Invitado Darth Vader Publicado 1 sep 2005, 16:48:33 Publicado 1 sep 2005, 16:48:33 Charro, te la tiraste con o sin? Si fue sin, cagamos, no se puede ir más... Saludos desde Tatooine, DV
Baco Publicado 2 sep 2005, 03:05:34 Autor Publicado 2 sep 2005, 03:05:34 fue con condón, siempre con condon. lo mas loco de esta historia es que la mina me dice que esta enamorada de mi. si hasta me ofrecio quedarnos una noche completa en el depto. no si gratris, pero a la luz de los hechos yo creo qe si.... Animal nº06
Invitado Don Monikako Publicado 5 sep 2005, 22:16:09 Publicado 5 sep 2005, 22:16:09 No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se page Por razones logpisticas el carrete no lo pudimos hacer el viernes pasado, pero lo hicimos este viernes. En realiadad al final fue un carrete para dos, ya que uno de los participante tiro p´colina. Buneo, citamos a Michell a las 20:15 para que vinierea con una amiga. El pericio convenido fue $40.000 por las 2 horas, servicio completo a domicilio. Les puedo decir que la mentada diva llegó algo retrasada, pero aparecio a las 20:35 con una amiga que atiende con ella, Jimena. Bastante bonita la niña, carita de niña chica ( se parecia caleta a la karen paola de makano, pero en rubia) buenas tetas un poco de guatita pero tenia la 1/2 rajita. En fin, la fiesta empezó apenas llegaron las namis, y realmente la atención fue de lujo. La Michell tiene alma de bailarina ya que se mandó un medio show de baile, hasta con vestuario especial para la ocasión incluido. Las minas buena onda, tomaron sin atao, compartieron y se dejaron hacer de todo. El carrete terminó a las 00:00 y las minas en ningún momento pusieron la cara larga por la hora o por el tiempo, ya que la estaban pasando re bien, es más nunca apuraron ni miraron el reloj. En resumen, altamente recomendable para fiestas , despedidas de solteros y otros menesteres, si las minas se sienten a gusto, no ponen atado por el hueveo, bailan sin rollos, besitos, en resumen es como estar en un carrete con amigas buena onda y todo. En relación a la atención, yo me quede con la Michell, la cual como siempre hizo una atención de lujo y mi amigo se fue con la otra mina. Lo único que me comentó, es que la atención fue muy buena y el * lo paso sin problemas. Asimismo estimados amigos, la mina esta recontenta ya que le han llegado caleta de clientes del foro, asà que dijo que por eventos especiales como estos podÃa hacer un precio . Asi que a llamar se ha dicho. Finalemente, no puedo dejar de decirle al amigo charro, que no hay que olvidar que este foro es público, y que cualquier persona se puede meter, asà que no veo nada de malo en haberle pasado una copia de lo que aqui se escribe, si es cosa que la mina vaya a un ciber y vea el foro completo.
Baco Publicado 20 sep 2005, 18:59:01 Autor Publicado 20 sep 2005, 18:59:01 FUi de nuevo, la semana pasada fui otra vez y que les puedo decir, me esoty enamorando de esas caderas :twisted: , que * mas rico, como se menea. Bajo mi presupuesto es el mejor , los invirto a probrar este manjar.... :twisted: Un Abrazo Charro Animal nº06
pescador Publicado 20 sep 2005, 19:38:12 Publicado 20 sep 2005, 19:38:12 Flor de Dato "calao" ...estos valen plata , te ahorran tiempo , te ahorran malos momentos y te generan mucha satisfaccion , ideal ? Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
Invitado Cafeino_PLR Publicado 10 nov 2005, 02:25:01 Publicado 10 nov 2005, 02:25:01 Señores. Quienes nos consideramos estocadores de fuste sabemos bien que MICHELLE es un DATO CALADO por donde se le mire: excelente mina, excelente trato, sin apuro, y ALL INCLUSIVE... y aquà lo que estaba pendiente desde hacÃa tiempo... algunas fotillos. En lo próximo habrá una sesión de fotos exclusivas para LA la wea mula... Por mientras un par de botones.