Baco Publicado 19 jul 2005, 13:29:29 Publicado 19 jul 2005, 13:29:29 Estimados contertulios, Mi ausencia se debe a que sufrà un cambio de puesto en mi trabajo y ahora mi pantalla esta a ala vista y siniestra de quien pase por mi espalda. Pero él posteo puede mas y me las arreglaré para seguir on-line. Les cuento de mi nueva aventura, llame a un número que tenÃa anotado hace un tiempo, de un dato que esta en la Alameda con Estado, llame y hable con Michelle, me contó del servicio y el precio 20mil incluso me dijo que esta en él huifa, pero me la jugué y decidà verla sin ver la foto, pero con esto de los reportajes ya me entro el susto y la cite en el gran hotel MarÃn 014(deberÃamos tener descuento en algún motel Márquez, podrÃa ver la posibilidad. La cita fue el Jueves pasado estaba lloviendo, entre con mi auto y con un nudo en él estomago y un cosquilleo en los pies entre al motel, de inmediato me hicieron pasar al segundo piso donde pase a una habitación con espejos en las 4 murallas y con decoración egipcia, aparte de imagines de hombres con cabezas de águilas, chacales, habÃan ojos por todas partes, me sentÃa mas que observado. Una vez cancelados los 9.900 pesos le pedà a la camarera 2 bebidas colas(sin propaganda gratis). Luego una vez solo en la habitación llamé al celular de mi acompañante y le dije que estaba en la habitación 20 de MarÃn 014, a lo que “...contesto estoy al frente de ese lugar voy para allá...â€, luego unos minutos tocaron a la puerta y el nudo en estomago se hizo más intenso, entro una morena alta pelirroja(teñida obvio), me saludo y al pasar mire de reojo un tremendo trasero. Bueno ya estaba ahà y mi acompañante me pareció buena. Se sentó en la cama y me dijo “...bueno esta soy yo, te gusto?...†Si respondà y le dije te paso el dinero altiro y me dijo que si. Lo guardo y me invito a la cama, me recosté ella sobre mà y comenzamos a besarnos. Nunca en mis años de amor pagado me habÃan dado unos besos tan candentes, los que siguieron con caricias, fue muy ardiente, lejos el mejor polvo que me han dado por dinero. Ente tanto beso y caricia nos pusimos de pies y nos comenzamos a sacar la ropa el uno al otro, aún no terminaba de sacarme los calcetines cuando me sorprendió clavándose con mamon, como lo succionaba, es una maestra en el arte del sexo oral y la mano hace el masaje ideal, le pedà que parara por que yo querÃa más cosas, me tiro sobre la cama me puso el preservativo y succiono mas veces y se monto, que mujer mas rica cabalgando se paso, hasta en cuquillas sobre la picana, cuando estaba casi listo le pedà que se diera vuelta y ella me propuso la anal, una vez conectados sentà como apretadito el niño entraba y desde esa posición pude sus tremendas cadenas y sus firmes glúteos, aplique palmadas por doquier y tuve un clÃmax exquisito. Luego de su conversa y descubrir que mi acompañante es muy simpática procedió a despertar al niño comenzar nuevamente esta vez me sentà dominador y ella me dejo, cuando estaba arriba me conecta con la realidad y me di cuanta que ella estaba gozando(puede ser mentira, pero lo sentà y creo que fue asÃ) y con toda mi alma de machista me propuse hacerla gozar, hasta cuando con sus ojos cerrados dijo “...me vas hacer acabar...†y seguido comenzó a gemir. Lo les puedo describir lo que sentÃ, me sentà león, con el pecho hinchado, después me dijo que era malo que la habÃa hecho ver la luz y que por eso se las iba a pagar, acto seguido me acomode bien sobre mi acompañante y procedà a dar todo lo que tenÃa, mas todas sus palabras candentes, vi la luz por segunda vez y quede exhausto, de inmediato ella me saco el preservativo comenzó a succionar yo no daba mas, hasta me dolÃa, pero mi acompañante seguÃa, hasta el niño se puso firme y con un sexo oral tan suave e intenso no aguante mas y me entregue a los brazos de afrodita