Saltar al contenido
loco_man

o'higgins con rancagua

Mensajes recomendados

Esta tarde por motivos "X" (q no eran de caliente buscando donde estokar, créanme) estaba estacionado en O'higgins con Rancagua. Siempre he sabido que esa casa de casi en la esquina (frente al xxxxxxx) funciona como sucursal de chiquillas. La cosa es que estaba de lo más bien escuchando el partido por la radio del auto, cuando veo salir de la mismísima casa a dos minas muy ricas, una de ellas era rubia alta con todo bien puesto, riquisima. Alguno de uds. sabios maestros sabe algun numero para ir para allá o simplemente hay q ir de forma directa, (golpeando a la puerta)?? y si tienen alguna idea de como se llama la mina que les digo, sería la raja, jajaaja.

 

Ojalá alguno de uds. estimados responda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta muy funao ese sucucho! llegan muchos flaites y curawillas pa que decir un dia estaba estokando a una damicela de ahi y llegaron los verde.. depura cuea no se metieron a la pieza pero igual penca me corto toda la inspiracion el verde longi! aparte los locales de al frente te funan al toque...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Diciembre fue la última vez que fuí a ese lupanar, caleta de ratoooo, muy funao como dicen los demás contertulios, al menos yo cuando iba lo hacía en horarios "piolas", 9pm o 10pm solo los días lunes, martes o miercoles, mas tarde nicagando ni menos el fin de semana...

 

Gratos recuerdos guardo de nicolcita (mi descubrimiento máximo), la venezolana, politass y javieritass....ninguna actualmente en ese lupanar..eso sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...