Saltar al contenido
el_nene

Me recalienta esta tv

Mensajes recomendados

Publicado

Yo estuve con ella en Buenos Aires y fue una experiencia que volvería a vivir. Le gusta el sexo bastante duro, y es activa. Es mucho más normal y simpática en su trato, que lo que se puede uno imaginar en las fotos. Ella misma salió a abrirme la puerta del edificio donde está y luego me acompañó hasta la salida. El tiempo no se notó porque no fue un tema de preocupación. Su atención fue excelente y la repetiría, ya que es muy especial y diferente a nuestra oferta en Chile.

Es como una bestia exquisita.

Publicado

no estaria mal si todos le escribimos un mail ... pidiendo que visite nuestro pais ajajajajja!! algo haci como juntar firmas...

es una fantasia esta mina la cago.... es algo distinto a las que hay aca.

Publicado

Yo estuve con ella en Buenos Aires y fue una experiencia que volvería a vivir. Le gusta el sexo bastante duro, y es activa. Es mucho más normal y simpática en su trato, que lo que se puede uno imaginar en las fotos. Ella misma salió a abrirme la puerta del edificio donde está y luego me acompañó hasta la salida. El tiempo no se notó porque no fue un tema de preocupación. Su atención fue excelente y la repetiría, ya que es muy especial y diferente a nuestra oferta en Chile.

Es como una bestia exquisita.

Que suerte compadre. Todo un campeon.

Publicado

yo paso.. se ve mas como para los pasivos no se ve femenina es algo rraro!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...