cindric Publicado 12 oct 2012, 03:58:30 Publicado 12 oct 2012, 03:58:30 hola necesito abrir un cafe con piernas tengo las lucas pero no se como me pueden ayudar
Invitado Oveja Publicado 12 oct 2012, 04:01:47 Publicado 12 oct 2012, 04:01:47 Estimado, mal negocio. Los Cafés daban lks el año en que usted se inscribió en el foro, es decir, el 2007.
DenisseAdicto Publicado 16 oct 2012, 00:45:03 Publicado 16 oct 2012, 00:45:03 Quiero Abrir Un Cafe Con Piernas no se como hacerlo Con las llaves de los candados, o bien, en caso de no tenerlas, con un caimán. Recomendable hacerlo an las noches que van de sábado a domingo cuando no se abren.
cindric Publicado 16 oct 2012, 01:57:36 Autor Publicado 16 oct 2012, 01:57:36 wujajajaajajajajajajaajaj ta wena wena jajajajajajajaja
Skandalo Publicado 17 oct 2012, 01:24:32 Publicado 17 oct 2012, 01:24:32 Encuentro interesante saber que se necesita para ser dueño de su propio Cafe yo hace un par de años tuve la misma idea, pero tambien me faltaron concejos ojala tenga mejor suerte Saludos!
Kemosaby Publicado 17 oct 2012, 04:29:10 Publicado 17 oct 2012, 04:29:10 Con las llaves de los candados, o bien, en caso de no tenerlas, con un caimán. Recomendable hacerlo an las noches que van de sábado a domingo cuando no se abren. Creo que Quiso decir un NAPOLEON, en vez de Caimán, je,je, si no sabe no aconseje, ve que el colega puede estar un fin de semana entero tratando de abrilos con un caimán, je,je,je, es broma no mas. Saludos Kemosaby of Coffe since - 1978
cindric Publicado 18 oct 2012, 14:21:27 Autor Publicado 18 oct 2012, 14:21:27 Hola Amigo De La Estokada quiero instalarme con un cafe con piernas pero no se como hacerlo necesito consejos sacar patente o que tipo de patente otorga la municipalidad tengo estas comunas en mente la florida y san bernardo cuanto se les paga a las minas cuanto sale la maquina de cafe espero sus consejos y comentarios de ante mano muchas gracias
Johnny_Cash Publicado 19 oct 2012, 01:22:00 Publicado 19 oct 2012, 01:22:00 Consejos: 1) Lo ideal sería un café dodne hacen falta cafés: en el barrio llamado "Sanhatthan". Ahí hay gente con lucas, pero no hay cafés. Claro que por patente, no creo que tenga permiso municipal, así que le recomiendo la segunda opción: Santiago centro. 2) De hacer uno en el centro, es muy importante que quede en una galería, ya que el chileno promedio se "avergüenza" de que lo vean entrar a un café que quede en plena vía pública (a mi me da igual, pero hay muchos que se complican con el tema). 3) Recuerde: el 99% de los que vamos a los cafés, vamos por la mina, no por el lugar, o por la música, o por otras cosas (que igual importan, pero menos). Si ud. hace un café, puede escatimar en gastos en todo, menos en las minas. 4) En cuanto a sueldos no me manejo mucho. Pero sé que el mayor % del sueldo de una cafetesca se lo hace con las propinas y no con el sueldo base. En un café malo les pagan el sueldo base más las propinas... pero mientras mejores minas, mejor sueldo. Yo creo que con 300 lucas más propinas es un buen sueldo (eso equivale a unas 700 lucas más o menos, supongo). 5) Le recomiendo tener contactos con alguna clínica estética para que le hagan cirugías a las niñas. O sea, algún convenio o alog así. El 98% de los clientes preferimos a las chicas recauchadas. 6) Pueden ser detalles pero a la larga no lo son: Lo ideal es que el local tenga baño, y además buena música (ochentera, electrónica, rock/pop, acid Jazz, etc...), pero no música chula como regeton. Recuerde: música chula = clientes chulos. 7) Para conseguir minas, le recomiendo buscar niñas con poca experiencia cafetera, pero que vengan del mundo discothequero o de las promociones. El 96% de los clientes tenemos un fetichismo especial por las teen-style con nula o poca experiencia cafetera. Turn the page....
Jetson Publicado 19 oct 2012, 02:09:24 Publicado 19 oct 2012, 02:09:24 Hola Amigo De La Estokada quiero instalarme con un cafe con piernas De nuevo con lo mismo colega. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...