Saltar al contenido
Crossmax

Melissa (ex Polett) De Relax

Mensajes recomendados

estimado una vez visite a una chica que coincidentemente estaba ubicada en escuela militar y cobraba 50.. el punto es que esta chica se parece bastante a la que visite, solo que el doble de rica, por lo que puede ser la misma pero con un gran trabajo de photoshop..

 

Si es la misma, no se la recomiendo para nada, fisicamente no es completamente mala, pero tenia las tetas medio caidas y de cara no es tan bonita como en las fotos, la atencion bien deficiente si; sonidos mas fingidos que nada, oral con preservativo, y lo peor es que ni siquiera deja irse cortado tranquilo, apenas me empece a ir al tiro me agarraba la pelvis para separarme de ella y que sacara al niño. Despues se queda totalmente callada pa que uno se vaya al tiro. Solo 1 contacto obviamente.

 

Estoy 80% seguro de que es la misma, no podria asegurarlo pq yo llegue ahi en busca de otra chica, esta le habia robado las fotos, me quede de caliente. El unico dato solido que recuerdo es que me comento era de la V region (con-con creo) y que atendia sola pero con recepcionista en el 2do o 3er piso.

 

Llame y pregunte compañero!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...