Saltar al contenido
transam

MARGARITA ex ali pireos

Mensajes recomendados

Publicado

Se informa a quienes sean clientes de Margarita, AKA Margarrika, ex ali Pireos AM, que se encuentra trabajando muy a piaccere en el Selva mismo turno.

Vayan a verla, pedazo de (.) (.) y de ( ¥ )

Eso

He dicho

Publicado

Buen dato...osea que sigue la desbandada en el PIREOS

(ya perdieron antes a KATY,a CLAUDIA,a BELEN y a KAROLINA)

A su vez de ese turno matinal del SELVA se fue NICOLE al ZOTANO p.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

La Nicole, morena exotica de pelo largo??

La misma...

En cuanto a MARGARITA,fui a verla esta mañana y fue un lindo reencuentro.

Me he atendido con ella desde hace 6 años(JANIS-KARINA-RIO Merced-varios ALI)cuando aún no se operaba,siempre una atención de lujo.

Sobre sus implantes,le hicieron un trabajo excelente,sus pechugas se ven naturales y al tacto son suaves y esponjosas como si fueran auténticamente naturales.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Cero brillo Margarita: perreo promedio y no mostraba ni una teta, luego llegó el "viejito max" (del foro escuché clarito) y quede tirado.

Aborte misión sin dejar propina.

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Si no estoy equivocado, la chica que se refiere si esta en la galeria, bajo su nombre Margarita, no se como pegar el link, pero pueden ver fotos de ella en el post de las galerias fotográficas.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

hace tiempo qu eando detras de esta musa. mucho tiempo qu eno me atiendo con ella, le perdi la huella con tuti, alguien sabe donde esta ahora?

Publicado

En a.m.

Recuerde que en ese lokal el cambio de turno es a las 14.00 hrs.

Salu2

Publicado

según he leído el pireos esta guateando y cerrado al parecer.

alguien sabe donde esta esta musa. aun la ando buscando para recaer en sus encantos.

Invitado El Quijote
Publicado

Hoooo la MArgarita Gitana... hace años que no sabia de ella, le perdi el rastro cuando se fue a antofagasta y el otro dia me parecio verla en el centro, pero no imagine que fuera ella ni que estuviera por estos lados...

Alguien sabe donde esta trabajando y en que turno, como para ir a verla?

Gracias

Publicado

MARGARITA vuelve de sus vacaciones este lunes,siempre al ALI Pireos a.m.

Salu2

Publicado

puta vez que me pego una arrancada por el ali pireos en AM no la veo.

alguien sabe si aun esta en este local en turno AM???

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...