y quede rendido en el lecho de placer y gozo. Luego conversamos me regaloneo, me dijo cosas muy tiernas....luego nos bañamos y nos retiramos juntos de aquel lugar, incluso la lleve en mi auto al metro nos despedimos como pololos y con el compromiso de vernos a fin de mes. La evaluación: Cara : 5,5 , no es fea, pero senota el carrete, según ella 26 años. tetas : 5 , no son grandes les falta mas firmesa, pero están bien. Culo : 6,5 , bueno, bueno, bueno mamon : 6.8 Me sorprendió , la técnica lejos lo mejor Movimientos pélvicos : 7 sin dudas la mejor Anal : 7 muy bueno, hasta palmadas aceptó Lugar: fue en un motel, no califica. Promedio Final : 6.3 , parece mucha nota, pero precio y calidad esta mas que justificado 20mil ella y 9.900 el motel, súper tranquilo y fueron casi 2 horas. PD: espero no haber sido latero, pero la experiencia fue buenÃsima, ayer la llamé y se acordaba de mÃ, nos juntaremos la próxima semana. Saludos cordiales, Charro Animal nº06
tornado Publicado 19 jul 2005, 18:19:54 Publicado 19 jul 2005, 18:19:54 Excelente relato Charro, por lo visto te toco una mina profesional y no amater :P :wink:
Invitado chamelfo Publicado 19 jul 2005, 19:09:36 Publicado 19 jul 2005, 19:09:36 No se porque me suena a que don Charro se nos enamoro de la dama en cuestion haciendole creer el viejo de truco maraquero de ....."humm me vas a haceer acabar..." Estimados contertulios, Mi ausencia se debe a que sufrà un cambio de puesto en mi trabajo y ahora mi pantalla esta a ala vista y siniestra de quien pase por mi espalda. Pero él posteo puede mas y me las arreglaré para seguir on-line. Les cuento de mi nueva aventura, llame a un número que tenÃa anotado hace un tiempo, de un dato que esta en la Alameda con Estado(6327622), llame y hable con Michelle, me contó del servicio y el precio 20mil incluso me dijo que esta en él huifa, pero me la jugué y decidà verla sin ver la foto, pero con esto de los reportajes ya me entro el susto y la cite en el gran hotel MarÃn 014(deberÃamos tener descuento en algún motel Márquez, podrÃa ver la posibilidad. La cita fue el Jueves pasado estaba lloviendo, entre con mi auto y con un nudo en él estomago y un cosquilleo en los pies entre al motel, de inmediato me hicieron pasar al segundo piso donde pase a una habitación con espejos en las 4 murallas y con decoración egipcia, aparte de imagines de hombres con cabezas de águilas, chacales, habÃan ojos por todas partes, me sentÃa mas que observado. Una vez cancelados los 9.900 pesos le pedà a la camarera 2 bebidas colas(sin propaganda gratis). Luego una vez solo en la habitación llamé al celular de mi acompañante y le dije que estaba en la habitación 20 de MarÃn 014, a lo que “...contesto estoy al frente de ese lugar voy para allá...â€, luego unos minutos tocaron a la puerta y el nudo en estomago se hizo más intenso, entro una morena alta pelirroja(teñida obvio), me saludo y al pasar mire de reojo un tremendo trasero. Bueno ya estaba ahà y mi acompañante me pareció buena. Se sentó en la cama y me dijo “...bueno esta soy yo, te gusto?...†Si respondà y le dije te paso el dinero altiro y me dijo que si. Lo guardo y me invito a la cama, me recosté ella sobre mà y comenzamos a besarnos. Nunca en mis años de amor pagado me habÃan dado unos besos tan candentes, los que siguieron con caricias, fue muy ardiente, lejos el mejor polvo que me han dado por dinero. Ente tanto beso y caricia nos pusimos de pies y nos comenzamos a sacar la ropa el uno al otro, aún no terminaba de sacarme los calcetines cuando me sorprendió clavándose con mamon, como lo succionaba, es una maestra en el arte del sexo oral y la mano hace el masaje ideal, le pedà que parara por que yo querÃa más cosas, me tiro sobre la cama me puso el preservativo y succiono mas veces y se monto, que mujer mas rica cabalgando se paso, hasta en