Saltar al contenido
kenjirosunga

arianita

Mensajes recomendados

aburrido solo en mi casa viendo pelis y aprovechando que mi señora se fue a ver su mama jajaja me pegue una afeitadita y una buena bañadita aproveche para ir a ver a esta musa que la vi la vez pasada cuando fui a ver a la carlita y queria estar con ella para que como andaba y aqui expongo la tablita de rigor.

 

 

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Arianita

Edad = 23 dijo ella segun yo 28

Internet= nortecaliente, vivastreet

Costo= 40 lukas y 10 adicional por el chikitin

Nacionalidad = chilena

Ubicación= avenidad del mar

Lugar= casa

Tipo= independiente con amiga pero no cacho quien es debe ser nueva

Conserje= ni lo vi al wn

Fono= 65109111

Horarios= full time

Comunicacion: ella pone voz de cuica jajajjajan pero no le da

Notas servicio:3

 

Nivel de Empotamiento= 0 nunca me epoto

Estatura = 1,65

Contextura = normal

Cara = 3 fea

Nivel de Photoshop= 10 % pelo largo color castaño claro

Trato: Respetuoso, conversadora se hace la cuica pero es flaytonga no le viene jaja

Besos = no di porq al momento de que queria darle un beso note mal olor

Tetas = 3 chicas algo caidas

Culo = 4 medio manchado

Pussy = 5 sin olores

Mamon = 2 con condon media fomeke

Movimientos pelvicos = 5 se mueve harto

Calidad de sonido= 5 presisos

Anal = no aplique

Ambiente = 3,5 desordenado las camas sin hacer con un bolso grande lleno de ropa

Atención= 4,5 harto fea de caracho parece k no se lava la cara, pelito largo sin peinar, se hace la cuica pero no le da jajaja

 

Promedio Final = saquenlos ustedes

 

Comentarios a parte= hace rato queria estar con ella pa probar que tal era pero dejo mucho que desear en la cama, ni un brillo en mi caso no volvere A VECES SE GANA A VECES SE PIERDE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha compadre no tiene ni la cara de cuica por lo menos, hay q mandar a lavarse la carita kjakajkaj..... pa la otra mejor suerte perrin. Saludos.

 

 

 

na cumpa ni la cara de cuica tiene la mina ajajajjajajajaja como escribi A VECES SE GANA Y A VECES SE PIERDE jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el meo guatazo... creo que ni el acido muriatico le va a quitar la cara fea de la musa fui para allá y los datos coinciden pero mi orgullo todavía no lo puedo sacar ya que se escondió como un caracol xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puros datos malos este ultimo mes... Con esas 40 lukas hubiese visitado a Saray...

 

Parece que tendremos que hacer una lista negra mes a mes... ya que las minas malas van y vienen..

 

 

Justamente... se van cambiando de lugar, nombres, teléfonos, pero la maldad queda iwal

Y con los kamikazes vamos sabiendo como va la cosa jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puros datos malos este ultimo mes... Con esas 40 lukas hubiese visitado a Saray...

 

Parece que tendremos que hacer una lista negra mes a mes... ya que las minas malas van y vienen..

 

 

yo plantie hace un tiempo esa idea en un tema, pero pocos le dieron importancia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puros datos malos este ultimo mes... Con esas 40 lukas hubiese visitado a Saray...

 

Parece que tendremos que hacer una lista negra mes a mes... ya que las minas malas van y vienen..

 

 

yo plantie hace un tiempo esa idea en un tema, pero pocos le dieron importancia

 

 

Hay una lista negra pero no está actualizada... Por eso veo acá en LEK guatazos a cada rato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el meo guatazo... creo que ni el acido muriatico le va a quitar la cara fea de la musa fui para allá y los datos coinciden pero mi orgullo todavía no lo puedo sacar ya que se escondió como un caracol xD

 

 

 

jaoajaoajaoa cumpa ute tb se dio el medio guataso jajajajaja como escribi en mi relato A VECES SE GANA Y A VECES SE PIERDE jajajajajjajajaja yo opino k hay k mandar a la lista NEGRA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el meo guatazo... creo que ni el acido muriatico le va a quitar la cara fea de la musa fui para allá y los datos coinciden pero mi orgullo todavía no lo puedo sacar ya que se escondió como un caracol xD

 

 

 

jaoajaoajaoa cumpa ute tb se dio el medio guataso jajajajaja como escribi en mi relato A VECES SE GANA Y A VECES SE PIERDE jajajajajjajajaja yo opino k hay k mandar a la lista NEGRA

 

 

Mejor mandar a la musa al diablo, ya que lista negra es poco

Yo me he pegado un guatazo cuatico por ahi, especialmente en santiago jaja el post debe estar por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el meo guatazo... creo que ni el acido muriatico le va a quitar la cara fea de la musa fui para allá y los datos coinciden pero mi orgullo todavía no lo puedo sacar ya que se escondió como un caracol xD

 

 

 

jaoajaoajaoa cumpa ute tb se dio el medio guataso jajajajaja como escribi en mi relato A VECES SE GANA Y A VECES SE PIERDE jajajajajjajajaja yo opino k hay k mandar a la lista NEGRA

 

 

Mejor mandar a la musa al diablo, ya que lista negra es poco

Yo me he pegado un guatazo cuatico por ahi, especialmente en santiago jaja el post debe estar por ahi

 

 

 

jaoajaoajaoajaoajao bueno compadre a asi e sla vida ya vendran musas mejores Y MAS BARATAS por fa jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

40 lukas!!!!!!!!!!...estimado forero, se lleva usted el premio al mejor kamikaze del mes...y lo postulo al kamikaze del año...

 

Se agradece su valentía y reporte para ke otros estokadores no mueran como usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

40 lukas!!!!!!!!!!...estimado forero, se lleva usted el premio al mejor kamikaze del mes...y lo postulo al kamikaze del año...

 

Se agradece su valentía y reporte para ke otros estokadores no mueran como usted.

 

 

Esto da para un tema... mejor kamikaze 2012

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...