze a besar a acariciarla y a puntiarla jejejeje. Ya estaba como tetera de campo asi q le aplike a la duxa mas q rapido y darle con el masaje.

Pasamos al box, conversamos le conte que iba a una prueba me dijo que me daria suerte y todas cosas posibles, le pedi un masaje cortito francamente prefiero la segunda parte asi q me hace el masaje corrrespondiente y luego comienza a sacarse el lindo vestido que llevaba queda completamente en pelota

besos caricia, se mueve fantastico franeleo ardiente con muchos besos rikos, aplico el spiderman ella me masajea el ozzilito se da vuelta estilo pose 69 pero mas abajo y con mi niño le masajeo el * con clara intencion de introducirselo asi q la punteo riko por ese * se da vuelta me besa baja nuevamente me acaricia los compañeros me los besa uf a esa altura ya estaba mas q pagado jejej, efunda a mi socio y comienza con exquisito oral de las diosas riko riko entre oral sobajeos besos masturbaciones mutuas wn que lo pase riko a esa altura ya no estaba ni ahi con la prueba dele noma total estaba disfrutando, pasan los minutos y me preparo para el final asi q apura ella el ritmo y exploto en felicidad la wea placentera pero me hubbiera gustado con americana como comento el colega de mas arriba pero en fin me senti pagado.

Luego nos quedamos conversando su cigarrito le cuento q al dia siguiente viajaba a arica y q necesitaba un acompañante y me dijo que ella si la invitaba encantada iria pero pa mala cuea ya habia comprado el pasaje para otra persona pf conversamos otros temas que eso son mas personales que me los reservo tubimos muy buena onda me despido y me fui a dar la prueba. Llego a la U livianito doy la caga y me saco un 5.5 que mejor dia perfect

saludos colegas y no me la ocupen tanto que kede mas que empotado con ella

 

I'll Be Back! (Volveria)?

a no si no si tubiera mas lukas pasaria metido alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reincidi el viernes esta demas la tablita si ya la realiza solo que da agregar q esta vez no hubo masajes solo pololeo y el doblemente caliente q la anterior cosita mas rica, la cago fue mas hot q la anterior y con una rotunda acabada en sus bubis que dejo mas tiriton q la xuxa, esta vez en vez de masajes fue mas un pololeo con grado dos osea corridas de manos de pajas chupadas besos puntiadas en fin de todo pero sin penetracion

si el reporte anterior fue gueno este es mejor

saludos colegas y reporten mas

atte.

OZZIL

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff Hoy la conoci, wn, NO VAYAN!, jajajaja, uta que es rica, super simpatica y bellisima, le pongo un 7 a todo en ella, bellisima de cara, cuerpo, todo, el masaje buenisimo, el sensitivo mejor, y despues el grado 3, espectacular, una maravilla esta chica, maniobrable, curvas de infarto, muy buena, creo q es dato calado, esta para reincidir una y otra vez (csm creo que cague de nuevo, empote mode on)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ayer fui de nuevo, y mucho mejor, esta cada dia mas rica Florencia, no hago tabla por que serian puros 7, es hermosa, linda carita, exquisito cuerpo, ricas boobies, un trasero exquisito tbn, y el final feliz con una americana de excelente nivel, y me da la impresion, que si la primera vez fue excelente, a medida que uno va agarrando mas confianza con ella, la va conociendo mas, mejora su performance en la camilla, exquisita florencia, ademas habla bien, educada, con tema de conversacion, esta pa pedirle pololeo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi relato de la visita que le hice a Florencia la semana pasada.

 

 

Datos Generales:

Templo= Masajes placer Oculto

Ubicación = Paseo Bulnes

Lugar = Deparatamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K

Conserje = Creo que no

Fono = en el anuncio

Horarios = en el anuncio

Comunicación = Muy buena, por WhatsApp

Ambiente, Recepcion = Ambiente pésimo

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Florencia

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 24 aprox

Estatura = 1,55 aprox

Contextura = Normal

Cara = 6, lo mejor que tiene aunque tenía mucho maquillaje

Nivel de Phothoshop = 5%, es la de la foto

Trato = 6,5

Masaje = 4,0 muy rápido, no fueron más de 5 minutos

Sensitivo = 4,0 también muy rápido

Besos = 3,0 pocos y con aliento a cigarrillo

Pechos = 6,0 un poco caídos pero ricos

Cola = 6,5, de los mejor sobretodo cuando esta vestida con ese traje negro que señor levanta

Oral = 5,0 muy rápido, muy fuerte, mucha mano, muy brusco sólo lo hace para que uno termine rápido. Hay que hacerlo con cariño

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 2,0 mucho sonido para sólo estarlo mamado

Atención = 3,0. Me toco en un box pequeño y sin ventilador y con el calor de Santiago de estos días un infierno. El box queda pasando por la cocina, cero privacidad, muy incómodo. No hay donde dejar la ropa.