cuquillas sobre la picana, cuando estaba casi listo le pedà que se diera vuelta y ella me propuso la anal, una vez conectados sentà como apretadito el niño entraba y desde esa posición pude sus tremendas cadenas y sus firmes glúteos, aplique palmadas por doquier y tuve un clÃmax exquisito. Luego de su conversa y descubrir que mi acompañante es muy simpática procedió a despertar al niño comenzar nuevamente esta vez me sentà dominador y ella me dejo, cuando estaba arriba me conecta con la realidad y me di cuanta que ella estaba gozando(puede ser mentira, pero lo sentà y creo que fue asÃ) y con toda mi alma de machista me propuse hacerla gozar, hasta cuando con sus ojos cerrados dijo “...me vas hacer acabar...†y seguido comenzó a gemir. Lo les puedo describir lo que sentÃ, me sentà león, con el pecho hinchado, después me dijo que era malo que la habÃa hecho ver la luz y que por eso se las iba a pagar, acto seguido me acomode bien sobre mi acompañante y procedà a dar todo lo que tenÃa, mas todas sus palabras candentes, vi la luz por segunda vez y quede exhausto, de inmediato ella me saco el preservativo comenzó a succionar yo no daba mas, hasta me dolÃa, pero mi acompañante seguÃa, hasta el niño se puso firme y con un sexo oral tan suave e intenso no aguante mas y me entregue a los brazos de afrodita y quede rendido en el lecho de placer y gozo. Luego conversamos me regaloneo, me dijo cosas muy tiernas....luego nos bañamos y nos retiramos juntos de aquel lugar, incluso la lleve en mi auto al metro nos despedimos como pololos y con el compromiso de vernos a fin de mes. La evaluación: Cara : 5,5 , no es fea, pero senota el carrete, según ella 26 años. tetas : 5 , no son grandes les falta mas firmesa, pero están bien. Culo : 6,5 , bueno, bueno, bueno mamon : 6.8 Me sorprendió , la técnica lejos lo mejor Movimientos pélvicos : 7 sin dudas la mejor Anal : 7 muy bueno, hasta palmadas aceptó Lugar: fue en un motel, no califica. Promedio Final : 6.3 , parece mucha nota, pero precio y calidad esta mas que justificado 20mil ella y 9.900 el motel, súper tranquilo y fueron casi 2 horas. PD: espero no haber sido latero, pero la experiencia fue buenÃsima, ayer la llamé y se acordaba de mÃ, nos juntaremos la próxima semana. Saludos cordiales, Charro
Invitado langa Publicado 19 jul 2005, 19:37:59 Publicado 19 jul 2005, 19:37:59 oie como se hace eso de concretar la reunion en un motel? tu llegas y la llamas , lo acuerdas, me pueden asesorar? gracias
Kalen Tonny Publicado 19 jul 2005, 20:00:18 Publicado 19 jul 2005, 20:00:18 oie como se hace eso de concretar la reunion en un motel? tu llegas y la llamas , lo acuerdas, me pueden asesorar? gracias Langa: La llamas ,te puedo dar su cel. por mp siquieres y ahi te pones de acuerdo. Atiende fuera después de las 21 hrs.,en el dÃa está en local de Estado (masajes),. Michelle atiende la raja. pero pa mi gusto es un pokito chihua. Como te digo es cuestión de gustos. Salu2 KT La mujer sería más encantadora si fuera posible caer en sus brazos sin caer en sus manos
Invitado DA-GO Publicado 19 jul 2005, 20:02:53 Publicado 19 jul 2005, 20:02:53 Mister Charro, wauu!, debe ser toda una warrior la minolta pa dejarlo babeando, pero enamorado, lo dudo, más bien creo que le gustó mucho. Después de todo es rico estar con una que lo haga rico. en fin, le aconsejo que vaya awww.ghostzilla.com, se baje éste programa y lo instale, asà puede navegar tranquilo, sin que nadi se de cuanta, no se ven las fotos, se puede camuflar en el mail, o el navegador o hasta en una página word. Cuando uno uno mueve tres veces el mouse de un lado al tro de la pantalla, aparece la página, cuando se mueve el cursor hacia arriba, al inicio de la página, desaparece, asà puedo escribirle desde mi oficina en horarios de trabajo, ¿qué tal?. Ese fue un dato de mister T (Tetómano) Suerte.
