Saltar al contenido
TELO

LAURITA

Mensajes recomendados

Publicado

HOLA CHICOS!!! QUERIA DARLES LAS GRACIAS PRINCIPALMENTE A AQUELLOS QUE HAN REPORTADO MI ATENCION. LO ESCRITO DE ALGUNOS LO HAN TRANSFORMADO EN POESIA, "LOS LINDOS DETALLES SE AGRADECEN" ME HACEN SENTIR CONFORME CON LA COMPAÑIA QUE LES HE BRINDADO

Y EL RESPETO QUE HE RECIBIDO, ESTOY MUY CONTENTA PORESO...

MILES DE BESITOS CON ABRAZO INCLUIDO!!!

Publicado

CTM!!! si no me gano la rifa...la voy a ver si o si...pa puro apapacharla!!!...

Publicado

Laurita , podremos disfrutar de esa performance escolar ??

Vamos ke se puede ,

HOLA Mcloud!!! PUEDO ESPERARTE CON MI ROPITA DE COLEGIALA CUANDO QUIERAS Y HACERTELA PERSONALMENTE... AUNQUE ESTOY PENSADO EN SUBIR UN VIDEITO MAS ADELANTE!!!

BESITOS PARA TI!!! *;

Publicado

no la vayan a dejar con juego jajajjaa para alcanzar a verla a fin de mes !!!

sl2

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Awwwwww. !!!! Laurica. De allá somos ... Te pasaste cachorra !! .... Esperaremos su video preciosa ....

Publicado

nada q decir muy grato momento..es una ternura y la pase super..me da pajita hacer tabla...pero muy agradable sorpresa..un saludito laurita q en serio estaba muy estresado y sali todo tiriton jaja

Publicado

la pase super..me da pajita hacer tabla...

Qué lamentable leer posteos así. Toma los buenos datos del foro y después no es capaz de devolver la mano con un reporte con tabla.

Publicado

hola laurita...cual sera tu horario de este martes y valor del dual.....que tengo ganas de verte con tu traje de escolar

saludos

Publicado

Hola Laurita

que paso con su celu, la llamo desde ayer y aparece apagado, tengo unas ganas terribles de visitarla mas si tiene traje de colegiala.

Atte.

Victorvialino

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

hola laurita...cual sera tu horario de este martes y valor del dual.....que tengo ganas de verte con tu traje de escolar

saludos

HOLA!!! HOY ATENDERÉ HASTA LAS 21:00 HRS... Y LOS DUALES SON A $80.000

UN BESITO...

Publicado

yo quiero ir a verla hoy pero su celu esta apagado.....

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

tenia problemas con su Celular...espero lo haya arreglado

PD: es muyyyyyy guapa y ese ass....ufffff de miedo

Publicado

tenia problemas con su Celular...espero lo haya arreglado

PD: es muyyyyyy guapa y ese ass....ufffff de miedo

gracias..voy a ver lo de mi celular, la verdad es que nunca lo apago.. le gusta mi colitaaa?.. acá le mando una fotito con mi lencería nueva, me compre muchas tanguitas para volverlos loquitos!!

13811206_laurita_112w.jpg

Publicado

Que colita massss RICAAAA..... Se pasó. Laurica.... Mañana si o si... There can be only one !!

Mañana. Será posible agendar para disfrutar de esas preciosuras ??

Publicado

Estimado, no sea insistente. Si la señorita no le contesta es porque está ocupada, así de simple.

Publicado

Haber si la puedo contactar ésta semana que viene, de colegiala y dandole en 4, que panorama

Algo de spam, algo de tonteras, algunos reportes, ésto es el lado "B" !!!!

Aún con los mensajes bloqueados

Publicado

#esonomastedigo

hay te va reportereso!!!!

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141931-laurita-de-lek/page__gopid__1812959?do=findComment&comment=1812959

Saludos Colegas!!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Publicado

No pude aguantar hasta fin de mes....Lo unico que les puedo decir...es un amor!!!!!....deliciosa...perfil Amateur todo el rato...Laurica...te pasaste!!! ...pronto reporte cuando se me pase el empotamiento...

Publicado

No pude aguantar hasta fin de mes....Lo unico que les puedo decir...es un amor!!!!!....deliciosa...perfil Amateur todo el rato...Laurica...te pasaste!!! ...pronto reporte cuando se me pase el empotamiento...

GRACIAS POR SU COMENTARIO... TAMBIÉN ERES UN AMOR UN BESITO "FAFNIR" *;

Publicado

MMm

Laurita!

Me inscribi en este foro solo pq te vi.. Estoy en santiago pero ya me voy de viaje.. No alcancé a coordinar contigo..

Esa colita me mato... espero volver pronto para visitarte..

Publicado

HOLA CHICOS!!! LES CUENTO QUE HOY SÁBADO ESTAREMOS HACIENDO DUALES CON MI AMIGA SINDY!!!

Cuál es el valor del dual?

Publicado

Chuuuuu, sin comentarios, esas "manzanitas" de la ultima foto estan de infarto

Publicado

Cositas más ricas, quiero a la Laurita con ésa tenida, que potito más rico, ya se viene fin de mes...

Publicado

creo que Sindy sera la próxima adicción,Laurita te mando muchos besitos y unas nalgaditas ,preparate ire por ustedes dos...acuerdece y comentele a Sindy lo bien que lo paso...

ANAÍS,ROMY, MARÍA, MARIELITA, ZARAH, IGNACIA, ROUS, GWEN, LAURITA, RUBI, CELESTE,MONSE,SKARLETH,

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...