 

 

Reporte del Clima:

 

Creo que lo que tenía que decir esta en la tabla. Creo que el punto malo fue el box, tanto Florencia como yo estábamos apurados por terminar, el box muy incómodo y muy caluroso. Creo que la musa debe ser muy buena en otras circunstancias, en alguno de los otros boxs.

 

Si alguno decide ir, si le toca el box de la cocina, es mejor irse y quedar caliente que pasarla mal.

 

Pero la verdad medie ten mal que no vuelvo.

 

Saludos,

 

Daneel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensé que jamás volvería, pero lo hizo.

Para los que no la conocen verán a una chiquitita hermosa, bubbies naturales tremendas, oral s/c, y te real americana...

Los que la conocen sabrán lo valiosa que es su vuelta a las camillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Amigos.

La semana pasada ingresé a esta notable página y me percaté del regreso de Florencia, así es que tomé el teléfono y de inmediato agendé con ella, no me lo podía perder, tenía muy gratos recuerdos de ella, no la veía desde enero de 2013, así es que el viernes pasado tipo 19:30 hrs. tuvimos el reencuentro. Mi tabla:

 

 

Datos Generales:
Templo= Placer Oculto.
Ubicación = Av. Bulnes.
Lugar = Departamento.
Tipo = Centro de masajes.
Costo = A partir de $20.000.
Conserje = Existe pero no molesta.

Fono = 95083928.
Horarios = Me atendí tarde, a última hora, vean el horario.
Comunicación = Me atendió Constanza (creo), muy amable.
Ambiente, Recepcion = Muy bien.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Florencia
Nivel de Empotamiento = Alto, 90%.
Edad = 25 aprox.
Estatura = Chiquitita, 1,60 aprox.
Contextura = Delgada.
Cara = Preciosa.

Nivel de Phothoshop = Es mucho mejor en persona, deben actualizar su foto.
Trato = De lo mejor 7.
Masaje= 6,0.
Sensitivo= 7,0.

Besos= 6,0
Pechos = 7 Ricos, grandes, redonditos.
Cola = 7 redondito, durito.. ufff.
Oral = S/C rico 6,0.

Movimientos Pélvicos = Perreo, una vista espectacular 7.
Calidad de Sonido = Regular.
Atención = Un 7.


Reporte del Clima: Me atendió muy amablemente, andaba con un vestido blanco ancho, muy linda se veía, luego se cambió con su traje negro, me hizo un rico masaje para luego comenzar con un sensitivo mientras estaba boca abajo, que placer sentir sus caricias en la entre pierna y luego sentirla arriba. Al girar me encuentro con ella desnuda, así es que jugueteo de inmediato con sus lindos pechos, lo mejor cuando comienza su oral, lo que me llevó al alargue de inmediato, pero lo que se siente deben averiguarlo, se los aconsejo.

¡VOLVERÉ!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, con esta princesa me he atendido 2 veces y les aseguro que serán más
Datos Generales:
Templo= MPO
Ubicación = Sector Bulnes
Lugar = Dpto
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 30
Conserje = Pintado
Fono = el señalado
Horarios = Jueves 16:30 Hrs
Comunicación = Excelente
Ambiente, Recepcion = Muy buena.

Musa = Florencia
Nivel de Empotamiento = No soy de empotarme, pero por trato y calidad de servicio me esta conquistando
Edad = 24 según ella
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = Normal
Cara = 6

Nivel de Phothoshop = 0
Trato = 7 con cariño
Masaje= 6.5 - 6.0 bajo un poco, pero en general son muy buenos
Sensitivo= 7- 6.5 fue mejor la primera vez, la segunda bajó un poquito
Besos = 7- 6 calentones, me gustaron mas la primera
Pechos = 6.5 Grandes y ricos (me gustan un poco menos (como los de Constanza)
Cola = 7, es muy rica, no me gustan las culoncitas, pero el de ella si (es un poquito mas grande que lo normal, nada exagerado, tipo chilena medio)
Oral = 7-7 muy bueno