Invitado Viaxon Publicado 20 jul 2005, 16:47:18 Publicado 20 jul 2005, 16:47:18 Ya poh dense el telefono de la minita......
Invitado Publicado 20 jul 2005, 17:26:57 Publicado 20 jul 2005, 17:26:57 Les cuento de mi nueva aventura, llame a un número que tenÃa anotado hace un tiempo, de un dato que esta en la Alameda con Estado(6327622), llame y hable con Michelle, me contó del servicio y el precio 20mil incluso me dijo que esta en él huifa, pero me la jugué y decidà verla sin ver la foto, pero con esto de los reportajes ya me entro el susto y la cite en el gran hotel MarÃn 014(deberÃamos tener descuento en algún motel Márquez, podrÃa ver la posibilidad. Voy a ser un poco pesado y esto que es????, es cierto que es largo pero de que sale el telefono, sale, y tambien estan las fotos en huifa, donde tambien sale el telefono
Baco Publicado 20 jul 2005, 17:49:14 Autor Publicado 20 jul 2005, 17:49:14 Maestros, concuerdo que es un poco shiua, pero el cesar lo que es del cesar, y al pueblo lo que es del pueblo. :wink: Claro que el filete es muy rico :lol: , pero la economia no da por ahora :( , mientras hasta haora es la mejor de las de 20lk. Respecto del celular, sorry :roll: , pero mejor llamala al fijo y habla con ella, ya que me dijo que el celu era para clientes. :D un abrazo Charro Animal nº06
Invitado Viaxon Publicado 20 jul 2005, 18:09:53 Publicado 20 jul 2005, 18:09:53 Maestros, concuerdo que es un poco shiua, pero el cesar lo que es del cesar, y al pueblo lo que es del pueblo. :wink: Claro que el filete es muy rico :lol: , pero la economia no da por ahora :( , mientras hasta haora es la mejor de las de 20lk. Respecto del celular, sorry :roll: , pero mejor llamala al fijo y habla con ella, ya que me dijo que el celu era para clientes. :D un abrazo Charro Puta que es derecho compadre....
Invitado Viaxon Publicado 20 jul 2005, 19:51:19 Publicado 20 jul 2005, 19:51:19 Amigo Charro, se nota que se enamoro de la mina no quiere dar el celular.....
Invitado Don Monikako Publicado 20 jul 2005, 20:48:22 Publicado 20 jul 2005, 20:48:22 Solo aclarar un tema, tiempo atrás cree un foro de discusión con la clificación de esta misma mina, y por lo visto nadie me creyó, hasta de cafiche me trataron. Reconozco, y pido disculpas por ello, que no cumlà con el mandamiento de no publicar sin tener la antiguedad respectiva, pero fue tan buena la atención que me entusiasme. Amigos, la relación precio calidad de la mina, es re buena, asà que hay que puro aprovechar e ir a comer.
Invitado Viaxon Publicado 20 jul 2005, 21:01:39 Publicado 20 jul 2005, 21:01:39 Solo aclarar un tema, tiempo atrás cree un foro de discusión con la clificación de esta misma mina, y por lo visto nadie me creyó, hasta de cafiche me trataron. Reconozco, y pido disculpas por ello, que no cumlà con el mandamiento de no publicar sin tener la antiguedad respectiva, pero fue tan buena la atención que me entusiasme. Amigos, la relación precio calidad de la mina, es re buena, asà que hay que puro aprovechar e ir a comer. Don Monikako..... creo que al perecer tenias razón...... pero tambien comentaste que volverias a verla y no haz comentado nada al respecto.....
Invitado Viaxon Publicado 28 jul 2005, 12:38:15 Publicado 28 jul 2005, 12:38:15 Ayer Miércoles llame al teléfono de Alameda con Estado mi me dicen que Michell ya no esta trabajando allÃ...... ALGUIEN SABE COMO UBICARLA..... POR FAVOR......
