Saltar al contenido
monopeludo

Jessica Villareal

Mensajes recomendados

yo estuve con ella, le hable face y me hizo su descuento a 30...en resumidas cuentas, tiene el terrible culo y las medias tetas...me dijo que estaba hasta el domingo 18 de Nov 2012..y se iba a Argentina que aca los locos eran muy avaros...eso culquier consulta me avisan chicos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con ella, le hable face y me hizo su descuento a 30...en resumidas cuentas, tiene el terrible culo y las medias tetas...me dijo que estaba hasta el domingo 18 de Nov 2012..y se iba a Argentina que aca los locos eran muy avaros...eso culquier consulta me avisan chicos

 

Auto Promo a todas luces, ningún estokador trata a los demás de "CHICOS", ese es lenguaje de travesti jajajajaja.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con ella, le hable face y me hizo su descuento a 30...en resumidas cuentas, tiene el terrible culo y las medias tetas...me dijo que estaba hasta el domingo 18 de Nov 2012..y se iba a Argentina que aca los locos eran muy avaros...eso culquier consulta me avisan chicos

 

Auto Promo a todas luces, ningún estokador trata a los demás de "CHICOS", ese es lenguaje de travesti jajajajaja.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si sera autopromo pero me parece una soberana estupidez decir quie se va a argentina por que aca somos AVAROS? si los vecinos estan super mal economicamente eso si creo que es un fail gigante.

en estos momentos la mejor economia y los precios mas altos estan aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si sera autopromo pero me parece una soberana estupidez decir quie se va a argentina por que aca somos AVAROS? si los vecinos estan super mal economicamente eso si creo que es un fail gigante.

en estos momentos la mejor economia y los precios mas altos estan aca.

 

 

 

 

 

ademas que en argentina las mejores travas de esas exquisitas sale 30 lucas la hora, y la competencia alla es tremenda si hay por montones, aca las que vienen se hacen ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, reporto desde viña.

 

me deje caer un sabado re tarde, igual yo andaba con sus copetes y algo mas, me llamo la atención que era como rellenita.. y trans... se veia bien para lo que necesitaba.

 

atención piola, no dio muchos besos (no la culpo por que igual andaba pasao a copete), no es muy de iniciativa, o bien no andaba muy prendida, ricas tetas, pedazo de culo rico, es re grande, y se deja hacer... hagan cuenta que es una sexy doll.. jajaj.. en serio.. no hizo practicamente nada pero si se dejó hacer... la verdad entre copete y calentura estuvo ok pero no para repetir.

no cobraba 60 lks, en viña cobró esa vez 25 (sin regateo ni nada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...