Calidad de Sonido = 6.0 - 5.5 buenos, pero no me convencieron
Atención = 7

Promedio: Nose pero le doy 6.5-6.3 (pasa con muchos honores)
Reporte del Clima: La primera vez al verla fue un poco fría, se presentó salió y entró Constanza (también me gusto y volví por ella), pero me quede con Florencia, me hizo pasar al baño a la ducha de rigor y al entrar de vuelta me dice saquese todo, su trato fue muy agradable, conversamos de la vida y la muerte mientras hacia el masaje, hasta uqe se desnudó y comenzó con el sensitivo, me calentó bastante hasta que llegó el famoso "dese vuelta", uff pa que decir cuanto me calentó, toma el micrófono y se mone a cantar la canción completa, la verdad quedé muy caliente, le pedi contacto sacó el maldito plástico lo puso y comenzamos, me dice quieres cambiar, cambiamos, ella abajo y ahí no dure mucho me fui de una... la segunda ocasión fue algo similar (pero si mejor la primera 6.5-6.3), si bien quería q me atendiera nina la tercera vez que visitaba el Templo, al ver que solo estaba Constanza y Florencia me repetí Florencia porque la niña me gustó... (Constanza andaba con sus dias por lo que me dijo el dia anterior y que relaté en su lugar)

 

En resumidas cuentas, me conquistó, ella es muy agradable, yo la sacaría y me la llevaría, pero no se si ella querría... XP

Volvería: Si, pero la próxima a buscarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer reporte:

 

El miercoles llame para agendar una hora con florencia , todo bien

pero agende para el otro dia a las 2 . era mi primera vez con ella

solo habia conversado un par de palabras en una visita anterior,

pero la encontre muy linda y simpatica , y ahi me entro la maldad

 

DATOS GENERALES:

 

templo: placer oculto

ubicacion: cerca de donde va estar michele

lugar: departamento

tipo: centro de masajes

costo: 20.000

conserje: no habia nadie

fono: el publicado

horarios: jueves 14 hrs

comunicacion: excelente

ambiente , recepcion: 6 todo limpio muy higenico ,pero las toallas dejan un poco de pelusas

 

NOTAS DEL SERVICIO (1 a 7)

 

musa: florencia

nivel de empotamiento: peligroso es muy linda

edad: 23 y medio

estatura: 1,53

contextura: 6 normal

cara: 6,7 es preciosa

nivel de photoshop: 0

trato: 6,7 buena onda

masajes: 6 bueno

sensitivo: 6,5 rico

besos: 6,3 ricos , pero pocos

pechos:6 tamaño precioso

cola:6,5 rica buen tamaño

oral: 6.7 s/c ufff exquisito harta saliva , poquito menos de mano y seria de miedo

movimientos pelvicos: n/a . para la proxima

calidad de sonido: 6 normal

atencion: 6,5

promedio: nose me da paja sacarlo como de 6,5

 

REPORTE DE CLIMA

Llamo tipo 13:30 para confirmar la hora y una voz muy linda me dice que ningun problema

llego al edificio y subo de una , no habia conserje ni nadie que me interrogara . Toco y me

habre la puerta una srta que no conocia pero era bien rica , llevaba un vestido negro cortito

de esos con vuelitos , que cuando caminan se les sube y calientan mas que la cresta . Mientras

me lleva a la pieza le pregunto el nombre , soy barbara me dice , ya viene florencia y se fue

con su lindo vestido . Pasaron un par de minutos y aparece florencia , que es linda , con su

carita de tierna y sonrisa picarona . Me ofrece ducha a la cual accedo de inmediato . Me acompaña a la

ducha y cuando fue a dar el agua se le subio un poquito el vestido negro que llevaba , estuve apunto de tirar las

manos pero me contuve . Salgo de la ducha y de guatita a la camilla . Empieza con un rico masaje en las piernas

y despues en los pies , pregunta primero si uno tiene cosquillas , yo igual soy cosquilloso de los pies , pero con tal

que ella me este tocando me aguanto nomas . mientras me hacia el masaje conversamos de la vida , del motivo de

su alejamiento y de otras trivialidades . en un momento dejo de sentir sus manos y siento que se esta sacando la ropa

trato de mirar por el espejo y se esta subiendo a la camilla como dios la echo al mundo , uyyy la mina pa linda me decia yo