Invitado Viaxon Publicado 28 jul 2005, 12:40:41 Publicado 28 jul 2005, 12:40:41 Ayer Miércoles llame al teléfono de Alameda con Estado y me dicen que Michell ya no esta trabajando allÃ...... ALGUIEN SABE COMO UBICARLA..... POR FAVOR......
Kalen Tonny Publicado 28 jul 2005, 21:34:41 Publicado 28 jul 2005, 21:34:41 Ayer Miércoles llame al teléfono de Alameda con Estado y me dicen que Michell ya no esta trabajando allÃ...... ALGUIEN SABE COMO UBICARLA..... POR FAVOR......Viaxon:Celu 97823111 Salu2 y una x mi KT La mujer sería más encantadora si fuera posible caer en sus brazos sin caer en sus manos
Invitado Viaxon Publicado 28 jul 2005, 22:00:37 Publicado 28 jul 2005, 22:00:37 Ayer Miércoles llame al teléfono de Alameda con Estado y me dicen que Michell ya no esta trabajando allÃ...... ALGUIEN SABE COMO UBICARLA..... POR FAVOR......Viaxon:Celu 97823111 Salu2 y una x mi KT Gracias.... no una.... dos
Invitado V8 SEX Publicado 29 jul 2005, 14:13:02 Publicado 29 jul 2005, 14:13:02 si como leen muy bien acabo de llamarla y atiende independiente y es terrible chi hua y te dice que ella es tellible llica jajajaja no boten su plata en una longi
Invitado Viaxon Publicado 29 jul 2005, 15:06:19 Publicado 29 jul 2005, 15:06:19 si como leen muy bien acabo de llamarla y atiende independiente y es terrible chi hua y te dice que ella es tellible llica jajajaja no boten su plata en una longi V8 SEX, estas equivoca no terribel chi hua.... es super terrible CHI HUA.......
Invitado V8 SEX Publicado 9 ago 2005, 01:28:48 Publicado 9 ago 2005, 01:28:48 PENCA PENCA LA MINA ES REPENCA HABLA PURAS HUEAS DE DROGAS Y TODA LA CHUCHA EN LA PARTE FISICA UFFFFFFFFFFF se llama xxxxxxxxxx Y LA LLAME AL CELU PERO CUANDO LA VI TUVE QUE APECHUGAR LO CHUPA RICO LO UNICO NADA MAS ACA VA MI REPORTE NO CREAN EN LOS DEMAS CAFICHES QUE POSTEAN ACA NO VAYAN MAS CUIDEN SU DINERO Y SUS ESPECIES DE VALOR VIVE EN LA VILLA FRANCIA Y ES TRANFU Editado por Tetomano: Es mejor no dar nombres reales
Invitado califaconcam Publicado 9 ago 2005, 01:45:48 Publicado 9 ago 2005, 01:45:48 V8SEX: lo primero escribe con letras bajas, no es necesario gritar para hacerte notar. A nadie aqui le interesa ni el nombre verdadero ni donde vive la mina, de verdad el cafiche molesto o la compañera envidiosa pareces tu, respeta que sobre gustos no hay nada escrito. Si estuviste con ella esperamos tu tabla de evaluacion completa o, ¿solo te hizo un mamon?
Baco Publicado 9 ago 2005, 14:08:56 Autor Publicado 9 ago 2005, 14:08:56 Bien califaconcam, se agredece su comentario, se nota que fue pensado con la cabeza fria. Y respecto de nuestro amigo V8SEX, cuando postie(que no es el primero) y asà como todos los post que he realizado siempre han sido de niñas de valores promedio de 20 o 25 lukits , comprenderas que por ese valor no tienes a una bellesa como Diana, que mas quisera yo de tener el honor de poder disfrutar de ciertos manjares, pero como no se puede :cry: , hay conformace con lo que las divisas nos da!!!! Lo mÃo solo es un relato de mi experiencia, cada uno con sus gustos. Y como dije en alguna portunidad no será filete, pero para este perro tiene buen sabor 8) Un abrazo, Charro Animal nº06
Invitado Viaxon Publicado 9 ago 2005, 15:06:35 Publicado 9 ago 2005, 15:06:35 Aquà quedo la caga........ uno la defienden otros la atacan...... yo me atendà y pa las 20 lukitas salva....... no es una mina espectacular pero tampoco es penca..... ahora si quisiera una super minas por lo menos debes contar con 100 lukitas que además no son garantia de un buen servicio..... cuantos repotes no han leido que han sido estafados despues de pagar un dineral..... esta mina por lo menos lo mama y se mueve bien...... he insito no es un monumento pero tampoco es tan penca que es chihua es chihua pero uno no la lleva pa conversar......
