Saltar al contenido
Ingenius

Promoción para Estokadores

Mensajes recomendados

Estokadores, grata fue la sorpresa al ir a la agencia Andromeda. Hay tres nuevas musas en ese rato me kede con Dominike una flakita muy rika y q se maneja en el cuento. Pero lo más importante es que conversando con estas musas y al decirle que era estokador; me contaron que x nosotros hay una promo de 25.000 la media hora. Ellas cobran 35.000 la hora; les dejo el dato x que agenden y vayan a visitarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega la casa andromeda. siempre o casi siempre ha cobrado $ 20000 la media hora

por lo que usted dice. ahora subieron cinco lukas. ¿ cual promo ?

 

al menos que sean las minas tipo teen y jovensitas ahi valdria la promo..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, grata fue la sorpresa al ir a la agencia Andromeda. Hay tres nuevas musas en ese rato me kede con Dominike una flakita muy rika y q se maneja en el cuento. Pero lo más importante es que conversando con estas musas y al decirle que era estokador; me contaron que x nosotros hay una promo de 25.000 la media hora. Ellas cobran 35.000 la hora; les dejo el dato x que agenden y vayan a visitarlas.

 

 

Y la hora en promoción estokadora en cuánto la están cobrando??? - incluye el *?

Me tinca que hay un error de tipeo... explicate bien compañero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que en ese lugar nos están cagando, ya que si cobran 35k la hora, la media sale 20 y para los estokadores 25k la hora... ojala que incluya x lo menos un vasito de agua xD jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto compañero, las musas q aparecen en la página sexychicas. Ellas tres son las q están en andromeda.

 

al ver las fotos, de las minas que salen con antifaz, en sexichicas. no estan muy buenas.

yo creo que andan bordeando los 30 años.

seria precio justo $15000 la media hora.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto compañero, las musas q aparecen en la página sexychicas. Ellas tres son las q están en andromeda.

 

al ver las fotos, de las minas que salen con antifaz, en sexichicas. no estan muy buenas.

yo creo que andan bordeando los 30 años.

seria precio justo $15000 la media hora.

 

saludos

 

 

 

Estimado colega yo solo pagaria por el con cuea 15 lukas mas NO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados yo me atendi con pilar la rubia que sale en sexychanta rica la mina como a mi me gustan pero no da besos no permite que acerques las manos ni a la niña ni al chiquitin mecanica un solo contacto cuando llevaba la mitad del tiempo se vistio y no pasa el chiquitin ni hace americana asi que next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohhh vale zero justo hoy iba a ir exar una cachita con ella y me salvaste las 40 lukas ajajajajaajaj asi q en busca de otra señorita.........

 

 

Para eso están los amigos de LEK... Kamikaze aborted

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...