se sienta en mis gluteos y empieza un masaje en mi espalda , yo podia sentir su pussy rosando mis nalgas y eso me exito mucho

despues siento sus bubies rozar mi esplada , su lengua rozando mi cuello , despues sus besitos en la oreja y llego lo que todos nos gusta

el date vuelta , me doy vuelta ahi estaba ella con esa sonrisa picarona , sus besitos locos (ricos pero pocos, me gustan harto los besos)

despues me tira de espalda y se apronta hacerme el oral (limpia las pelusas de la toalla) exqusito que hace , harta saliba , sus languetazos

a los compañeros , todo muy rico . Le pido que se de vuelta y queda de guatita , se veia exquisita , aqui aplica el dicho ese que dice:

lo bueno viene en frasco chico (el veneno tambien me dijo ella despues) y hablando de chico jajaja , sus besitos y masajes en sus nalgitas

espalda y cuello , queria hacerle sexo oral , pero no se pudo . Se dio vuelta otros vesitos locos y empieza un el oral mas fuerte y mas rico

que el primero una combinacion de boca , mano , saliba y lengua . me pregunta si quiero una americana a lo cual dijo que si , estamos un rato

en ese asunto , que rico lo hace , me pide que le avise cuando este listo , despues de unos minutos estoy listo para explotar , pero se me olvido avisarle jajaja , asi que no fue una americana , pero no por culpa de ella . Me limpia , hablamos un rato y me dice que nos vamos a duchar

que rico dijo yo , pense que nos duchariamos los 2 , pero no fue asi , para la proxima vez sera . Me seco , vuelvo al box , hablamos otro rato y me voy muy feliz .

 

volveria : obvio que si, es exquisita esta chiquitita . barbarita rica tambien .

 

PD: te estoy averiguando lo del perfume , te aviso cualquier cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Placer Oculto

Ubicación = Sector Bulnes

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de Amiguis

Costo = 30k

Conserje = No me pesco.

Fono = 9508392

Hora: 14:00

Comunicación = Agradable

Ambiente, Recepción = todo bien.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Florencia

Nivel de Empotamiento = alto.

Edad = 22 yo cacho.

Estatura = 1.60 mt

Contextura = Normal/Delgada.

Cara = 6.5 = Bonita

Nivel de Photoshop = Mucho mejor en persona... en ls fotos no se aprecia lo linda que es

Trato = 7.0 = muy preocupada

Masaje= 6.3 = lo hace bien

Sensitivo= 7.0 buenisimo

Besos = 6.5 = podrian haber sido mas

Pechos = 7.5 = de lo mejor del circuito.

Cola = 6.0 apretadito, pero no voluptuoso. Soy de tetas

Oral = 6.5 (s/c) Bueno, se manejq

Movimientos Pélvicos = 6.0 = le gusta

Calidad de Sonido = 6.0 = Normal

Atención = 6.8 pendeja rica.. me dejo loco. Me gusto su onda y su escote

 

Resumen

 

Habia tomado hora a las 12... la cambie pa las 12:30... llegue tarde, perdi la hora y me dieron pa las 14:00. Me fui a un CCP pa hacer hora y calentar motores. Cuando llegue, quede loco. Me gusto esta chiquiturri. Bonita y buenas tetas. Que mas se puede pedir? Ah.. qe sea jugada. Lo es.

 

Volveria? = Si... yo cacho que mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= Placer Oculto

Ubicación = Paseo Bulnes

Lugar = Depto.

Tipo = Centro De Masajes

Costo = 30k

Conserje = Cri Cri

Fono = 9508392

Hora: 16:00 hrs.

Comunicación = Wenisima (Constanza)

Ambiente, Recepción = Estupenda (Conztanza Me Dejo Haciendo TILT)

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Florencia

Nivel de Empotamiento = 30% Con Gusto a Poco

Edad = ¿22?

Estatura = 1.60 Aprox.

Contextura = Media

Cara = Wapa 6,5 Lo Mejor.

Nivel de Photoshop = 30% Mas Contundente.

Trato = 5,0 Venia Apurada De Otra Atención y Se Moto a Leguas.

Masaje= 6,0 Weno.

Sensitivo= 5,0 Apurada.

Besos = Pocos, Apurada.

Pechos = 6,0 Wen Porte, Excelente.

Cola = 6,0 Buen Porte, Comodo

 

Oral = 5,0 Apurada.

