Saltar al contenido
TELO

LAURITA

Mensajes recomendados

Publicado

Que mujer mas rica .. se me hizo agua la boca cmm ...

:)

Creo que el sexo es una de las cosas mas bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar ...

Publicado

Que colita la de Laurita, ya me dieron ganas de llamarla denuevo...

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Gracias por sus bombones.. " los lindos detalles se agradecen.. Muy simpatico ud. Espero me visite nuevamente jiji... XD

un besito!!

Publicado

Que colita la de Laurita, ya me dieron ganas de llamarla denuevo...

Exquisita, sobre todo cuando uno se come todo ése *, me acuerdo y ...

Algo de spam, algo de tonteras, algunos reportes, ésto es el lado "B" !!!!

Aún con los mensajes bloqueados

Publicado

Que envidia me da colega, voy a tener que sacar los cocodrilos para darme ese gusto.

Publicado

Me comí ese CULITO hasta no aguantar masssss.... Jajaja. Linda Laurika ..... Rica y muy simpática

Cuídese ?

Publicado

Chicos!!! Hoy hasta las 21:00 hrs

besitos ricos... *;

Voy a tener que reincidir con Laurica, antes de irme de vacaciones, e ir por su *......uffffff

Publicado

tambien me quedo pendiente en mi visita a laurita su *

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Me estoy retirando y Laurita lo mejor que he conocido en estas lides!!! Un beso Laurita eres seca!!!

Publicado

Pronto tendremos el Team Salvador completo!!!!....un saludo Laurica...ya he extrañado tu tremendo body lo suficiente...voy a tener que reincidir lueguito....

Publicado

Es Laurica??...es la señorita WOW??....NO!! es...es...es....SuperGirl!!! ja ja ja....un beso guapa!!! como siempre un placer!!!

Publicado

Aunque sería en parte redundar, debo la tabla de Laurita. Super rica, bonita y con una actitud excepcional. Dato caladísimo.

Publicado

ahhhh don Catador....no se preocupe lo que abunda no daña...esperamos su tablita...

Publicado

Ahhh que bien Laurita!!!!....mire que hasta Renato la ha echado de menos!!!!.....

PD: ya poh...tirese una fotito!!!

Publicado

que bueno que vuelva por que tengo muchas ganas de conocerla y si fuese posible ir por el dual seria lo maximo

saludos Laurita la esperamos

PD: sus fotos son las mas esperadas claro que nos gustaría una mas

Publicado

la cago!!!! sera verdad tanta maravilla?

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...