Baco Publicado 18 ago 2005, 15:25:31 Autor Publicado 18 ago 2005, 15:25:31 Estimados contertulios foreros Como dice la canción “...cansado ya de tanto trabajar, decidà emanciparme...â€, como he expresado en otro reportes mis finanzas no están para disfrutar d e ciertos manjares que nos provee la vida, asà que aplique dama conocida. La llame al celular de siempre y el costo se mantuvo. Ahora esta en un depto. Nuevo que se encuentra en el sector de Mac-iver y Sto Domingo(cerca de los señores de la paz y el orden) . No hago la tabla de calificaciones porque la mantengo, la calidad de atención se mantiene sin problemas, es más subirÃa la nota debido que como es 2da vez la comunicación fue mucho mejor. El depto está un 7, muy limpio y ordenado, la ducha impeke. Lo malo es la porterÃa, porque te paran preguntándote dónde vas, pero das el número del depto. Y te dejan pasar, yo converse con los guardias y fue que entraron a robar la semana pasada, entonces los propietarios se pusieron más estrictos con el ingreso al edificio. También esta otra dama llamada Evelyn, gordita de cara muy linda y simpática de grandes atributos. Bueno colegas no doy el celular por motivos conocidos,(ano ser que el gran Márquez me lo permita), pero envÃan un MP y listo ahà se los doy. Un Abrazo, Charro. Animal nº06
Invitado Viaxon Publicado 18 ago 2005, 15:46:53 Publicado 18 ago 2005, 15:46:53 Charro, mas coordenadas para llegar al Depto.
Baco Publicado 19 ago 2005, 15:57:47 Autor Publicado 19 ago 2005, 15:57:47 Amigo Viaxión, Usted llegue a la esquina de Mac-iver con Sto. Domingo y esta casi en la quemada. Luego de ahà llama a la dama y listo. Un abrazo Charro. Animal nº06
Baco Publicado 19 ago 2005, 16:03:49 Autor Publicado 19 ago 2005, 16:03:49 Bueno colegas de goby, Me dirigo al magno foro, para hacer una consulta. Resulta que ayer me llamó la scort mencionada y me dijo que solo era para saludarme y preguntarme cuando la iba a ver, no le encontre nada de raro, pero yo habÃa ido el dÃa anterior,. Luego me mata diciendome que me extraña y que se esta enamorando de mi :shock: , será posible dijo YO :cry: . Despues de pensar un ratito me acorde que el dÃa anterior luego de darle su merecido en el ring de 4 perillas :D , me dijo que si yo podia una noche quedarme toda la noche con ella :roll: , yo no pesque mucho, le dije que era dificil y no le di mas importancia. Ahora magno foro ...Que piensan ustedes :?: . Corto relaciones mejor :?: Un abrazo Charro Animal nº06
CHICHARRA Publicado 19 ago 2005, 16:14:31 Publicado 19 ago 2005, 16:14:31 Amigo Charro, lo primero es lo primero, usted es soltero asi SOLTERO, o tiene alguna relación... en mis buenos tiempos yo anduve con una chica del ambiente, ella me "regaló" el mejor greco que me pueda acordar, anduvimos como un añol dormia conmigo al menos una noche a la semana, saliamos a comer, al cine, etc, en resumen, era como una amante, PERO siempre me pedia unas luquitas cuando nos despedÃamos pa' cigarros, que la leche de la guagua, que ropita o lo que fuera, la mina esa era bien linda, ambos si teniamos claro el papel de cada uno, entonces consejo, depende de su estado civil y de su bolsillo, yo al menos nunca me mude a vivir ahi, tampoco nunca le dije donde trabajaba o vivia, esos datos no se DAN POR NADA, usted por casualidad vio la pelÃcula Atracción Fatal con Michael Douglas????, acuérdese de eso siempre amigo... Suerte
Baco Publicado 19 ago 2005, 16:46:39 Autor Publicado 19 ago 2005, 16:46:39 Amigo chicharra, Le agradesco mucho que comparta su expericia conmigo y el resto de contertulios. Respecto a su pregunta, tengo la clasica familia chilena, osea el papá se preocupa de traer el sustento, la mamá cuida a los hijos, se preocupa del hogar, los hijos uno estudia y el otro esta aprendiendo a hablar. Para NADA ni por NADA pondre en riesgo, este llamado de esta damicela me comenzo a dar susto. :cry: Un abrazo Charro. Animal nº06
Invitado Viaxon Publicado 19 ago 2005, 18:56:38 Publicado 19 ago 2005, 18:56:38 Amigo Charro, te recomiendo que aproveches la situación sin involucrar sentimiento y sin arriesgar la familia...... si antes pagabas 20 lukitas ahora no pagaras nada......