Movimientos Pélvicos = 4,0 Apurada.

Calidad de Sonido = No Recuerdo ¿ Hubo ?

Promedio = 5,0 =< Tiene Un Precioso Color De Piel, Figura o Medidas Aptas Para Pecar o Presumir Un Final Lujurioso Pero Estaba Muy Apurada o Sobre-Estimulada Que Daba Esa Sensación.

 

 

Relato

 

Llegue Como Wen Caliente, Puntual, Me Recepciona Constanza ( Que Mujer, Que Porte, Que Garbo ) Me Dejo Loco y Pateando La Perra Por Creer Que Ella Era Cony ( Diminutivo De Constanza ), Tah La Web, Me Lleva Al Box y Comenta Que Florencia Ya Viene.

 

Pasa El Tiempo y Nah, Me Desvesti Para Ganar Tiempo, No Habian Toallas oBata Para Cubrirme Me Dio Lata Volver a Vestir y Nah, Espero, Me Aburro Enciendo La Musica Se Escucha SADE, SIMPLY RED y Varios Mas, Quise "Apretar Cue" Pero Me Dio Lata Vestir y Pense En La Ley De Murphy, Pero Nah, Me Dio La Web, Quise Buscar a Constanza y Aparecio Florencia, Me impacto Su Cara y Color De Piel Que Dejaba Ver Por El Escote De Un Delantal o Vestido Mojado "Hace Calor Fue Su Comentario" Creo Fue Para Justificar Lo Mojada Que Estaba, Me invita a La Ducha y Percata Recien Que No Hay Toalla o Bata, Sale Por Ellas y Espero y Espero y Espero, Creo Las Fue a Comprar, Me Mantenian Ahí La La Primera De Su Rostro, Su Piel y Reportes Leidos.

 

Volvio Con Toallas, Chalas, Una Bata y Fuimos Para La Ducha, La Promo Decia Ducha De Entrada, Pero La Chica Desaparecio y Nuevamente Espere, Sali De La Ducha Por iniciativa Propia y Casi Doy UnPortazo a Otra Musa ( Que No Recoci ) Que Llevaba Un Cliente a La Salida, Ahi Encerrado Hasta Que Esta Ultima Me indico Poder Salir, Me Jui Al Box y Nueva Espera, Ya Habia Esperado Tanto Como Para Renunciar y Por La Hora No Encontraria Donde Desquitarme Antes De ir a Mi Pega, Llega Florencia y Como Asombrada Dice "Estas Aqui" Cri Cri.

 

Ya En El Masaje Se Maneja Ciertamente Pantorrillas, Cara Posterior De Los Muslos y Ya Sentia Sus Senos Paseando Por Mi Espalda, Besos Por Aqui y Por Allá, Me Pide Abrir Las Piernas Aun Boca Abajo Toma El Nene, Sus Compañeros y Los Jala, Una Lengua Loca Por Ahi y Por Cuya y La Frase Magica.

 

Ya De Espaldas Se Gana a Un Costado Aplica Contra El Nene y Pido Me Deje Jugar Con Su Cosita a Lo Cual Responde Si Voy a ir Por El Tips, Taba Chato Pero Embarcado Algo Weno Tendra, Acepto ir Por El Adicional Enfunda Al Muchachin y Monta Rauda, Arriba Abajo Movimientos Circulares en Una Cabalgata Desenfrenada, Le Pido Cambiar, Se Pone En Trocua Una Vista Maravillosa, Pero Queria Por Primera Vez En Todo El Tiempo Que Llevaba Ahi Tener El Control, Asi Que Me Jui a Piso Contra La Pared, Asintió A Regañadientes y Por Fin Pude Darle y No Consejos, Podia Por Fin Disfrutar De Su Cuello, Sus Boobies, Sus Labios y Escasos Besos y Su Maravillosa Piel.

 

Esta En Eso y Pah Rematar Comento Que Debiamos Acabar Ya Poque Tenia Otro Cliente, Putah La Wea Me Enervo De Tal Forma Que Perdi Concentración y Me Jui Sin Honor y Gloria.