Invitado Don Monikako Publicado 22 ago 2005, 22:46:21 Publicado 22 ago 2005, 22:46:21 Aprovechando el dato del socio charro, me las emplume hacia donde la susodicha. Efectivamente se cambio a un Dpto cuya ubicación fue bien descrita por el socio anterior. El dpto, es limpiecito, acogedor, con un box de 2 plazas aguita caliente, en resumen, mucho mejor que el vodrio de estado. Llegando al lugar, me recibe la diva como un pololo, besito en la boca cariños y directo al ring de 4 perillas mierda. La atención estuvo fenómeno, sin apuros, oral sin espectacular, sexo en diferentes posiciones y un anal increible. La mina se habia depilado hace poquito su cosita, asà que más caliente me tenÃa. En resumen estuve como 1 hora 1/2, sin apuros ( de 20:10 a 21:35) y todo por la módica suma de $20.000.- Entre descanso en la batalla, me comentó que su ex cafiche la estaba desprestigiando, y que hablaba de puro picado. Yo le comente que un socio del foro la habÃa evaluado re bien, asà que por eso a lo mejor se enamoró del socio charro. Respecto a ese punto, a mi tb. me llamó al celu cuando estaba esperando por la atención, cuestión que no me parecio muy bien, asà que le dije, y me dijo que no me perocupara, que ella no molestaba jamas a los celu de los clientes, cuestión que a lo mejor no tengo por que dudar ya que hasta hoy no me ha llamado. Bueno, finalemnte le cuento a los socios que este viernes armamos un hueveo con amigos en un depto que queda solo, asà que converse con esta diosa y llegamos a un acuerdo para que nos vaya a atender a nuestra fiesta privada, con dos amigas más llevadas por ella misma, bajo las condiciones que estuvieran a lo menos 2 horas y que fuera todo servicio, es decir all inclusive. Asà que lunes, despues de la fiestecita les cuento como me fue
Invitado Viaxon Publicado 23 ago 2005, 14:07:00 Publicado 23 ago 2005, 14:07:00 Bueno, finalemnte le cuento a los socios que este viernes armamos un hueveo con amigos en un depto que queda solo, asà que converse con esta diosa y llegamos a un acuerdo para que nos vaya a atender a nuestra fiesta privada, con dos amigas más llevadas por ella misma, bajo las condiciones que estuvieran a lo menos 2 horas y que fuera todo servicio, es decir all inclusive. Asà que lunes, despues de la fiestecita les cuento como me fue YAmigo Don Monikako porque no hace una buena y invita a los amigos del foro a la fiesta.....
Invitado Don Monikako Publicado 23 ago 2005, 14:50:18 Publicado 23 ago 2005, 14:50:18 Sorry amigo viaxon, pero tengo dos limitantes: a) Pa hueones casaos como yo y mis amigos es la única oportunidad de tener un hueveo con "permiso" B) El dpto es chiquitito y ya con tres estamos 1/2 apretados. No obstante, me comprometo a conseguir para los socios del foro un precio especial para este tipo de eventos y obviamente, reportar si la experiencia fue buena o mala
Mr Anderson Publicado 24 ago 2005, 17:46:15 Publicado 24 ago 2005, 17:46:15 Sorry amigo viaxon, pero tengo dos limitantes:a) Pa hueones casaos como yo y mis amigos es la única oportunidad de tener un hueveo con "permiso" B) El dpto es chiquitito y ya con tres estamos 1/2 apretados. No obstante, me comprometo a conseguir para los socios del foro un precio especial para este tipo de eventos y obviamente, reportar si la experiencia fue buena o mala Don Monikako: Excelente idea el conseguir una precio especial para este tipo de eventos….. Le cobraremos la palabra. :D Saludos.