 

A La Ducha Nuevamente, Esta Vez Me Acompaño Pero Termino Antes Que io, Se Fue, No Volvio Aplique Otra Vez Box Por Las Mias, Me Vesti y Para Variar Espere Cancele Los Servicios Acordados, Wenos o Malos Ya Estaban Acordados y No Pretendia Que Para Cerrar El Dia irme Sin Cancelar Algo y Quedar Fichado Como Quien No Paga Para Con Otras Musas Que Realmente Rescato a NINA, Que Ha Sido Constante En Su Muy Buena y Hot Atencion, No Asi Alison y Menos Barbara Que Me Decepcionaron En Sus Segundas y/o Terceras Atenciones, Creo Ya Me Perdi a Maria José, Me Faltan Aún Constanza y Cony.

 

Volveria

 

Si, Pero Por Nina o Las Restantes Con Las Cuales No He Tenido Mayores Experiencias.

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy conocí a esta musa, va mi reporte y tabla:

 

Datos Generales:
Templo= Placer Oculto
Ubicación = Sector Bulnes
Lugar = Depto.
Tipo = Centro de Amiguis
Costo = 30k
Conserje = No me pesco.
Fono = 9508392
Hora: 2 de la tarde
Comunicación = Agradable
Ambiente, Recepción = Simpaticonas las chiquillas.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Florencia
Nivel de Empotamiento = 10%
Edad = 2al rededor de 21
Estatura = 1.60 mt
Contextura = algo pasadita de peso
Cara = 6.5 su mejor punto, bastante Bonita
Nivel de Photoshop = 80%, si bien es la musa de la foto, en persona es mas gordita
Trato = 7.0 = muy simpática
Sensitivo= 6.0 cumplio
Besos = 6.0 = Piquitos
Pechos = 5.0 = grandes, pero soy tetadicto y exigente, para mi gusto flácidos y caidos

Cola = 4,5 – entrando a gordita
Oral = 6.5 – (s/c) Bueno, como de película porno
Movimientos Pélvicos = NA
Calidad de Sonido = NA
Atención = 6.5 bastante esmerada

 

coordine hoy a eso de las 16 hrs, la verdad me quede de califa no mas, en general me cuenta encontrar masajistas delgadas o estilizadas, tipo escort rica, la niña es muy agradable pero no es de mi gusto tanta carne, no creo que vuelva, tema aparte, le pedi que me presentara a la Cony (no Constanza), bastante más alta, pero ninguna maravilla, en general siempre he querido atenderme con Constanza, pero me dice que ya no atiende, y nunca me he atendido con una musa rica, con este templo paso, next!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien todos tenemos distintos gustos, esta chica tiene muy buen cuerpo de hecho las fotos estan ahi, no me he atendido con ella pero si la he visto y esta chiquitita es muy linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Masajes Placer Oculto (MPO)
Ubicación = Metro: La Moneda
Lugar = Depto.
Tipo = Centro de Amiguis
Costo = 20 + tips
Conserje = No webea, no pesca.
Fono = el del aviso
Hora: diurna
Comunicación = Muy buena.
Ambiente, Recepción = Simpáticas y wapas las chiquillas.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = FLORENCIA
Nivel de Empotamiento = n/a
Edad = 25 años (ella lo dijo), pero representa 19.
Estatura = 1.59 mt. apróx. es chiquita.
Contextura = 5,7 yayita, es curvilinea pero está con un par de kgs. extra (sólo con 2 menos y gym, queda filetex).
Cara = 6.5 Muy bonita. Es como una muñeca. Parecida a Britney Spears, perfil pelolais.

Pelo = 7,0 Frondoso, rubio y ondulado.

Piel = 6,0 Blankita, algunos rollitos.
Nivel de Photoshop = 0%, Pero la foto de la musa debe ser de hace un tiempo.
Trato = 7.0 = Simpática y servicial. Muy educada, es una dama, recuerden: perfil pelolais (descarten una warrior, de una).
Sensitivo= 5.5 Breve y le falta pa prender (ojo: la dejé q tomara la iniciativa, le falta).

Masaje = 5,5 Buena presión de manos.

Besos = 6.0 Besa rico.
Pechos = 5.7 Grandes. De mina gringa: piel suave y blanca, con pezón rosado. Le gusta ser acariciada allí. Muy chupables.

Cola = 5,0 Bonitas caderas, falta tono muscular en glúteos.
Oral = 7,0 Muy rico. Lo mejor : sin plástico; a cuero pela'o como nos gusta. Tiene una muy buena técnica en la "Americana" (es real.....todito pa'entro).

Anal = n/a Acepta el jugueteo.

Movimientos Pélvicos = n/a
Calidad de Sonido = 5,5 Es más bien calladita, pero wena pa la conversa; en lo erótico propiamente, le falta (ahí le jugó en contra el haber asistido a col. de monjas).