Invitado Viaxon Publicado 29 ago 2005, 15:55:05 Publicado 29 ago 2005, 15:55:05 Sorry amigo viaxon, pero tengo dos limitantes:a) Pa hueones casaos como yo y mis amigos es la única oportunidad de tener un hueveo con "permiso" B) El dpto es chiquitito y ya con tres estamos 1/2 apretados. No obstante, me comprometo a conseguir para los socios del foro un precio especial para este tipo de eventos y obviamente, reportar si la experiencia fue buena o mala Estimado lo prometido es deuda, esperamos repote de si las minas valian o no la pena para una fiestecita privada....
tornado Publicado 30 ago 2005, 15:25:10 Publicado 30 ago 2005, 15:25:10 Don Monokako, todavÃa esta pendiente la evaluación de su fiesta privada con la minita en cuestion y sus amigas........ se realizo el evento o tiraron pa colina....??????
Baco Publicado 1 sep 2005, 04:26:02 Autor Publicado 1 sep 2005, 04:26:02 Buenas amigos foreros... 1ro al amigo que le llevo una copia de los posteos a Michell, no me parece los posteos son para nosotros. 8) 2do me paso algo increible. ho estaba e el centro en tramites y decidà llamar a la mencinada niña, solo para saludarla. Cuando la llamé me identifique y me contesto super amable y me dijo que estaba de cumpleaños. como estaba cerca decÃdi pasar a salidarla. Al rato cuando llegue, me recibio en el depto la otra niña que trabaja ahà y me hizo pasar al cuarto donde Michell se estaba vistiendo(porque no se habÃa alcanzado a duchar en su casa). Cuanto corto compadres... nos saludamos y la mina comenzo a besarme y terminamos haciendo el amor, si compadres, eso fue hacer el amor con acabada de ella y todo. No me cobro ni uno, fue al gratÃn. Igual el ambente fue pura buena onda, estuve mas o menos unos 40 minutos porque andaba apurado, pero fue de locos. Np se en que lio me estoy metiendo, pero estoy un poco asustado, ya que me volvio a decir que esta enamorada de mi. que dicen...? Un Abrazo Charro. Animal nº06
Invitado PASCUENSE Publicado 1 sep 2005, 13:55:49 Publicado 1 sep 2005, 13:55:49 Amigo mio: Salgase rapidamente de ahi.
Invitado Viaxon Publicado 1 sep 2005, 14:00:59 Publicado 1 sep 2005, 14:00:59 Buenas amigos foreros... 1ro al amigo que le llevo una copia de los posteos a Michell, no me parece los posteos son para nosotros. 8) 2do me paso algo increible. ho estaba e el centro en tramites y decidà llamar a la mencinada niña, solo para saludarla. Cuando la llamé me identifique y me contesto super amable y me dijo que estaba de cumpleaños. como estaba cerca decÃdi pasar a salidarla. Al rato cuando llegue, me recibio en el depto la otra niña que trabaja ahà y me hizo pasar al cuarto donde Michell se estaba vistiendo(porque no se habÃa alcanzado a duchar en su casa). Cuanto corto compadres... nos saludamos y la mina comenzo a besarme y terminamos haciendo el amor, si compadres, eso fue hacer el amor con acabada de ella y todo. No me cobro ni uno, fue al gratÃn. Igual el ambente fue pura buena onda, estuve mas o menos unos 40 minutos porque andaba apurado, pero fue de locos. Np se en que lio me estoy metiendo, pero estoy un poco asustado, ya que me volvio a decir que esta enamorada de mi. que dicen...? Un Abrazo Charro. A la luz de los antecedente creo necesario confeccionar una base de dato con las fechas de cumpleaños de las scort y llamarlas en su dÃa para ver si tenemos la misma suerte que Charro...