Tiempo total = 1 hora. Muy bien.
Atención = 6.1 En términos grls. Muy buena.

Comentarios:

Hoy me mandaron a Capacitación por la empresa...a Chagocity...y qué mejor q pegarse la "arrancada" del curso para ir a componer el cuerpo, en su área muscular.

Como ésto de andar tasando musas tiene de dulce y de agraz (watasos varios); estuve dudando si ir a visitar a una de "mis" regalonas o intentar una nueva evaluación (pensando un poko en los kolegas, como pa ayudarlos digo yo....jajaja...en una de esas me autoayudo no?). Soy honesto: llamé a una de mis nuevas diosas....pero andaba "con marea roja"....según ella me lo advirtió ( le sugerí q lo dijera en el templo pa q los demás no se lleven la sorpresa, se q hay otros q les da lo mismo).
Bue, llamo a otro templo y permanentemente ocupado.....plan N:
Pruebo con llamar a MPO, habiendo leído la aclaración pública q hizo la Cony (administradora de MPO), relativo a los servicios de las musas y los tiempos.
Como todo buen caballero q se precie de tal, debo ser claro y honesto en decir q se cumplió a cabalidad lo prometido.
FLORENCIA : es una masajista q practica un oral a cuero pela'o y caramba que se nota la calidad de una rica boca y lenguita jugosas en el niño (él se regocijaba de gusto). Su "americana" es real, es golosilla. Se ducha contigo. Y el servicio dura la hora.Es bueno el punto, toda vez q ha sido un tema de debate en "La Eskina del Kamillero".
Síntesis : Es una chika hermosa y muy jugada, su "americana" posee muy buena técnica (mantiene al niño "abrazado" hasta la última gota, riiiiiico). Absolutamente recomendada, principalmente para aquellos q gustan del "sueño" del morenito: la chika rubia, linda, "hija de papi"....pero kalentona (todo lo q un wen kamillero necesita......yeahhhhh ¡¡
Y como nota pal futuro, me presentaron a la Constanza.....ufffff.....the new tarjet ¡¡
MPO: sigan por la buena senda que las necesitamos, como uds. a nosotros....
Bexotes ¡¡
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estupendo don Pancho y lo felicito, bueno, en gustos no hay nada escrito, y es sabido por todos, salvo escasas excepciones (solo he conocido una), que el target de las musas masajistas no es el mismo de las bellezas con que contamos en escort, que a mi entender, me dejan loco.

 

No obstante quiero de nuevo dejar claro que la atención de Florencia efectivamente es muy buena, el resto es solo apreciacion de los gustos cueriles de cada uno.

 

Si alguien me puede recomendar una musa de masaje, muy delgadita, flaquita de verdad y con sus pedazos de bubies, ojala de silicona del orden de los 400 cc en cada lado, se lo agradecere en profundidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Masajes Placer Oculto
Ubicación = Metro: La Moneda
Lugar = Depto.
Tipo = Centro.
Costo = 20
Conserje = No pesca.
Fono = el del aviso
Hora: diurna
Comunicación = Muy buena.
Ambiente, Recepción = Simpáticas.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Florencia.
Nivel de Empotamiento = n/a
Edad = 25 años.
Estatura = 1.59 mt. apróx..
Contextura = 7.0 de mi gusto
Cara = 6.5 bonita

Pelo =60 lindo

Piel = 6,0 Blankita, algunos rollitos.
Nivel de Photoshop = no vi las fotos.
Trato = 7.0 = Simpática y servicial. Muy educada, dedicada.
Sensitivo= 5.5 Breve y le falta aprender pero se esmera.

Masaje = 5,5 Buena presión de manos.

Besos = 6.0 Besa rico.
Pechos = 60 Grandes piel suave y blanca, con pezón rosado.. Mamables.

Cola = 5,0 Bonitas caderas, falta tono muscular en glúteos.
Oral = 7,0 Muy rico. Lo mejor : sin plástico; . Tiene una muy buena técnica en la "Americana" genial y real.

Anal = n/a

Movimientos Pélvicos = n/a
Calidad de Sonido = 5,5 Es más bien calladita, perouna buena conversa

Tiempo total = Falto para la hora (para la proxima llevo mi cronometro.)
Nota general . me dio paja sacarla pero es muy recomendable .

 

Saludos .

Centinela

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...